• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He estado en el SAT de Serrano: La italiana es la mejor

  • Iniciador del hilo roark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, seré breve:

He ido al SAT de Serrano a que me revisen mi SD

Todo ha ido perfecto, como siempre

Mi diálogo con la italiana:
-hola
-hola
-pues es que mi SD está hecho polvo
-pues aquí estamos para eso, para arreglarlo
-es que me queda muy bien,,,mire mire
-sí, mejor que el deep sea, que es muy grande
-sí, para mi muñeca muy grande,,,,parece un reloj de pared (amago de chiste):laughing1::yhoo:::ok::
-Usted tranquilo que se lo dejamos como nuevo
-ayyyysssss,,,,,que preciosid.....digo ....muchas gracias

POR FAVOR, AQUÍ NO HAY NADA SUBLIMINAL NI NADA DE NADA....

YA SÉ QUE RECIBIRÉ MENSAJES DE ENVIDIA, PERO ESTOY PREPARADO:worshippy::umbrella:

y ya.
 
HACER fotos en el SAT es imposible, no es de caballeros¡¡¡¡¡
además el guardia no dejaría
 
Vale, pero creo que si se organiza alguna visita conjunta al SAT hay que aprovechar para zas!!! foto de grupo con la italiana (ojo, de recuerdo para los compis del foro que no podamos ir:-P)
 
Bueno pues una camara de espia, o una grabadora... más que nada para dar fé de ello hombre!! Saludos!!
 
Joder, es que llevo un tiempo oyendo lo de la italiana y como hace un monton que no voy por el SAT pues ni me acuerdo ni me he fijado!! alguién me la podría describir, en terminos relojeros... por supuesto!!!
 
arruaso si quieres escaneo el papel que me ha dado¡¡¡:laughing1:8o

Bueno pues una camara de espia, o una grabadora... más que nada para dar fé de ello hombre!! Saludos!!
 
:flirt:si yo te creo....
 
Me parece que tendremos que abrir un subforo sobre la Italiana esa Superlative...:worshippy: :yes:
 
  • #10
Y una fotito para los que somos de provincias , que yo sigo pensando , mientras no haya foto, que es una leyenda urbana. :D

A ver si en la próxima visita de MDt algún valiente hace una fotito y dice que es el fotógrafo de la revista o algo así :flirt:
Salute .
 
  • #11
La chavala tiene que estar al corriente del asunto y debe pensar... menúa partía de magantos, salios, empercudíos, legañosos, pichaspelás, arestinosos, guarrones estos.
Cuando llegue yo y la invite a la comida de la próxima quedada y se seinte a mi lado os voy a hacer un cortemangas que se me va a salir hasta el reloj, piara de argofifas.
 
  • #12
por favor guancho, lee el otro post que he puesto
La chavala tiene que estar al corriente del asunto y debe pensar... menúa partía de magantos, salios, empercudíos, legañosos, pichaspelás, arestinosos, guarrones estos.
Cuando llegue yo y la invite a la comida de la próxima quedada y se seinte a mi lado os voy a hacer un cortemangas que se me va a salir hasta el reloj, piara de argofifas.
 
  • #13
:laughing1:te sigo siempre guancho y es que me decojono!!!
 
  • #14
Esta chica tiene que estar muy bién, hace tiempo que se habla de ella, creo que al ser tan educada y dulce la hace especial.
 
  • #15
Hay q hacerse colegas del de seguridad,invitarle a unas jañitass...dejarle una cámara...o pedirle una copia de la de seguridad!Tiene q estar el tío como loco currando al lao de esa tipa!! Ya te digo q nos llevamos toa la pelucá y ni se entera el tío,tó embobaó!!!
 
  • #16
Ser educada y dulce le da mucha categoría,sin duda pero tanto a se habla de ella....tie q estar pa......buff!!no me atrevo ni a escribirlo!!
 
  • #17
creo que se debería prohibir hablar de ella hasta que no se suba una foto y podamos corroborar la veracidad de su existencia.

lo demás... me parece que son leyendas urbanas.
 
  • #18
joeeee!!!! con la italiana, ya tengo ganas de ir a conocer el SAT, bueno!!!!!, perdon!!!!, de conocer la italiana para ver si me arregla algo!!!!!, je, je, je!!!!!
 
  • #19
Voy a tener que tirar el sub por el balcon...aunque sea para pasarme por alli y que me dediquen un ratillo...
 
  • #20
Estoy de acuerdo contigo¡¡¡¡¡¡ hasta que no haya foto no se hable siguen ilusionando a este foro¡¡¡¡¡¡ yo hasta abri un hilo y nada¡¡¡¡¡
 
  • #21
Roark porque nos haces esto?????????????????es como que estas comiendo chocolate y nosotros somos diabeticos¡¡¡
 
  • #23
Esta chica también se llama Fabiana y lleva un Rolex aunque no se vea
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:

lostimage.jpg



El que no se lo quiera creer que crea.::Dbt::
 
Última edición:
  • #24
Yo el otro día estuve allí, y de tanto escuchar lo buenísima que está, me esperaba algo más. No me pareció ningún espectáculo. Veo todos los días unas cuantas que me gustan mucho más. :umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #25
Bueno chicos está claro que en la próxima visita al SAT me llevaré la cámara para que la italiana nos permita hacerle una foto con los suscriptores de mdt afortunados, ja ja.... ¡PALABRA DE EDITOR!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie