• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay que ver la cara de este señor al ver la cotación de su Rolex GMT 6542...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Muy buena historia por detras de un completíssimo reloj de 1960 que se ha cotizado hasta las nubes


:)
 
Impresionante que lo tenga todo.

De todas formas me gustaría más el reloj sin uso alguno y seguro que hay personas que lo tienen así sin usar.
 
Le costó el sueldo de un mes en el ejército en aquellos años (ganaba unos 100$ y le costó 120$), fue mucho, pero yo creo que le salió bien la jugada. Vaya cara se le queda... :D
 
Última edición:
Buenísimo , que cara se le queda al hombre al saber lo que vale su reloj.
 
Pobre hombre, se ha quedado sin habla, no sabía lo que tenía...
 
La verdad es que es impresionante la realorización...

PD: creo que por momentos se le ha pasado por la cabeza darle una patada al reloj y con la pasta pegarse una buena despedida..
 
Impresionante el video,gracias por compartir,lo que vale su reloj:ok::
 
La verdad es que es impresionante la realorización...

PD: creo que por momentos se le ha pasado por la cabeza darle una patada al reloj y con la pasta pegarse una buena despedida..


F*ck the watch...

558238957.jpg


:D
 
Qué bueno!!
Es brutal la cara del hombre cuando se entera del precio de mercado del reloj que tiene.
E increible la revalorización !!
Muy buena aportación compañero!
 
  • #10
Pobre hombre, se ha quedado sin habla, no sabía lo que tenía...

Tiene un reloj viejo por lo cual algunos "locos"(like us...) pagan barbaridades:)
 
Última edición:
  • #11
Gracias por compartirlo, es curiosa la reacción del hombre, por poco le da un patatús
 
  • #12
Jajajaja. Vaya cara de asombro se le queda al señor.
Gracias por compartir el video
 
  • #13
Lo que tiene que hacer es ponerle un monumento al sargento! Le costó un 20% mas que su sueldo mensual. No se lo que gana hoy en día un soldado americano destinado en alemania, pero añadiendole un 20% a lo mejor le da para un TAG como mucho.
 
  • #14
Que no tenía ni idea dice, jaja. Menuda sorpresa se ha llevado.
 
  • #15
¡Bien por el abuelete! Me alegro mucho por él, me ha caido simpático.
 
  • #16
Espectacular el video y q tenga absolutamente todos los papeles!!! No creo q muchos soldados compraran uno...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Increible la sorpresa que se lleva, no me imagino como aguanta de pie, su cara es un poema, gran video gracias por compartirlo.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #18
Muy bueno el video, el reloj impresionante, y la cara del abuelete no tiene precio. Me alegro por el. Salu2
 
  • #19
Vaya cara se le queda!... Casi le da un yuyu!. No se lo esperaba ni en sueños :)
 
  • #20
Genial la cara del caballero e increible el precio de un GMT en comparación al salario hace 55 años
 
  • #21
Pues como me alegro por el señor... tiene pinta de tío humilde y currante ( a lo mejor me paso de listo)
 
  • #22
Qué maravilla. Me alegro por el afortunado caballero.
 
  • #23
Imagino que el Sargento le diría a más soldados que compraran un Rolex. E imagino que muchos de ellos (quizás todos excepto este Sr) pensarían que el tipo era gilipollas si creía que iban a gastarse el sueldo de 1 mes en un reloj.
Oye, razón no les faltaba. Si a un currante que las pasa canutas ahora para llegar a fin de mes le dices eso, te manda a tomar por culo. Y las posibilidades de que eso sea un movimiento inteligente a largo plazo son tan mínimas... vamos, que a este Sr le tocó la lotería y bien tocada.
Desconozco qué tipo de show o programa es, pero celebro que le hayan dicho a este Sr lo que puede valer el reloj. Al final del video dice que "estoy sin habla, si me hubieras dicho que costaba 1500$ estaría más que contento".
Os imagináis a un listo comprándole el reloj por 1500$ y vendiéndolo por 75k?
Así pues, creo que le ha tocado la lotería 2 veces :D
 
  • #24
El reloj es una auténtica preciosidad. Qué vintage más bonito, caray.
 
  • #25
Waw.. afortunado señor!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie