• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hard Rock café

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola:
Acabo de ver en compraventa un Rolex Lady oyster swimproof con el logo en el reverso del Hard Rock café 10 Years.
¿Alguien puede decirme si puede ser falso,o es verdad que Rolex pudo fabricar ese modelo?.
Gracias por atenderme.
 
Hola:
Acabo de ver en compraventa un Rolex Lady oyster swimproof con el logo en el reverso del Hard Rock café 10 Years.
¿Alguien puede decirme si puede ser falso,o es verdad que Rolex pudo fabricar ese modelo?.
Gracias por atenderme.
Lo que habrás visto es la tapa trasera grabada, puede ser, ya que eso lo suele hacer, pero repito tapa trasera grabada.
Sin foto ni verlo ni abrirlo no te puedo decir si es falso o no.
Saludos.
 
Gracias Augusto.Cómo siempre eres de gran ayuda para mi.Chapeau.
Era simple curiosidad,me chocaba un montón.
 
Hace tiempo cuando se conmemoraba el 10 aniversario de la apertura de un Hard Rock, se regalaba por parte de la empresa al staff del local, un reloj con la tapa grabada con el logo Hard Rock.
Los he visto sobre todo en Air king. De vez en cuando los subastan en Ebay.
No tienen ningun valor adicional, ya que este grabado no lo hace Rolex en origen, sino el propio concesionario.

Un saludo
 
Gracias Milgauss.Información muy ilustrativa.No sabía lo de la tapa,pensaba que lo grabaría Rolex por encargo del café.
Por cierto, te felicito por tus tesoros!que preciosidad la peque y que gran reloj!.Un saludo cordial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie