• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

haciendo el primo en N.Y.

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros foreros este verano mi mujer, a la que estoy metiendo en el mundo de los relojes, vio un rolex vintage ( un air king ) en nueva york que le gusto mucho yo por darle una sorpresa se lo compre y de paso el tio me lio para comprar un sub date que con el tema del cambio de dollar / euro me salia muy barato pero sin papeles, yo vi el reloj vi la maquinaria y todo estaba bien el reloj me salio al cambio por 2200€ es de nov del 91 pero esta impecable... parece nuevo....pues ayer empezo a correr a correr y ahora adelanta 5 miutos cada media hora cuando ha ido hasta ahora perfecto, me lo he quitado y hoy no me lo he puesto pero no se que hacer lo llevo a la casa rolex para que me manden a paseo ? se lo llevo a un relojero? estoy muy apenado y ya se que la culpa de todo la tengo yo pero que quereis me dio un calenton estaba la calle 29 llena de relojes de todo tipo y se lo fui a comprar a los mas timantes :0(... me parecio muy bonito tener un recuerdo asi de mi viaje a N.Y con mi mujer pero claro a quien se le ocurre......
 
a mi me paso eso mismo con un sub date en el año 1994 cuando el reloj apenas tenia 3 meses pero a los 5 dias se corrigio solo y hasta ahora que ya ha llovido
 
Que cosas pasan en esta vida.

Mira yo no te entiendo, si el reloj es autentico, llevalo a que te lo reparen y punto pelota, si tienes dudas, pués igual.

Si el reloj es falso, pués ya sabes, es lo que pasa or comprar sin saber lo que se compra, pero dudo que te hayan vendido nada falso en una tienda de la calle 29 sin que te hayan dicho que el reloj es falso, osea ya me entiendes.

Llevalo a un CO y a ver que te dicen, que se te adelante no quiere decir per se que el reloj sea falso.

Saludos
 
Yo lo llevaría a hacer una visita al señor de la bata blanca y que te diga qué le sucede, ... de todas formas, a lo mejor, digo yo, si es de 1994 y lo compraste en verano, a lo mejor es que ha pasado pocas revisiones durante estos 14 años y ya le toca no???, bueno no sé, que hable otro con más conocimiento de causa ...
Saludos y suerte
 
hola si lo llevas al servicio ,vas a saber si es original ó no y vas a estar tranquilo y estaras mas seguro de que lo puedas mojar y este exacto asi disfrutaras al 100% tu rolex.saludos
 
gracias holdover por contestarme, no, el problema no es que sea falso porque tiene la maquinaria 3135 pero puede que algo sea falso, el estado es practicamente nuevo imagina que algunas piezas de la maquinaria no sean originales o que las agujas sean falsas no se ...el problema es que me da corte ir a un CO y decir que no tengo papeles ni nada solo tengo la factura de este sitio, a lo peor me dicen le ponemos todas las piezas que no son originales ... factura 2300€ que hago?¿
en fin yo si tu no lo ves mal (en el sentido del sablazo) me gustaria llevarlo a serrano 45 y bueno, se que son exquisitos con el publico y a ver que me dicen no? pedire presupuesto.... gracias por vuestros sabios consejos.
 
Los dos últimos Rolex que he comprado los llevé a Serrano 45 para que me los autentificaran (de modo verbal, no por escrito) y lo hicieron sin ningún tipo de problema, todo completamente gratuito y con un trato fabuloso.


Un saludo.


PD: Por suerte los dos eran auténticos ;)
 
gracias danielillo, por quitarme ese corte que los timidos como yo tenemos en estos sitios, tambien, gracias a leonco que me ha venido a decir lo mismo, ya os contare y os enseñare los ejemplares. un saludo.
 
Lo que tiene tu reloj es que algún o algunos hilos del espiral se han pegado u superpuesto o enganchado. La más de las veces ocurre en relojes que están sucios, que precisan una limpieza. Y esto le ocurre a relojes originales, falsos, frankenstein, con piezas buenas y de las malas.....le ocurre a cualquier reloj mecánico.
Si lo llevas al Servicio Oficial de Rolex no pasa nada. Lo revisarán, te dirán cuál es el problema y te informarán del costo del trabajo, que en tu caso estimo que rondará los €300/€400.
Sí te recomendaría de manera insistente, que te informes todo lo que puedas antes de comprar un reloj de este tipo. De sus características, sus precios de mercado, que busques proveedores de confianza y que te ofrezcan garantías porque a tenor de cómo has descripto tu proceder con esta compra, eres presa fácil de los inescrupulosos.
Un saludo.
 
  • #10
Lo que tiene tu reloj es que algún o algunos hilos del espiral se han pegado u superpuesto o enganchado. La más de las veces ocurre en relojes que están sucios, que precisan una limpieza. Y esto le ocurre a relojes originales, falsos, frankenstein, con piezas buenas y de las malas.....le ocurre a cualquier reloj mecánico.
Si lo llevas al Servicio Oficial de Rolex no pasa nada. Lo revisarán, te dirán cuál es el problema y te informarán del costo del trabajo, que en tu caso estimo que rondará los €300/€400.
Sí te recomendaría de manera insistente, que te informes todo lo que puedas antes de comprar un reloj de este tipo. De sus características, sus precios de mercado, que busques proveedores de confianza y que te ofrezcan garantías porque a tenor de cómo has descripto tu proceder con esta compra, eres presa fácil de los inescrupulosos.
Un saludo.

No te enfades, pero no se como asi a bote pronto emites un juicio sobre el problema del reloj tan categorico y sin tener dudas.
Uno de los problemas pueden ser esas espiras pegadas, pero digo yo que ese reloj puede tener algun problema mas, que ni tu, ni yo vamos a saber (y yo mil veces menos que tu, eso de mano :D). O meterle un presupuesto mayor, y que se quede asi 8o
Para estar seguro del problema digo yo que tendra que ir al servicio tecnico, se lo abran y luego le digan lo que tiene con conocimiento de causa.
Un saludo :)
 
  • #11
Osopolar... quien te ha dicho que 2.200€ del año 91 es MUY BARATO??????????Son 18.000 pelas menos de los que me costó el mio en el 98 NUEVO.
Yo... siento decírtelo pero te metieron un alpargatasso en el labio d´arriba der jossico que, el que fuera, se quedó tiritando, vamos.

Llévalo a un Servicio oficial y ponte a rezar.
 
  • #12
Osopolar... quien te ha dicho que 2.200€ del año 91 es MUY BARATO??????????Son 18.000 pelas menos de los que me costó el mio en el 98 NUEVO.
Yo... siento decírtelo pero te metieron un alpargatasso en el labio d´arriba der jossico que, el que fuera, se quedó tiritando, vamos.

Llévalo a un Servicio oficial y ponte a rezar.
gracias Guancho si, el moraton me lo he visto hoy, barato en el sentido de que esta muy nuevo el reloj, y que ademas todos los que vendian por alli relojes eran de 2800 / 3000 para arriba.....te enseñare fotos, pero claro esos 17 años no se los quita nadie ademas estos tios eran rusos y cuando entre en este foro y vi lo de la pagina de los rusos ... cuando fui a la pagina web de estos tios y vi que estaba como bloqueada me empece a poner amoratao.... y todo por culpa de querer comprar el air king para mi mujer y encima con prisas si egkeeee , en fin lo llevare al servicio oficial esta semana y rezar llevo ya 18 padres nuestros .... y sigo ....
 
  • #13
No te preocupes hombre que seguro que no es falso lo que le hara falta seguro sera una revision y fuera, ya veras, no te preocupes. Saludos.
 
  • #14
Osopolar... quien te ha dicho que 2.200€ del año 91 es MUY BARATO??????????Son 18.000 pelas menos de los que me costó el mio en el 98 NUEVO.
Yo... siento decírtelo pero te metieron un alpargatasso en el labio d´arriba der jossico que, el que fuera, se quedó tiritando, vamos.

Llévalo a un Servicio oficial y ponte a rezar.

Si el reloj es "pata negra" ese es un buen precio, bastante bueno si no fuera por la falta de papeles...tu llevalo a Rolex y que te digan, yo prefiero pasar estos malos tragos cuanto antes, para bien o para mal...y puedes mientras poner unas fotos por aqui, a ver si se esclarece algo...

Saludos y suerte
 
  • #15
Llevalo que no pasa absolutamente nada hombre, ya verás como no es nada grave, en tienda abierta es difícil que te hayan pegado un timo total, estará sin revisar o tendrá alguna tonteria.

En tienda normal no suelen timar, esperemos que no sea nada, no te preocupes, llevalo.

Saludos
 
  • #16
Completamente de acuerdo con Mandrake. Te entiendo a la perfeccion porque a mi tambien me daria palo ir sin papeles. Ojala no sea mas que una tonteria. Saludos
 
  • #17
Gracias a todos sois unos tios fenomenales ... ya os enseñare mis relojes en breve y espero que este tambien .... a ver si haceis una quedada de esas, me encantaria invitaros a un vino de mi tierra ( que es el mejor del mundo por cierto ) un saludo.
 
  • #18
A ver si hay suerte.
Bébete litro y medio de tinto antes de ir, por si te dicen algo raro, que estés anestesiao una mihita.
 
  • #19
Yo, amigo madrake, discrepo en que ese reloj sea un bastante buen precio, con menos papeles que una liebre, sin caja, del 91 y comprado a miles e kms sin posibilidad ninguna de "mirar para atrás" pero si vosotros decís que es un bastante buen precio, no lo pongo en tela de juicio.

Osopolar, igual el precio sí es bueno. Si es así, pido disculpas por ejercer de enteraillo soplagaitas.
 
  • #20
Aquí el primer fenomenal que hay eres tú.
 
  • #23
Completamente de acuerdo con Mandrake. Te entiendo a la perfeccion porque a mi tambien me daria palo ir sin papeles. Ojala no sea mas que una tonteria. Saludos

¡Pero qué manía con los papeles!. Vamos a ver: ¿Alguien ha llevado los papeles al concesionario al llevar un reloj a revisión sin estar en garantía?. Porque yo, desde luego he llevado varios a arreglar y nunca he entregado los papeles y, por supuesto, en ningún sitio me los han reclamado. Lo único que me han pedido "siempre" es el número de teléfono para llamarme cuando estuviera arreglado.
Y os cuento más: una vez llevé a reparar un Tag Heuer al Corte Inglés y, cuando fui a recogerlo, no me cobraron la reparación porque me dijeron que, por el nº de serie, estaba en garantía.
 
  • #24
... ya hay que ser valiente apra llevara arreglar un reloss arcortinglé.
Eres Boina verde o agente secreto o algo de eso???
 
  • #25
En absoluto. Por qué habría de enfadarme?:)
Él problema que describió el compañero es bastante típico: un reloj que funcionaba correctamente comienza a "adelantar" de manera repentina y sin mediar maltrato, golpe, castañazo o similar. Y ese adelanto no se trata de una pequeña y paulatina desviación, no, no, no; es un adelanto de muchísimos minutos o incluso horas por cada día de marcha.......me juego el hue.... que me queda, a que es el espiral.(el otro hue... lo perdí en otra apuesta:D). Y en cuanto al valor del trabajo, suele ser también bastante previsible. Ahora, si el reloj está golpeado, rayado, magullado, con el cristal partido, el armis estirado, la corona suelta y la rueda del calendario no funciona....ya es otro cantar......pero nuestro amigo no ha hecho mención a suntos de este tipo.
En unos días lo sabremos, una vez que los técnicos del Service Oficial. Esperemos que así sea, por la tranquilidad de nuestro amigo y la integridad de mi último hue...:-P
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie