• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta donde ser prudente?

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Saludos compañeros

Ayer estuve en un meeting con el vp de la empresa y no pude quitarle de encima los ojos al reloj que llevaba.
Era un gmt acero pepsi nuevo de algo así como 42 o 44 mm.
Creo que no presté atención en la reunión pensando sí debería decirle algo a ver hasta donde llevaba la mentira o mejor quedarme callado.
Al final me decidí por lo segundo. Que hubieran hecho uds???
Saludos
 
Creo que hubiera hecho lo mismo que tú, quedarme callado
 
Es un hecho que no todo el mundo le da la misma importancia ni tiene el mismo concepto que nosotros de las falsificaciones.

Yo no habria dicho nada.
 
Yo no habría dicho nada
 
Disfruta de tu afición y que cada uno haga lo que mejor crea

El silencio siempre es mejor
 
Efectivamente,cada cual es muy libre de hacer de su capa un sayo...allá el.Mientras no intente engañarte,que haga lo que quiera,ya somos mayorcitos.Cosa muy distinta seria que lo quisiera hacer pasar por verdadero.Por ahí yo no pasaría.
 
Ni le hubiera hecho caso, mirado de principio si por que siempre se me van los ojos a las muñecas ajenas.

A no ser que viniera orgulloso a mostrarme dicho elemento, ahí si que le comentaria mis impresiones.
 
Has visto El Libro de la Selva de Disney?
Recuerda el consejo que le dió Baloo a Mowgli?
"Si al hablar no has de agradar, es mejor callar"
Pues eso:)
 
Así es.
Yo también pensé que era lo mejor.
Y menos entrar en discusiones con un alto cargo de la empresa.
 
  • #10
Hiciste bien, no puedes decir a un alto cargo que lleva un mojón y que tu lo sabes,
 
  • #11
Muy fácil. No decirle nada. Imagínate además que fuera legal...
Esto vale para los relojes y para la vida. Hablar cuando te pregunten y más en cosas banales. Ahora bien, si se pusieran en juego valores éticos, vitales...
Ir dando lecciones que no te piden no suele ser una buena política. Todo esto salvo opinión más cualificada naturalmente. Tambi´en es cierto, que hay personas, que este tipo de situaciones las viven como un intento de engaño, entonces...todo queda en el filo de lo que el sentido común te dicte.
Saludos
 
  • #12
Yo le hubiese dicho: No te da vergüenza so joio cutre, no te has molestado ni que coincida el tamaño, ¿qué pretendes? Falso, más que falso.

No jajajaja, es broma. Coincido con los compañeros, mejor quedarse calladito, allá él. Pero que agusto se queda uno jejeje :D
 
  • #13
Yo me hubiese quedado callado como tu,a veces es mejor ser precavido
 
  • #14
cduran de Australia, buen dia. El sentido común y mayoritario dicta una linea, en la que yo habitualmente estaría de acuerdo. Pero y si pudiendo entrarle en conversación e insinuarle que te has fijado en su reloj y que tu eres muy aficionado a estos objetos que usamos en la muñeca, etc. etc., quién sabe si le interesa el tema y te toma afecto profesional, etc. etc. Recuerdo una reunión de hace muchos años, en la que se debia cerrar un acuerdo. Pues las dos partes estuvieron hablando del mítico automovil Pegaso, que si esto que si aquello y ni hablaron del tema comercial. Firmaron y ya estuvo.
 
  • #16
Pues quizás se lo hubiera preguntado tipo: vaya reloj mas guapo no? Y a ver que dice . Los que van de sobrados también necesitan ser descubiertos, casi de ser cierto, claro


Desde el punto de observación
 
  • #17
Yo hubiera hecho lo mismo! Callar! Jeje


Saludos
 
  • #18
Has visto El Libro de la Selva de Disney?
Recuerda el consejo que le dió Baloo a Mowgli?
"Si al hablar no has de agradar, es mejor callar"
Pues eso:)

Exacto, y como bien dicen mientras no te venga y te diga ''Mira mi ultima adquisición'' ya que ahí si que deberías comentar tu punto de vista sobre esa adquisición:laughing1:.
De todas formas , hay mucha gente que se puede permitir este tipo de relojes ( de sobra.. ) y sin embargo prefieren llevar una imitación de 200 a 400€. Yo no me posiciono en ese bando, pero oye... cada uno elige como ser.
 
  • #19
En serio... sigo viendo tan ridículo llevar una réplica... con la de relojes bonitos que hay en el mercado... en fin con perdón por la expresión: que cada perro lama su polla
 
  • #20
Lastima que no pudieras hacerle una foto
 
  • #21
Imprudente hubieses sido, si le hubieras dicho algo, cada quien sus gustos.
 
  • #22
¿Mi jefe con un fake delante de toda la empresa....????

Mi sueño dorado, lo dejo en ridículo en 0,02 segundos ::evil::
 
  • #23
Yo creo que mejor callarse...
 
  • #24
Si cada vez q veo a un directivo, cliente o compañero con un fake y se lo recriminara, tendría muchos enemigos....

cuanto daño hacen las vacaciones en China, en Marrruecos, en la costa levantina y sobre todo cuando daño hace la ignorancia y el aparentar...:-(

Mejor no decir nada, te tachan de prepotente....
 
  • #25
Yo jamás daría mi opinión a quien no me la pide. Y menos tratándose de relojes. Otra cosa es opinar aquí en que todos sabemos de que va el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie