• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

haciendo el primo en N.Y. 2ª parte

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osopolar

osopolar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros si recordais me compre un sub date en NY y empezo a adelantarse, me daba miedo ir al CO por si era falso, me recomendasteis que fuera y he ido me han tratado genial, hasta me han dejado un reloj de cortesia mientras me hacian presupuesto, (os enseñare fotos de todo), pero las noticias han sido malas como me temia el reloj no es falso pero lo han reparado relojeros no oficiales y me han llamado hoy, me ha dicho que la maquinaria esta mal con algunos tornillos que no son originales y oxido (por lo visto rolex no suministra tornilleria o algunas piezas para que solo se puedan llevar al CO), y que por lo tanto ellos consideran el cambio de toda la maquina ::bxd::
Asi pues no me va a quedar otra que cambiar la maquina el coste es de 1100€ ::cry::y les he dicho si me podian poner el ultimo modelo de maquinaria pero me han dicho que no que la maquina que lleva ese reloj y que tardaran un mes como poco.

que opinais? ya, ya se lo que opinais, que eso me pasa por no comprarselo a algun forero y que podia haber sido peor.

Pero con respecto a la reparacion ??
Con respecto a los HIJOS XX XXXX que me lo vendieron? como si fueran una joyeria de prestigio encima tienen una pagina web y todo https://www.avianneandco.com/
En fin que tengo un cabreooo, la maquinaria vieja tengo derecho a que me la den?
que hariais vosotros ?
Muchas gracias por vuestros consejos. un abrazo fuerte a todos.
 
En mi opinión, no me gastaría el dinero en una nueva maquina. Lo llevaría a un relojero no Rolex y que te lo reparen.
Cuánto pagaste por él?

Un saludo
 
Última edición:
totalmente de acuerdo

un saludo
 
Yo haría lo mismo.

Malditos estafadores!!!!!!!!!!!!:-((
 
Última edición:
No deja de ser una pasta pero sino lo vas a usar a gusto, yo lo gastaria , ya de perdidos al rio , pero sino te da mucho mas haz lo que te recomiendan, yo se que muy a gusto no lo usaria

Saludos
 
Oso, también tienes que tener en cuenta que por ese dinero te lo dejan de estreno.
Movimiento completamente nuevo y repaso exterior con resultado de reestreno.
Suma lo que pagaste y el arreglo. Al final, te saldrá como nuevo, pero consuélate pensando que la mitad del reloj será nuevo y laa otra mitad, la de fuera, te la dejarán muy bien.
Si no, me da que no vas a estar a gusto y le acabarás endiñando "la chatarra" a otro.
 
Tremenda putada, cuanta gentuza hay suelta, si te lo pueden arreglar por poco dinero yo lo haría.
Un saludo
 
Yo lo dejaría en el CO para que te lo dejen de "reestreno" y volver a tener garantía en las piezas cambiadas.

Si lo llevas a un relojero no oficial seguirás estando en las mismas.


Un saludo.
 
Pués solo tienes dos opciones:

Mirar de obtener una segunda opinión en un relojero de confianza recomendado.

Decidirte al gasto, te quedará nuevo, o mejor que nuevo, aún así no pierdes tanto dinero según te haya costado.

Con lo que hagas y la documentación (presupuestos, facturas, fotos) les escribes y les solicitas una compensación, diles que estudias demandarlos, mira la garantía o factura que te dieron a ver que derechos te dá.

Son cosas que pasan al comprar fuera, no le dés mas importancia, ocurre en las mejores familias, al final, lo barato sale siempre caro, dicen en Suiza...
 
  • #10
Lamento el asunto, la decision es muy personal:-(
 
  • #11
A un servicio no oficial y que lo arreglen. No cambiaría la máquina.

Jj
 
  • #12
En mi opinión, no me gastaría el dinero en una nueva maquina. Lo llevaría a un relojero no Rolex y que te lo reparen.
Cuanto pagaste por él?

Un saludo
Gracias por tu opinion Milgauss, me costo al cambio 2200€ y esta impoluto...... por fuera....
 
  • #13
Como te recomiendan llevalo a un buen relojero de confianza y te lo dejara perfecto. Mira si alguien de Barcelona te puede recomendar alguno.
 
  • #14
Oso, también tienes que tener en cuenta que por ese dinero te lo dejan de estreno.
Movimiento completamente nuevo y repaso exterior con resultado de reestreno.
Suma lo que pagaste y el arreglo. Al final, te saldrá como nuevo, pero consuélate pensando que la mitad del reloj será nuevo y laa otra mitad, la de fuera, te la dejarán muy bien.
Si no, me da que no vas a estar a gusto y le acabarás endiñando "la chatarra" a otro.
Gracias Guancho, no me gustaria hacerle lo que me han hecho a ningun amante de los relojes pero los rusos lo hacen por dinero, creo que lo mejor sera llevarlo a un relojero y que lo arregle ya que rolex prefiere cambiar la maquina me lo pensare pero esto es como los coches y tu me parece que sabes mucho de eso tb, tengo bien la carroceria, pues eso es importante mientras existan piezas del motor.... no?
un saludo
 
  • #15
2.200 + 1.100, pues yo me haría la idea de que en 3.300 euros estrenas un nuevo Rolex y asi no te haces mala sangre, pero no deja de ser una putada.
 
  • #16
Tú mismo, tio. Si así vas a estar tranquilo, adelante.
 
  • #17
Eso digo, hombre, que nuevo vale 4.500, pues... es una putada pero por 3.300 te dejan el reloj casi nuevo por fuera y estrenándolo por dentro... y duermes tranquilo, y si lo vendes, lo haces con la conciencia bien tranquila de que es NUEVO.

Otra cosa es que te lo coja un profesional y te lo "avie", pero será un avio y siempre sabrás que dentro hay un avio y no lo podrás vender mirando a nadie al jossico.
 
  • #18
Esa impolutez.... habría que verla osopolar. Y no porque esté exento de rayones, que no lo dudo, pero mucho me temo que le hayan metido una pulida de muerte y le hayan redondeado los vértices de la carrura.
 
  • #19
Gracias Holdover, como le dije yo o alguno de vosotros a otro forero mas se perdio en cuba, ademas gracias a esto os he conocido ..... y estoy con el gusanillo de los relojes, me lo pensare....... lo reestreno o lo arreglo, por votos hay mayoria que opina que es mejor arreglarlo fuera del servicio oficial, pero eso depende del coste del arreglo y como no lo se, solo se que adelanta, pues lo mejor sera que le cambie la maquina asi por lo menos tendra garantia oficial y el reloj volvera a digamos la "legalidad", porque como le he dicho al tecnico de rolex menos mal que no era robado y el señor me ha dicho pues si porque sino hubiera sido un tema complicado.
 
  • #20
Yo voto por el cambio de maquinaria, sino siempre tendrás en la cabeza el arreglillo, y si además ya lleva uno, a saber que pasa.
 
  • #21
A las propuestas, todas válidas, quisiera agregar un matiz o condimento. Si en el Service de Rolex al cambiarte la máquina, te devuelven la vieja; quizá podrías mejorar algo vendiéndola. Si en términos generales, está en un estado aceptable y funcionando, creo que poniéndola en Ebay, de la mano de un vendedor con feedback impecable, podrás hacerle €400, €500 o €600.........en cualquier caso, de esta forma disminuirías el impacto de los €1100. A esto podrías agregarle la posibilidad(dudosa pero no imposible)de obtener alguna compensación por parte de los vendedores, como te sugiere holdover. Yo también les deslizaría la idea de hacer pública la situación en los foros americanos. Esto, si lo haces seriamente, creo que puede dañarlos bastante......
En fin, suerte con la/s decisiones que tomes.
Salu2.
 
  • #22
Eso digo, hombre, que nuevo vale 4.500, pues... es una putada pero por 3.300 te dejan el reloj casi nuevo por fuera y estrenándolo por dentro... y duermes tranquilo, y si lo vendes, lo haces con la conciencia bien tranquila de que es NUEVO.

Otra cosa es que te lo coja un profesional y te lo "avie", pero será un avio y siempre sabrás que dentro hay un avio y no lo podrás vender mirando a nadie al jossico.
Que grasia tienes mi arma, me parto cada vez que te leo, el jossico se lo voy a partir al proximo ruso que me encuentre que va a pagar por todos, aunque te he dicho antes que lo llevaria a arreglar.... me da que lo voy a dejar en la casa como tu dices y por mil euros...... pues eso si es un reestreno ... y aunque no lo quiero vender por temas sentimentales.....si la crisis se hace insoportable alguno de vosotros se apiadara de mi y me lo comprara.... gracias por tus consejos y a los de todos........ un abrazo
 
  • #23
A las propuestas, todas válidas, quisiera agregar un matiz o condimento. Si en el Service de Rolex al cambiarte la máquina, te devuelven la vieja; quizá podrías mejorar algo vendiéndola. Si en términos generales, está en un estado aceptable y funcionando, creo que poniéndola en Ebay, de la mano de un vendedor con feedback impecable, podrás hacerle €400, €500 o €600.........en cualquier caso, de esta forma disminuirías el impacto de los €1100. A esto podrías agregarle la posibilidad(dudosa pero no imposible)de obtener alguna compensación por parte de los vendedores, como te sugiere holdover. Yo también les deslizaría la idea de hacer pública la situación en los foros americanos. Esto, si lo haces seriamente, creo que puede dañarlos bastante......
En fin, suerte con la/s decisiones que tomes.
Salu2.
Gracias riopla, eres un cerebro.... `pero tu crees que me daran la maquina vieja?
Tu sabes si la maquina actual es mejor que la del año 91? o es exactamente igual?
Gracias por tu tiempo
un saludo.
 
  • #24
Me alegra saber que te ries.
Ya nos informas del resultado.
 
  • #25
guancho debes tener cuidado,con los comentarios que haces,estas seguro que un rabino fue el que vendio ese reloj? este es un foro que se distingue por el respeto y el uso de lenguaje adecuado,que lastima que te expreses asi ,de las personas sin conoserlas .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie