• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hagan apuestas Señores.... TUDOR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Algo se avecina en 48 horas,quiza un insinuante teaser o la pieza/s directamente.

En cualquier caso TUDOR nos pide que estemos atentos(literalmente) para el próximo dia 17 de Novienbre.

Hagan sus apuestas.

www.tudorwatch.com/es
 
Que nervios!!!
 
Pues estaremos atentos
 
Seguro que no es una versión más del black bay??....O si?.....
 
En rolexforum las apuestas son por una versión gmt,creo que del Pelagos......
 
Estimado Green, me has ganado el hilo. :ok::

En efecto, Tudor vuelve a presentar un nuevo modelo al final del año. En 2015 fue el Bñack Bay negro, mismo que describí un dia antes del día que se lanzó:

https://relojes-especiales.com/thre...k-bay-negro-mañana-15-de-octubre-2015.380751/

Desde hace días presentaron un teaser en Instagram. Inicialmente se creía que podría ser un Black Bay para zurdos por aquello de "For those who like it right". Pero ahora parece ser otra cosa.

8f5a5e148ffbcf1c826ea9318cdfedf7.jpg


lostimage.jpg


Mi apuesta es para un reloj nuevo, un cronógrafo con movimiento propio. O quizás un Black Bay Date. Creo que será esto último...

Esperaremos..
 
Última edición:
Parece que la tipografía será en rojo, lo están resaltando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi apuesta, también es por un modelo nuevo , crono y de "aires automovilísticos ", total si me equivoco no me va a costar dinero.
 
Estimado Green, me has ganado el hilo. :ok::

En efecto, Tudor vuelve a presentar un nuevo modelo al final del año. En 2015 fue el Bñack Bay negro, mismo que describí un dia antes del día que se lanzó:

https://relojes-especiales.com/thre...k-bay-negro-mañana-15-de-octubre-2015.380751/

Desde hace días presentaron un teaser en Instagram. Inicialmente se creía que podría ser un Black Bay para zurdos por aquello de "For those who like it right". Pero ahora parece ser otra cosa.

8f5a5e148ffbcf1c826ea9318cdfedf7.jpg


lostimage.jpg


Mi apuesta es para un reloj nuevo, un cronógrafo con movimiento propio. O quizás un Black Bay Date. Creo que será esto último...

Esperaremos..
Estimado Gustavo,me ha hecho gracia lo que te he" ganado" el hilo,ni que fuera una competición[emoji28] .

Lo he visto navegando por la red y simplemente he pensado que a más de uno le interesaria y por supuesto que Gustavo ya estaria al corriente.

Aprovecho para volverme a adelantar y agradecerte la estupenda review que a buen seguro haras de él como nos tienes acostumbrados.

Un saludo
 
  • #10
Hay que estar atento por que es una de las marcas que mejor lo están haciendo en estos últimos años
 
  • #11
Al principio se barajó la posibilidad de que fuera un modelo con la corona a la izquierda como apuntan, pero el segundo teaser... those who like NUMBERS...creo que ahi esta la clave...como sabeis los black bay..y pelagos no tienen números, el nuevo bronce, si trae un par de ellos...podria ser un black bay con el mismo diseño que el bronce pero en... azul..negro..u otro color?
En un par de dias saldremos de dudas...y opinaremos...no?
 
  • #12
Teniendo en cuenta que los chronos que han sacado últimamente no han tenido mucho éxito (fast rider) y que el Montecarlo lleva un calibre bastante mediocre (aunque la estética me encanta), me gustaría un chrono manufactura del estilo del Montecarlo. Aunque me temo que será una nueva y exitosa versión de alguno de sus Diver....
 
  • #13
En rolexforum las apuestas son por una versión gmt,creo que del Pelagos......

Si esto es así como comentas me tiro de cabeza en el 1er. CO que lo encuentre: diver + gmt + 500 mts + 42 mm + esfera/bisel azul + 70 hs + Garantia/SAT Rolex/Tudor

Un sueño :dribble:

Salu2
 
  • #14
Eso mismo he pensado...
 
  • #15
pues quitando lo del Pelagos con fechador todo lo demás que estáis sugiriendo me gusta
estaré atento
 
  • #16
Teniendo en cuenta que los chronos que han sacado últimamente no han tenido mucho éxito (fast rider) y que el Montecarlo lleva un calibre bastante mediocre (aunque la estética me encanta), me gustaría un chrono manufactura del estilo del Montecarlo. Aunque me temo que será una nueva y exitosa versión de alguno de sus Diver....

Ojala fuese un crono tipo Montecarlo con calibre in house, pero coincido contigo en que va a ser que no.
 
  • #17
No estará inspirado en su primo el explorer?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Igual es un cerámico
 
  • #19
En rolexforum las apuestas son por una versión gmt,creo que del Pelagos......

Pues si te vas a Watchuseek puedes hacer un catalogo entero con todas las "apuestas" que han hecho jajaja:D

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 
  • #20
Ni idea de lo que pueda ser, pero ese pelagos GMT tiene su punto
 
  • #21
Espero que no sea ninguna de esas aberraciones...

Como apuntaba Dani, un crono manufactura sería ideal, de diver ya van sobrados en el catálogo.


Pues si te vas a Watchuseek puedes hacer un catalogo entero con todas las "apuestas" que han hecho jajaja:D

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
 
  • #22
GMT de pronto? Hay bastantes numeros en el bezel de un GMT.
 
  • #23
Mas que apostar por lo que puede ser, yo me lanzo a especular lo que me gustaria y que obviamente no será.
Me encantaria un crono de la serie heritage con movimiento in house y de 40mm. Osea dificil no, imposible.
 
  • #24
jejejeje yo este jueves creo que lo veré...jajaja
 
  • #25
El señor Ruben de Rolex/Tudor, con el que tuvimos la ocasión de tomar un aperitivo en el afterwork que celebró Perodri y donde nos reunimos unos cuantos foreros, entre ellos Rolex4ever quería contarnos cosas pero a la vez no podía... era una sensación extraña.... pero si que nos dijo que iba a ser una grata sorpresa para todos y que nos gustará mucho..

Veremos ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie