• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta cuando se utilizó el tritio en el GMT MII?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Buenas. Querría preguntaros algo a los expertos, porque no lo encuentro. Tengo un GMT Master II pepsi de 1993, cristal zafiro (serie N 4XXXXX). Pues bien, los índices y las manecillas son de tritio y he visto relojes de la misma época y mismo modelo que ya utilizaban luminova. Hasta qué fecha siguió utilizando Rolex el tritio en el GMT MII?. Os pongo una foto. Gracias.

lostimage.jpg
 
Se utilizó hasta el año 1999-2000, en su mayoría correspondiente a la serie A.
Si has visto un GMT con luminova anterior a estas fechas (SWISS o SWISS MADE a las 6) tendrá la esfera cambiada, probablemente después de pasar un servicio.

Un saludo
 
Entonces si en la esfera pone SWISS MADE es Luminova, verdad?? y tampoco tiene la corona grabada en el cristal?? (yo por lo menos no la veo)
 
La corona es muy complicada verla.
 
Ese reloj no tenía grabada la corona. Se empezó a grabar bastante más tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie