• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta que la muerte los separe.....Xd...que he hecho....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
No se si mal o bien, pero se me ocurrió este fin de semana "acoplarle" a mi MDD mi recién llegado explorer.....y este ha sido el resultado....menos mal que dice que le se lo ve grande.....uff....me he apresurado a quitárselo antes de que cambie de idea. :pardon:
Aprovecho para probar a subir fotos por primera vez con el iphone....:ok::

-C83E-4D5B-8AEF-4F6C5B125075-7173-00000A2C9D8BAA21.jpg


430-AD13E2F3C81F-7173-00000A3181359D8C_zps67c35648.jpg


684-AC668F29EBAA-7173-00000A31AF653032_zpsfe8e9eca.jpg


Vamos a ver como ha salido...
un abrazote a todos...
 
Es precioso, me encanta como queda en la muñeca de una fémina.

Mi esposa tuvo uno y se lo vendí, y raro es el día que no me recuerda la mala venta que hice.
 
Última edición:
Fantástica pareja David, indisoluble y para toda la vida.

Disfrútalos siempre.

Un fuerte abrazo , amigo.
 
Y como lo hiciste para que te dejara venderlo? Yo le regalé un Hublot clasic de 36mm y ni de coña lo suelta, le encanta y lo lleva a diario, dice que es supercómodo.
 
Pues le queda bien a la muchacha.
Tas túuu mu sobón, ¿no?
 
Le queda muy bien. Me encanta el explorer II.
 
Tu disfruta ahora de los dos, que luego, a una mala, ya se los quedará ella y no pienses que te vaya a dejar siquiera ponértelos...
 
Que razón tienes.....
 
  • #10
Pues las fotos salen de vicio compañero.

En cuanto a lo del Explorer supongo que todavía estarás secándote el sudor por lo que hubiera podido pasar si le gusta a tu señora.

Rodeado de pulseritas y oyéndolas rozar con el reloj: "clin", "clin".::cry::::cry::
 
  • #11
¡¡Si es que jugáis con fuego!! Luego pasa lo que pasa....:laughing1:

Menos mal que se lo ve grande, que sino , no le ves más el pelo....jajaja

Precioso el reloj, y aunque no se lo digas a ella, a mi no me parece grande, se lo veo bien ;-)

Un saludo.
 
  • #12
Xé, quina parella......, de pelucos. ;-)

Enhorabuena por ambas.
 
  • #13
Si yo perdí un Bulgari así, con el pruébatelo si te gusta¡¡¡ Coge el explorer y corre¡¡¡
 
  • #14
Bonita pareja:ok::
 
  • #15
​Preciosa pareja David, al igual que vosotros. Un abrazo.
 
  • #16
El Explorer es un relojazo y me encanta para mujer.

Veremos a la larga si efectivamente lo puedes recuperar...
 
  • #17
Maniobra muyyyy peligrossa... como te diga que le ha cogido gustillo vas apañao...
 
  • #18
Felicidades por tus dos relojes.

El Explorer se queda muy bien en la muñeca de tu esposa!
 
  • #19
Os quedan muy bien a los dos. :ok::
 
  • #20
unas fotos muy bonitas, a tu MDD le queda genial!!
 
  • #21
Más que grande el explorer a tu mujer me parece a mi que es el sub el que te queda pequeño a ti, ja, ja...enhorabuena por el reloj.
 
  • #22
Pues le queda precioso!
 
  • #23
muy bonitas esas fotos compañeros...vaya pareja que te has buscado!
 
  • #24
Preciosos ambos David!.......Enhorabuena amigo!
 
  • #25
Bonita combinación, os quedan muy bien a ambos.
Yo no lo veo grande, y basta que pase unas horas en su muñeca para que ella tampoco lo vea así... Ándate con ojo ;-)

Saludos tocayo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie