• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haríais este cambio?

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambiaríais un patek calendario anual 5146J por un daytona oro blanco??
 
Yo si, me gusta esteticamente muchisimo mas, Patek es Patek, es decir, es la referencia absoluta en terminos de complicaciones, terminaciones,... pero en general la estetica de Patek no va conmigo, por lo tanto si me pones un reloj que me gusta mucho mas y ademas hablamos de un gran crono, todo esta dicho.
 
Última edición:
Con armis o correa el Daytona?
El Patek qué color de oro?
 
Cambiaríais un patek calendario anual 5146J por un daytona oro blanco??

Si prefieres un reloj deportivo a uno clásico e vestir sí. Si no, no.

Yo preferiría el Daytona.
 
En ambos casos me sigo quedando con el Daytona. Ej. Daytona oro blanco, esfera meteorito y correo marron.
 
Me encanta el 5146 en oro rosa, R, es un gran dilema, ambos los veo complementarios. 39mm elegante VS deportivo::Dbt:: Sorry no sabria cual elegir:flirt:
 
Que pasa, ¿que estamos todos en casa? que mal esta la cosa... que mayores somos.
 
Actualmente, teniendo Daytona de acero, me tiro de cabeza a por el Patek Philippe.

Para mi, lo que hay dentro del Patek vale más que el oro que reviste lo que ya tengo por, partida doble, resguardado en acero... de primera calidad.
 
  • #10
Oskola, yo acabo de llegar de Gómez y Molina y de Torubillón y no me meto dos chocazos contra el marmolillo de la cocina porque me da risa.

Neuri, me he acordado de tí. He visto un edición limitada FF con el signo mortal ese radiactivo.
 
  • #11
No creo que lo cambiara la verdad...
 
  • #12
Que pasa, ¿que estamos todos en casa? que mal esta la cosa... que mayores somos.

Eso parece :D:D:D:D:D:D Ayer hasta las tantas en Bilbao de Destornis y hoy temprano de guía gastronómico :D:D:D:D:D
 
  • #14
Actualmente, teniendo Daytona de acero, me tiro de cabeza a por el Patek Philippe.

Para mi, lo que hay dentro del Patek vale más que el oro que reviste lo que ya tengo por, partida doble, resguardado en acero... de primera calidad.

Noshajodidomayoconlasfloresdeabril si yo tuviera el de acero tampoco cambiaba el PP por el daytona de oro :D:D:D:D
 
  • #15
No te pillo, estas piripi? has visto algo interesante?
 
  • #17
Pues yo a cuidarme que mañana es el bautizo del enano A ver cuando pasas a visitarme ehhhhh???). Me he perdido un planazo que era a las 9 buceada en Hendaia, luego pintxos en la concha y ver ganar a nuestra trainera la bandera de la concha (que es lo mas de lo mas) y luego comida en algun txoko de Donosti o alrededores, pero bueno, el año proximo sera. Y si nos toca la primi... la repanocha.
 
  • #19
Pues yo a cuidarme que mañana es el bautizo del enano A ver cuando pasas a visitarme ehhhhh???). Me he perdido un planazo que era a las 9 buceada en Hendaia, luego pintxos en la concha y ver ganar a nuestra trainera la bandera de la concha (que es lo mas de lo mas) y luego comida en algun txoko de Donosti o alrededores, pero bueno, el año proximo sera. Y si nos toca la primi... la repanocha.

Pues que lo paséis muy bien...

La verdad es que llevo tato fuera de casa, que últimamente aprovecho para quedarme sin hacer nada.

A ver si la semana que viene te llamo y nos vemos.
 
  • #21
Lo de seimpre.
Precisodades de Jaquet Droz (vaya esferas que tienen), Glahütes y Daytona de todos los colores y materiales, pero no de acero, en el escaparate.
 
  • #22
Yo si lo cambiaba!!!!
 
  • #23
Pues creo que si que lo cambiaría, el Daytona me lo pondría muchíiiiiiiiisimo mas a menudo, sin duda, que el Patek :yes:

Saludos.
 
  • #24
Yo no lo cambiaría por varias razones:
Poruque los calibres no admiten ni siquiera un intento de comparación.
Porque los relojes deportivos de oro,aunque sea blanco,no me gustan y no les veo sentido alguno,dada la facilidad con que se marca dicho material y más si es en un reloj que uses bastante.
Porque para mi el material del Daytona es el acero y encima a un precio mucho más barato que el de oro y exáctamente con el mismo calibre.
Porque con el cambio perdería dinero,ya que la depreciación de los Daytona de oro es bstante grande y en cambio los PP se defienden mucho mejor,incluso en epocas de crisis y en el futuro,nunca sabes,generalmente suelen apreciarse.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie