• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay vida ............

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
después del gmt 3186? :D , que como parece que ya no hay más relojes y que la marca de la corona , sólo fabrica este modelo , me gustaría proponer un foro Rolex GMT 3186 , para de ese modo , el que quiera seguir erre que erre con el reloj , tenga un espacio adecuado para hacerlo y en los foros más generales , se siga hablando de relojes y no de lo que uno gana , lo que pide , lo que usa , lo que desprecinta .............. , es sólo opinión y espero que nadie se moleste , un saludo
 
después del gmt 3186? :D , que como parece que ya no hay más relojes y que la marca de la corona , sólo fabrica este modelo , me gustaría proponer un foro Rolex GMT 3186 , para de ese modo , el que quiera seguir erre que erre con el reloj , tenga un espacio adecuado para hacerlo y en los foros más generales , se siga hablando de relojes y no de lo que uno gana , lo que pide , lo que usa , lo que desprecinta .............. , es sólo opinión y espero que nadie se moleste , un saludo

erre que erre??::Dbt:: el que has iniciado otro hilo con el tema 3186 has sido tu
 
Y............

Jesús , gracias por recordármelo , yo pensé que había puesto un hilo sobre el sexo de los ángeles , menos mal que siempre hay un alma caritativa que te saca de tu error :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D , saludos
 
erre que erre??::Dbt:: el que has iniciado otro hilo con el tema 3186 has sido tu
Je je muy bueno... oldoscar a iniciado otro... se merece un subforo por los bonito que es... y otro para el daytona...
 
Y para acabar de liarla un poco más.........

Borro la foto :-(
 
Última edición por un moderador:
Borro la foto :-(

Si es que estos de Breitling ya no saben que hacer, mira, ya copian descaradamente la imagen de Rolex, y encima con el modelo más cotizado de la marca:whist::
 
Última edición por un moderador:
Hay vida más allá del 3186; SIIIIIIII
Tomeu
 
  • #10
después del gmt 3186? :D , que como parece que ya no hay más relojes y que la marca de la corona , sólo fabrica este modelo , me gustaría proponer un foro Rolex GMT 3186 , para de ese modo , el que quiera seguir erre que erre con el reloj , tenga un espacio adecuado para hacerlo y en los foros más generales , se siga hablando de relojes y no de lo que uno gana , lo que pide , lo que usa , lo que desprecinta .............. , es sólo opinión y espero que nadie se moleste , un saludo

::Dbt:: Oscar, ¿¿quiere eso decir que ya no estás interesado en que te consiga uno, tal y como me pediste hace unos días??

:D:D:D No te ofendas porque te haya traicionado, please...jejeje...pero es que me lo has puesto a huevo...
 
  • #11
JORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO enciendas al personal.
Tomeu
P.S.; la madre, pero que cosas haces.
 
  • #12
JORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO enciendas al personal.
Tomeu
P.S.; la madre, pero que cosas haces.
Es que me gusta esa parte de tu firma que dice:

"Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.:)":D
 
  • #13
Jordi, me acabas de sacar una sonrisa de oreja a oreja,jajaja, no me lo esperaba. Un saludo.
 
  • #14
Que pasote

Vaya Breitling, tiene toda la pinta de un Rolex GMT Master palito palito.

Ah, una pregunta ¿ ese Breitling tiene calibre 3186 o 3185 ?

Otra : ¿ Por cuanto lo vendes ?
 
  • #16
¡Qué dura sería la vida sin estas sonrisas! :D
 
  • #17
Jordi si os aburrís en el "bajo con jardín", lo mejor es abrir alli un hilo titulado "Se acerca Rolex a la calidad de Breitling"... :D:D:D:D Igual hasta se anima el subforo.. ,:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #18
Jordi si os aburrís en el "bajo con jardín", lo mejor es abrir alli un hilo titulado "Se acerca Rolex a la calidad de Breitling"... :D:D:D:D Igual hasta se anima el subforo.. ,:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Nada, nada.......te dejo que lo abras tú, así tendremos con quién meternos. Aprovecharemos ahora que "Rosso" debe estar durmiendo:D
 
  • #19
Nada, nada.......te dejo que lo abras tú, así tendremos con quién meternos. Aprovecharemos ahora que "Rosso" debe estar durmiendo:D


Ya decía yo que me pitaban los oídos... Jordi!! Te voy a poner a limpiar las tripas de los "gorrinos" en la carnicería!!!
 
  • #21
O sea, que buscas guerra::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
En fin, con el hilo que buse en Breitling https://relojes-especiales.com/thre...breitling-y-comprar-un-relox-de-verdad.77921/, creo que lo dejo claro.
Tomeu.
P.S.; Jordi, sigues calentando al personal:D:D:cool1::cool1:. ¿Te puedo considerar un intruso:-P, entrometido:clap::clap:, metomentodo:whist:::whist:::whist::?
No, por dios, ni mucho menos busco nada de éso. Sólo es que si no pasan cosas, pues la vida sigue y sigue, y el foro se cae, y éso no puede pasar.
Y el otro dice que me va a poner a limpiar tripas de gorrino::bash::. Cómo le ponga yo a hacer de mamporrero con el caballo de mi amigo, va a flipar:D
 
  • #22
No, por dios, ni mucho menos busco nada de éso. Sólo es que si no pasan cosas, pues la vida sigue y sigue, y el foro se cae, y éso no puede pasar.
Y el otro dice que me va a poner a limpiar tripas de gorrino::bash::. Cómo le ponga yo a hacer de mamporrero con el caballo de mi amigo, va a flipar:D

Mi senti. Pero lo mío es la cría de conejos :D.
 
  • #23
No, por dios, ni mucho menos busco nada de éso. Sólo es que si no pasan cosas, pues la vida sigue y sigue, y el foro se cae, y éso no puede pasar.
Y el otro dice que me va a poner a limpiar tripas de gorrino::bash::. Cómo le ponga yo a hacer de mamporrero con el caballo de mi amigo, va a flipar:D
Me recuerdas la canción de Julio Iglesias: "La vida sigue igual...
Tomeu.
 
  • #25
Quien ha dicho eso

::Dbt:: Oscar, ¿¿quiere eso decir que ya no estás interesado en que te consiga uno, tal y como me pediste hace unos días??

:D:D:D No te ofendas porque te haya traicionado, please...jejeje...pero es que me lo has puesto a huevo...



Sanro , te suplico que sigas mis instrucciones anteriores y además , me presento voluntario como moderador del subforo GMT 3186 ;-):ok:: , un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie