• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He llegado a 1000

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
HOLA COMPAÑEROS DE ESTE MAGNIFICO FORO DE ROLEX SIN DARME CUENTA Y A POCO MAS DE UN AÑO DE PARTICIPAR EN EL MISMO HE LLEGADO A ESTA MAGNIFICA CIFRA, ME HUBIERA GUSTADO PRESENTAR LA PIEZA QUE ME VUELVE LOCO HACE AÑOS QUE ES COMO MAS DE UNO SABE EL " SUBMARINER"(14060M) PERO AUN NO LO HE ADQUIRIDO, DESDE YA AGRADECER A TODOS USTEDES POR RESPONDER A DIARIO MIS DUDAS Y POR SEGUIR APRENDIENDO DIA A DIA SOBRE LA MARCA DE LA CORONA.-
LES DEJO FOTOS DE UN HILO QUE ME DEDICO NUESTRO COMPAÑERO "SWISS MADE" DE LA MAQUINA QUE QUITA MIS SUEÑOS, SALUDOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO¡¡¡¡¡
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estupendas fotos. Sigue buscándolo, que al final caerá.
Felicidades por tus primeros 1000.
 
Bonita Corona, y enorabuena por esos 1000.

Pregunta, en Argentina como andas los precios de la segundamano?
 
Felicidades, por los 1000 y tu estupendo reloj, estas fotos del Sub son tremendas, de las mas bonitas que he visto.
 
Enhorabuena por los mil,el reloj no te preocupes que caerá,seguro que caerá
Un abrazo
 
Felicidades :ok::
 
Felicidades por tus 1.000 y no desistas que lo conseguirás:D (el reloj)
 
A ver si te venis a Buenos Aires y de una vez por todas buscamos ese Rolex que tento de gusta.
Felicitaciones. por los 1000.
pero ahora ponete a laburar para juntar la guita.....
jjajajajajaj un abrazo
 
A ver si es tuyo antes de los 2000...
Un saludo transoceánico!!!!!
 
  • #10
Bonita Corona, y enorabuena por esos 1000.

Pregunta, en Argentina como andas los precios de la segundamano?

gracias cascarilla, con respecto a los valores de segunda mano no tengo idea, en los nuevos es muy elevada por el valor de nuestra moneda con el dolar ($1 - u$s3,98) , saludos¡¡¡
 
  • #11
jajja javier no va a faltar oportunidad ojala se de el año que viene¡¡¡¡
 
  • #12
vamos a ver rabioso si se nos da antes de los 2000, sino sera antes de los 3000?? jajjaa saludos¡¡¡
 
  • #13
aca te paso apra que te des una idea la lista de precios del co oficial rolex de mi ciudad cordoba, de abril de este año:
Rolex Submariner 14060M (sin calendario y bisel negro) U$S7.040
Rolex Submariner 16610 (con calendario y bisel negro) U$S7.780
Rolex Submariner 16610LV (con calendario y bisel verde) U$S8.280
 
  • #14
Querer es poder,
seguro que un día sera tuyo,
felicidades por esos 1000
Un saludo desde el desierto de Arabia
 
  • #15
Pues nada hombre felicidades por tus mil y espero algún dia puedas comprar el submariner mas genuino que se puede comprar en la actualidad.

Tu has puesto fotos del actual sub con certificado COSC y bisel interior y yo te dejo unas del modelo anterior que tambien es muy chulo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #16
gracias jaipe, seguro que caera a su debido tiempo, magnificas fotos que has subido¡¡¡
 
  • #17
si has llegado a los mil tambien llegaras a tu soñado reloj ...
un saludo y enhorabuena :ok::
 
  • #18
por supuesto compañero strummy,¡¡¡
 
  • #19
Preciosas fotos, no me extraña que te quite el sueño :) Pero en otros 1000 conseguirás dormir con los ojos abiertos ;-)
 
  • #20
Hola compañero,enhorabuena por tus primeros 1000,estoy convencido de que conseguirás tu ansiado sueño,por cierto preciosas fotos.Saludos
 
  • #21
gracias de nuevo a todos por sus felicitaciones ¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie