• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hasta cuando se venderá el Sub 14060M

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
G

Glimmer069

Visitante
Pues eso..., que últimamente lo veo en todos los CO y pensaba que estarían liquidando los modelos en stock, pero al parecer se sigue produciendo:-P , por lo menos hasta que salga el cerámico sin fecha.
Alguien sabe algo de esto?¿?

Es que cada vez que lo veo me pone ojitos.....::bash::
 
Está en catalogo, no se sabe nada más.
 
Glimmer... qué preguntas hacéis!! Y más, tratándoes de Rolex.
Cuándo irá Leire Pajin a la peluquería???

Vaya Usted a saber!!!!!!! Son incógnitas.
 
Glimmer... qué preguntas hacéis!! Y más, tratándoes de Rolex.
Cuándo irá Leire Pajin a la peluquería???

Vaya Usted a saber!!!!!!! Son incógnitas.

Joder!!!, con la buena visión de futuro que tienes, bien podias haber sido más amable y responderle en un tono más cordial.
Del Daytona sabes la capacidad de cotización, y la nueva demanda de los explorer II. Podías contestarle al compañero, que ha formulado la pregunta con toda educación. :friends:
 
Manu.... no te hagas el listillo.

Ni hay manifiesta falta de educación en mi respuesta, ni de cordialidad. Y lo sabes. Porque ya nos conocemos de largo.
No vengas a dártela de Santa Foresa que no tengo el horno para bollos.
 
Manu.... no te hagas el listillo.

Ni hay manifiesta falta de educación en mi respuesta, ni de cordialidad. Y lo sabes. Porque ya nos conocemos de largo.
No vengas a dártela de Santa Foresa que no tengo el horno para bollos.
Juaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
Tio, es para animarte un poco, shaval!!!!!!!!!
Te noto tenso.
Claro que es una coña, joé!!!!!!!!!!!!!

Te lo he subrayado para que no tengas dudas. Aunque bueno, con lo buen adivino que eres, ya lo sabrías, no?????? :D
 
Qué palissa te viá meté gashón!!!!!!!
Tenso... estoy más tirante que er jossico de la Veneno.
 
Tenso... estoy más tirante que er jossico de la Veneno.
Esto explica por qué te has reído con mi brillante chiste gráfico de un inodoro negro y el GMT II Isabel Preysler :(
 
Esto explica por qué te has reído con mi brillante chiste gráfico de un inodoro negro y el GMT II Isabel Preysler :(

Aquí se cuenta todo o se calla para siempre.
Quiero ver ese chiste gráfico a la de Tres.
Una...,
Dos...,
 
  • #10
Lo siento, no eres de la banda.
 
  • #11
Yo lo tengo hace 12 años y estoy encantado, compralo y luego cuando salga el ceramico... pues eso.... también.
 
Atrás
Arriba Pie