• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He asegurado mi Rolex!

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Pues eso... viendo como están las cosas y que es mi 1º Reloj caro pues no he querido correr riesgos :)

Me cubre tanto el robo en la calle como en casa y unas cuantas cosas mas, lo he metido como joya en el seguro del hogar y me han cobrado sobre 100e al año, la verdad que prefiero pagar esos 100e y estar tranquilo, porque muy cerca de donde vivo hay últimamente mucha delincuencia...

Voy a tener el seguro de momento solo este año y luego ya veré..., el reloj es nuevo, nunca me había gastado tanta pasta en un reloj y me jodería que me lo robaran :flirt:

Vosotros tenéis asegurados vuestros relojes o pasais? :D
 
Has hecho lo mejor que podias hacer!!!! :)
El dia que tenga uno haré lo mismo que tu!!
 
que rolex has asegurado?
 
Asegurados y en caja fuerte por supuesto.
 
Gracias! :)

Es que cuesta mucho esfuerzo y tiempo juntar el dinero para que luego venga algún mangante y...

La verdad... después de lo que me gasté en el sub, por pagar 100e más no me voy a morir, y así ando mucho mas tranquilo :ok::
 
que rolex has asegurado?

El submariner ceramico negro :yes:

Lo he asegurado por su pvp 6200e, vamos que si me lo roban gano pasta jaja, pero bueno... prefiero que NUNCA me lo roben y disfrutarlo muuuuuuuuchos años :)

un abrazo
 
Has hecho bien, yo no había caído y eso que tengo dos. Me lo pensaré. Un saludo.
 
Me parece excelente la acción yo no tengo Rolex pero cada vez más se me mete la idea de un Explorer I de los grandecitos, tengo dos IWC y un GG y efectivamente es algo bueno, pero hay alguna prima adicional al solicitar el reembolso. . .
 
Pues eso... viendo como están las cosas y que es mi 1º Reloj caro pues no he querido correr riesgos :)

Me cubre tanto el robo en la calle como en casa y unas cuantas cosas mas, lo he metido como joya en el seguro del hogar y me han cobrado sobre 100e al año, la verdad que prefiero pagar esos 100e y estar tranquilo, porque muy cerca de donde vivo hay últimamente mucha delincuencia...

Voy a tener el seguro de momento solo este año y luego ya veré..., el reloj es nuevo, nunca me había gastado tanta pasta en un reloj y me jodería que me lo robaran :flirt:

Vosotros tenéis asegurados vuestros relojes o pasais? :D

Directamente el reloj no,pero tengo tantos seguros que creo que valgo mas muerto que vivo!::cry::
 
  • #10
Me parece una buena iniciativa. No es dinero al año.
 
  • #11
yo también lo hice con el submariner no date, es una gran idea
y muchas veces más económico que esa cifra, buena idea.
 
  • #12
Yo en casa sólo tengo el que llevo en la muñeca (me tienen que matar o cortarme el brazo para llevárselo....) y un Casio.

El resto de relojes (buenos) en el banco, a ver si allí tienen co.ones a robarlo.

Hoy en día es muy peligroso tener piezas de tanto valor en casa, está la cosa muy jodida.
 
  • #13
Yo en casa sólo tengo el que llevo en la muñeca (me tienen que matar o cortarme el brazo para llevárselo....) y un Casio.

El resto de relojes (buenos) en el banco, a ver si allí tienen co.ones a robarlo.

Hoy en día es muy peligroso tener piezas de tanto valor en casa, está la cosa muy jodida.

Hay más gente como tú Paco, que los tiene en una caja del banco. Es hoy en día de lo más seguro, pero el coñazo de tener que ir al banco a cambiarte de reloj tiene que ser de órdago ala grande:ok::

Yo voy a ver si puedo ampliar la póliza y no se me dispara el sobrecoste.

Un saludo
 
  • #14
Tomo nota de todo lo que se ha planteado aquí. Es cierto que cada día hay que tener más cuidado, las cosas no están como para que tener un susto.

Está claro que la tranquilidad tiene un precio.
 
  • #15
Yo lo tengo claro.Con lo que me esta costando juntar la pasta para tener el mio,el dia que lo consiga llo aseguro, 100 euros al año???Si eso me da tranquilidad los pago muy a gusto!!Slds
 
  • #16
Tengo todos asegurados, cada vez que entra uno nuevo fotos a la aseguradora, importe y listo, pero esos 100€ que te han cobrado se me entoja algo pasado de precio ::Dbt::.
 
  • #17
esos 100€ que te han cobrado se me entoja algo pasado de precio ::Dbt::.
Digo lo mismo. Precisamente estoy tramitando esta semana con mi seguro la ampliación y a mí me parece mucho.
 
  • #18
Tengo todos asegurados, cada vez que entra uno nuevo fotos a la aseguradora, importe y listo, pero esos 100€ que te han cobrado se me entoja algo pasado de precio ::Dbt::.

Opino igual, eso parece muy poco pero es solo un reloj, si los que tenemos unos cuantos relojes relojes hay que pagar mas o menos de 60 a 150 euros por cada uno igual me sale mas a cuenta no asegurarlos y que me roben cada año uno :laughing1: ;-)
 
  • #19
Opino igual, eso parece muy poco pero es solo un reloj, si los que tenemos unos cuantos relojes relojes hay que pagar mas o menos de 60 a 150 euros por cada uno igual me sale mas a cuenta no asegurarlos y que me roben cada año uno :laughing1: ;-)


Correcto :ok::.
 
  • #21
Pero sin asociarlo a un seguro de hogar???
 
  • #22
esos seguros sólo sirven para españa ?
 
  • #23
Te sorprendería saber lo que cuesta un seguro para un montón de relojes, además de cubrir todo lo normal de un seguro e incluyendo robo hasta 6.000€ de un reloj en la calle...;-)
Mucho menos de lo que imaginas...

Ya lo se Carlos ya lo se ya que lo he movido eso del seguro global, por eso le he dicho que me parece muy caro lo que paga por un solo reloj ya que en proporcion al valor asegurado creo es mucho.
 
  • #24
Y no hay problemas para cobrar los 6200 euros si quedas en la calle con un compañero y te lo "roba" fraudulentamente? Las compañías pagan sin rechistar con la sola presentaciones una denuncia?. Lo comento porque hace poco salió un post en el que le intentaron tangar a un compañero diciendo que les habían robado un Rolex en un apartamento que el alquilaba y gracias a que tenia amistad con las fuerzas del orden , apareció el Rolex en la maleta de su inquilino en el momento del embarque en el aeropuerto. ComentAba que en las Baleares muchos extranjeros se pagan así sus vacaciones.
Saludos
 
  • #25
Pues nun se :pardon:, al principio me decian que era sobre 26 euros pero luego me llamaron y me dijeron que tenia que ir como joya y no como contenido, y que en el seguro de hogar no tenia nada contratado de valor de joyas, asi que me pusieron 6200e, y me cobran sobre 100e mas, si llego a asegurar 2 o 3 rolex ni idea de que precio me darian

Pues a mi no me parece caro, 100e y me asegura el robo en la calle, pero bueno... si deciis que a vosotros os sale mas barato ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie