• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hala, ya me puedo morir...

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
... que por fin tengo un Rolex!!!. No me gusta un pijo, pero es como la suegra... hay que tenerlo para poder hablar de él;-). Me Iba a comprar el sapo y no lo encontraba, el explorer de 39 no me gustó nada... y casi cae el Milgauss GV... pero vi este, el datejust de 41mm, aunque con otra esfera y sí me convenció.

Me lo han regalado mi mujer y mi niña para mi cumpleaños:-P:-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Joer, y pensar lo que podría haber comprado con esa cantidad de guita...:flirt:

Pero, oye... este no da sensación de hojalata ni nada por el estilo... está bien acabado, no cortan las aristas, brilla mucho y para vestir con traje debe quedar de P.M.

Bueno, os dejo unas fotos malas con el iPhone. Ni lo intento con cámara: me iban a quedar igual de mal y me iba a llevar más tiempo :laughing1::laughing1:

Os deseo un Feliz 2011. Un fuerte abrazo.

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Has acertado completamente, eso es una pieza que puede ser definitiva. Así se empieza bien el año, y se cumplen años. Enhorabuena. Disfrutalo muchos años. Saludos
 
Otro converso:D




lostimage.jpg




Felicidades, cada vez me gusta mas el DII:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por pasarte a "la secta de la coronita"... La pieza elegida es magnífica y a la vista de la "hairy pic" que has colgado, se ve que te cae muy bien en la muñeca. Disfrútalo mucho !!!
 
Bonito reloj. Enhorabuena!
 
Enhorabuena, bonito reloj que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Enhorabuena Maese, menudo regalazo de tus chicas.

Que lo disfrutes mucho.
 
Imagino que todo eso que has dicho lo dirás en broma...ME PARECE UN RELOJ PRECIOSO, muy ponible, que no pasará de moda, muy bien rematado y ENCIMA TE LO REGALA TU MUJER Y TU HIJA...que mas se puede pedir. A mi no me hace nadie regalos así, seguro que porque no me lo merezco, así que sientete afortunado y disfrútalo.

Enhorabuena.
 
Estaba pensando lo mismo.
Yo no me pongo un reloj que no me guste así me lo regale sanani el de las tortas...
 
  • #10
una preciosidad de reloj, ¡vaya regalazo de tus niñas!
 
  • #11
Bonito regalo, a sí da gusto, además te queda muy bien en tu muñeca, felicidades por entrar en tu primer Rolex, cuidado por si te cae alguno más..que cuando se empieza..
 
  • #12
Eso si que es un regalo de cumpleaños, y no una corbata o unos calzetines 8o, bonita pieza, tiene todo el tipico sabor "Rolex" 100%.
 
  • #13
La verdad es que tiene esa conjunción perfecta entre elegancia y un puntito de deportividad, con esos índices horarios bien visibles. Enhorabuena por semenjante pieza y disfrutarla con mucha salud. Un saludo:ok::
 
  • #14
la verdad es que está guapísimo.... tienes algunas fotos del cierre ¿?¿?
 
  • #16
Nunca es tarde si la dicha es buena
 
  • #17
Nunca es tarde para ver la luz
 
  • #18
Bonito reloj!! Que lo disfrutes!!
 
  • #19
Pues felicidades a ti por tu cumpleaños y a tu mujer y tu hija por el regalazo.
Ya lo cataremos ya.
Un fuerte abrazo.
 
  • #20
Enhorabuena, a disfrutar y si mañana ganan los que tu y yo sabemos, pues las Navidades de lujo.:ok::
... que por fin tengo un Rolex!!!. No me gusta un pijo, pero es como la suegra... hay que tenerlo para poder hablar de él;-). Me Iba a comprar el sapo y no lo encontraba, el explorer de 39 no me gustó nada... y casi cae el Milgauss GV... pero vi este, el datejust de 41mm, aunque con otra esfera y sí me convenció.

Me lo han regalado mi mujer y mi niña para mi cumpleaños:-P:-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Joer, y pensar lo que podría haber comprado con esa cantidad de guita...:flirt:

Pero, oye... este no da sensación de hojalata ni nada por el estilo... está bien acabado, no cortan las aristas, brilla mucho y para vestir con traje debe quedar de P.M.

Bueno, os dejo unas fotos malas con el iPhone. Ni lo intento con cámara: me iban a quedar igual de mal y me iba a llevar más tiempo :laughing1::laughing1:

Os deseo un Feliz 2011. Un fuerte abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
es un rolex verdaderamente bonito, con un armys con pulido mixto precioso. Lo unico que siempre me echo para atras es su tamanyo, pero si eso no es problema, es un reloj bien chulo
 
  • #22
me parece muy muy elegante FELICIDADES!!
 
  • #23
Francisco como te cuidan tus niñas, ya me gustaria a mi jejejej
En la proxima nos vemos y a ver que tal el nene. pero tiene buena pinta.
Un abrazo y feliz cumpleaños
 
  • #24

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Al final cayó un Rolex, eh? :D ... menudo pedazo regalo de cumpleaños .... disfrutaló con salud .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie