• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands-On con el Rolex Yatchmaster Everose Ref. 268655 de 37mm

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,


Fiel a mi tradición, he aprovechado una visita reciente a Perodri para pedir al gran Alberto que me deje un reloj y hacerle un reportaje. En este caso y al no poder contar con la versión de 40mm, el agraciado ha sido el Yatchmaster 268655 Everose. Y digo que el de 40mm no etsaba dispoible porque la única pieza que ha llegado a este CO se la llevó el primero de la larga lista de espera.

Yo ya había tenido el privilegio de conocer esta referencia. De hecho hice un reportaje en su día. Lamentablemente aquella vez, el día de la presentación en Madrid, apenas pude tenerlo unos segundos en la mano. Ahora me he tomado mi tiempo para obervarlo y palparlo como Dios manda.

El Yatchmaster Everose es la mayor esperanza de que Rolex, algún día, re-editará el Submariner 1680 Red. De hecho, estoy convencido y lo dije en el momento de la presentación, que está es la reencarnación del 1680.

Pensar en esto: Esfera mate, índices maxi, nombre en rojo, insert del bisel negro. Rolex ha creado un 1680 en oro rosa!

Miremos con calma las fotos:

La combinación de materiales y colores es muy acertada. El rosa con el negro son combinaciones ganadoras. EL reloj tiene una gran visibilidad. La esfera mate permite un muy buen contraste. El insert del bisel destaca positivamente dotando de mucho carácter al conjunto.

IMG_3033.jpg


EL brazalete Oysterflex lleva esas aletas debajo. Son muy finas y cómodas. Evitan que el reloj cabecee en muñeca. Tener en cuenta que al ser de oro, la cabeza es relativamente pesada, por lo que es una mejora bienvenida.

La carrura Oyster del Yatchmaster difiere de la del Submariner en que es más curvilínea y estilizada:

IMG_3044.jpg


El cierre Oysterlock. Firme y cómodo. Nada nuevo que añadir:

IMG_3016.jpg


Otra foto de la carrura. Definitivamente las pegatinas impiden ver el pulido en todo su explendor. No obstante es muy atractivo:


IMG_3066.jpg


Alguien dijo Sub 1680 Red?:

IMG_3038.jpg

IMG_3039.jpg


Así queda en mi muñeca izquierda de unos 18,5 cm:

IMG_3010.jpg

IMG_3018.jpg

Potente el bisel:

IMG_3011.jpg


No es barato el bicho..

IMG_3023.jpg

Que bello es!

IMG_3025.jpg


Otras fotos:

IMG_3057.jpg

IMG_3041.jpg

IMG_3032.jpg


Mi opinión es que el Yatchmaster Everose es un reloj original que resulta impactante en vivo. Con esta referencia Rolex ha tratado de reforzar un segmento que podemos llamar "sport-chic". El brazalete es firme pero flexible y muy cómodo. Es muy diferente al caucho.

Lo mejor del reloj es la combinación esfera-bisel. Esfera mate con índices y saetas de oro rosa y sobre todo el bisel mate con números pulidos es sumamente atractiva. En cierta manera me recuerda al Black Bay. No dudaría que ese modelo haya sido una prueba para después sacar el nuevo YM.

Creo que Rolex va a restringir la oferta de este reloj para conservar un cierto aire de exclusividad y evitar que se erosione su precio en el mercado gris. Esto son simples especulaciones, no tengo ningún argumento objetivo para respaldar esta sensación.

Desde luego que si tuviese el dinero mi esposa tend´ria este reloj en su muñeca. Es simplemente precioso.

Rolex no revoluciona, evoluciona (a fuego lento). Que siga así.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3013.jpg
    IMG_3013.jpg
    56,1 KB · Visitas: 286
Última edición:
No me acaba de convencer el insert del bisel.
Como siempre muy buen hilo. Gracias.
 
Desde el dia que salio me parecio un relojazo. Ese bisel junto a las letras rojas le queda de vicio. Y lo de la correa lo veo como una evolucion y seguro que poco a poco lo veremos cada dia mas y nos acabara gustando. Al final querremos nuestros subs con la dichosa oysterflex...Lo dicho, relojazo, lastima de dineral!!
 
Hermoso simplemente, lo mejor es el bisel mate y el brazalete con el cierre en oro!
Un sueño.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Gracias Gustavo por el report.

El reloj no me disgusta, pero tampoco me emociona a falta de verlo y tocarlo. Eso si el caucho en Rolex para las gomas de butano.

Simple gusto y opinión personal.
 
Gracias por el hilo! Me gusta mucho a falta de verlo en vivo
 
Precioso ,gracias por compartir


iPhone 6 fran
 
Muy bonito, deseando verlo en vivo.
 
Me parece precioso. Muchas gracias por el reportaje Gustavo. Un abrazo
 
  • #10
El reloj es impresionante,sólo le encuentro 2 fallos..uno que no lleve armis y el otro su precio.

Gracias por la review.
 
  • #11
Muy bonito, me gusto. Buen post
 
  • #12
Justo hoy.lo estuve viendo de nuevo, debo reconocer que no.le.encuentro encanto especial, y la correa de goma no me gusta.

Al igual que tu, he estado viendo el de tamaño cadete, pues el de 40 voló cuando lo recibieron.....

Gracias por compartir tus.impresiones acerca de este modelo.

Me ha resultado curiosa tu ultima frase: "si tuviese dinero ya estaría en.la.muñeca de mi mujer", me.pregunto si.lo.dices.porque te resulta un modelo femenino (al igual que a algunos el daytonena), por el.material o por el tamaño de esta versión de cadete.....
 
  • #13
El reloj es impresionante,sólo le encuentro 2 fallos..uno que no lleve armis y el otro su precio.

Gracias por la review.
Pues imagina el.segundo fallo sin el.primero...... este reloj con armys sería mucho.mas caro todavía....
 
  • #14
Muchas gracias por la introducción a este modelo. Desde su anuncio estaba con ganas de verlo (al menos en foto) al natural. Es una gran pieza, algo "nueo" de la casa que seguro tiene su público pero que a mí no me convence.

Un saludo.
 
  • #15
Me ha resultado curiosa tu ultima frase: "si tuviese dinero ya estaría en.la.muñeca de mi mujer", me.pregunto si.lo.dices.porque te resulta un modelo femenino (al igual que a algunos el daytonena), por el.material o por el tamaño de esta versión de cadete.....

Hola TypeR,

En realidad lo he dicho porque mi esposa me acompañó a la presentación en Abril y quedo prendada del modelo. Cosa muy normal porque el Daytona de oro rosa también le gusta (en general le gustan todos los Daytonas).

Yo no lo compraría para mi, pero si ella lo tuviese lo pediría prestado más de alguna vez. No lo compraría no por el tamaño, sino porque es un reloj que me gusta ver en muñecas ajenas pero no es mi estilo.

Yo tengo y he tenido muchos modelos considerados pequeños. Me gusta llevarlos aunque mi muñeca soporte bien las tallas grandes:

IMG_1741.jpg

Saludos!
 
Última edición:
  • #16
Hola TypeR,

En realidad lo he dicho porque mi esposa me acompañó a la presentación en Abril y quedo prendada del modelo. Cosa muy normal porque el Daytona de oro rosa también le gusta.

Yo no lo compraría para mi, pero si ella lo tuviese lo pediría prestado mas de alguna vez. No lo compraría no por el tamaño, sino porque es un reloj que me gusta ver en muñecas ajenas pero no es mi estilo.

Yo tengo y he tenido muchos modelos considerados pequeños. Me gusta llevarlos aunque mi muñeca soporte bien las tallas grandes.

Saludos,
Suponía que era por el material. Gracias [emoji106]
 
  • #17
Me olvidaba comentar,

En una de esas peculiares decisiones de Rolex, el Yatchmaster de 37mm es el primer reloj de la gama deportiva que lleva el espiral Syloxi, presentado el año pasado en el Pearlmaster 34. Lo monta en el calibre 2236. Según afirma Rolex el nuevo espiral ha dotado al movimiento de 6 horas más de reserva de marcha, para llegar hasta las 55.

Aquí una instantánea del espiral Syloxi:

download (1).jpg

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos,
 
  • #18
Rolex4ever, muchísimas gracias. :clap: :Cheers:
Comentas que tiene muy buena legibilidad, y a mi modo de ver eso se debe no sólo a la esfera pintada en mate sino también al "cristal extraplano".
Ojo: lo de cristal "extraplano" es un decir, realmente es que el cristal en este modelo 37 mm. va muy próximo a la esfera (ver abajo una foto de las tuyas, la bague o anillo separador es delgado ....como en un 1680), a diferencia del modelo de 40 mm., que lo lleva más alto y quizás no la tendrá tan buena.

attachment.php


muchísimas gracias!
 
  • #19
Hola yo todavía no lo he podido tocarr::bash:: me parece espectacular, pero lástima del precio, por ahora no me veo pagando lo que cuesta, salvo que me toque la Primitiva....jejeje que lástima!!, pero bueno no me quejo mi Daytona negrito me gusta mucho y voy a tardar en comprarme otro reloj..

Un saludo
 
  • #20
Pero. ..y el espacio entre asas? Está pulido? Es que nadie piensa en lo importante? :-P
 
  • #21
Gracias por el reportaje

Entonces el "caucho" no es tan guay como decían no?
 
  • #22
Gracias por el reportaje

Entonces el "caucho" no es tan guay como decían no?
Caucho? Que es eso?



Ah...... hablas del compuesto especial del oysterflex.... [emoji12] [emoji12]

Pues a mi no me ha parecido muy guay...
 
  • #23
Caucho? Que es eso?



Ah...... hablas del compuesto especial del oysterflex.... [emoji12] [emoji12]

Pues a mi no me ha parecido muy guay...

:D Por eso iba entre comillas...
 
  • #24
:D Por eso iba entre comillas...
Lo se... [emoji6] [emoji106]

Especial o espacial, no lo recuerdo.....

Tal vez sea importante en la duracion y envejecimiento, tal vez....

Eso sí, es bastante agradable y blando.....
 
  • #25
Mola muchoooo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie