• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay oros que son diferentes!!, no cabe la menor duda.

  • Iniciador del hilo arruaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arruaso

arruaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,
despues de una semanita de trabajo y estres, me he dedicado esta tarde de viernes a entretenerme un poquito con el ordanedor, curioseando y viendo un poquito de todo, pero sobre todo relojes.
Siempre he rechazado algo, o bastante, los relojes de oro amarillo en deportivos. Si ya sé, para gusto los colores, por supuesto. Mi criterio personal es que muy pocos son agraciados llevando este metal, y lo que me parece más importante aún, no a todo el mundo le queda bien un depor de oro amarillo, no se porqué ni a quién, ni sabría decir por qué le quedaría a alguién bien. Pero al grano, la cosa está en que navegando entretenidamente por la red, he podido observar una bellaza en oro amarillo. UN 6263!. ¡Que preciosidad!!. Este Oro si que es precioso, sin duda. Ojo, para gustos los colores, repito, por si hay o hubiera alguién reticente, ehhhh????
Bueno, adjunto fotitos, para el disfrute de algunos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Espera, espera!!! que aún hay más......
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

ME HE ENAMORAO!!!!!!

No sé si darte las gracias, Enrique, o renegar de ti por poner este "divino manjar que no he de probar" delante de mis ojos...... ::bash:::D:D:D

PRECIOSOOOOO........
 
Si que es muy bonito, pero a mi me sigue gustando mucho tambien el sub mixto en azul.
 
Que maravilla :worshippy::worshippy::worshippy:

Y el precio?
 
Precioso.
La verdad es que cada vez me gusta mas la combinación negro/oro en los relojes deportivos. Será la edad¿?::Dbt::
 
Si, pero la correa azul no le queda mal siendo la esfera y bisel negros....::Dbt::
con una de piel microperforada sería la bomba...:yes:
 
Los relojes de oro no me gustan ya sea de la marca que sean. Pero he de reconocer que ese que muestras es bonito. La combinación de oro con negro lo hace mas suave, es decir, le quita esa sensación de llevar un lingote de oro en la muñeca. Igual pasa con el Submariner mixto negro. Saludos:-)
 
Hola Compañero, te ha pasado lo mismo que a mi al principio. La correa es completamente negra, lo que pasa es que el reflejo de la luz en la foto hace que parezca azul el pespunte de la correa. Fíjate en las demás fotos y podrás observar que es negra completamente!
 
¡Eso es una obra de arte relojeril:worshippy:¡Qué maravilla:clap:!.
Gracias por deleitarnos con estas fotos:ok::.

Un saludo:bye:.
 
  • #10
Pues no te diría que no paisano, quién sabe!!.
 
  • #11
muy bonito para ser de oro, la combinacion es perfecta.
 
  • #12
Precioso. A mi siempre me han gustado los relojes en oro amarillo. Tanto antiguos como modernos :pardon:
 
  • #13
A mi lo único que no me gusta del oro es lo caro que es. El reloj que muestras es una auténtica preciosidad.
 
  • #14
Me ecnata ese reloj, especialmente con su armis remachado. Me lo pondría sin dudarlo.
 
  • #15
O me estoy equivocando 22 pueblos ó cero que este no llevaba armi remachado, no?. Más bien creo que era cerrado, aunque hueco por dentro, eso si!!. No sé, no soy un gran experto. ¿Puede ser, o me he pasado algún pueblo más aún::Dbt::?
 
  • #16
Está claro que el oro y más en Rolexno nos gusta a nadie:flirt:
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
lostimage.jpg
 
  • #17
Joer, si es que el que as puesto es la combinacion perfecta, que conste que tampoco soy de oro,
pero el dial negro, con el contaraste de las sub esferas tambien en dorao, junto con el bisel y esa correa tambien en negro, lo dicho perfecto,
Si le pones una correa de oro, ya queda cantarin
 
Última edición:
  • #18
Impresionante ;-)
 
  • #19
Yo juraría haberlo visto en oro con brazalete remachado.
Sí... me dicen que enlel pueblo 23 hay alguno:
lostimage.jpg

:popcorn:
 
Última edición:
  • #21
Te he puesto la foto arriba.
 
  • #23
Si los he visto yo en persona, leches.
 
  • #24
23 pueblos, está claro!!, pero el de acero no, no??????.
 
  • #25
No estoy seguro. Al menos no recuerdo haberlo visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie