• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace mucho que andaba detras de esto..

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
y quiero compartirlo con vosotros, con quien mejor que vosotros.

El caso es que hace unos dias me llego directamente de Italia, este peazo de libro:
2BC5C3BD-D622-462D-AA0D-875EB98BA458_zpsafskdfi3.jpg


La verdad es que la presentacion del mismo, es espectacular.
Pues bien, un a vez abierta la maleta, nos encomtramos con esto:
AB665F98-1827-4CC9-83B7-A8AAE96EDAD6_zpsljscg9u4.jpg


Como podeís ver, el set viene acompañado de un "estimates" y el peazo libro que era el premio de la maleta.

La verdad es que el trato con Giorgia, ha sido muchisimo mejor de lo esperado, y su profesionalidad esta más que contrastada. Todo han sido facilidades.

Dicho esto pasamos "al premio gordo", la historia del Rolex Daytona:
3B4EB43C-9932-4DFB-AB01-077E1D92CA6F_zps71gn4g2f.jpg


He decir que la compilacion motrada en el libro, es espectacular así como todos aquellos detalles que muestran las multiples variables de configuración en este emblematico modelo.

Nada mas abrirlo, el por que de la famosa referencia:
879AF15D-A533-4FF8-B2D1-27E8A5E89299_zpsccwlnal9.jpg


Y ahora unas cuantas fotos:
F28E216F-3B30-4B67-833F-F78EB420D7B0_zpsoh2andn4.jpg


El famoso Paul Newman:
DD5C4E27-240C-490A-ABC7-95A8D8151EC2_zpsooi2ej4b.jpg


F7609E07-9203-455D-BA3A-FC71A7FD2161_zps8gaglnnt.jpg


Comparando las versiones del 6265
E60FEE0A-6679-4004-A51B-CAE2C24D389F_zpsebh73p5z.jpg


D9ED375D-9B22-4D92-B1A7-05782E382B24_zpseenrhnpy.jpg


La verdad es que me ha sorprendido sobremanera este compendio, las fotos son espectaculres y el bombardeo de datos, digno de una oposición. Al fín y al cabo es lo buscaba, información.

De nuevo gracias a Giorgia por todo. Y a vosotros por llegar hasta aqui.
 
Enhorabuena Nacho!

Tiene una pinta estupenda. Un libro precioso para leerlo con calma, y tenerlo siempre de consulta.

A ver si un día me lo enseñas.

Un abrazo!
 
Felicidades, le sacarás provecho seguro!!! :-)
 
Eso sí que es una lectura veraniega.:ok::
 
Enhorabuena Nacho!

Tiene una pinta estupenda. Un libro precioso para leerlo con calma, y tenerlo siempre de consulta.

A ver si un día me lo enseñas.

Un abrazo!

Cuando quieras Jesús. A ver si quedamos y lo he has un vistazo. Un abrazo
 
Pedazo de set has pillado nacho!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Ese daytona 8o
 
Que lindo, yo he querido libros asi, pero aqui en Costa Rica es simplemente mision imposible.Te felicito y leelo bien por mi.Pura Vida.:ok::
 
  • #12
Que lindo, yo he querido libros asi, pero aqui en Costa Rica es simplemente mision imposible.Te felicito y leelo bien por mi.Pura Vida.:ok::

Contacta con ellos Mauricio que estoy seguro ue te pueden ayudar. Muchas gracias por tus palabras. Pura Vida Mae!!
 
  • #13
Excelente libro en efecto. Tengo varios libros editados por Mondani y son una fuente inagotable de información. Y el trato con Giorgia muy profesional y agradable como dices.
 
  • #14
Interesante libro, pero me gusta más tu reloj que el libro, digamos que prefiero la práctica a la teoría :D .
 
  • #15
Que guapo Nacho!!
Tu 6265 es una maravilla, ya tengo ganas de verlo ☺
Veo que el libro viene en ingles e italiano...
 
  • #16
Excelente libro en efecto. Tengo varios libros editados por Mondani y son una fuente inagotable de información. Y el trato con Giorgia muy profesional y agradable como dices.

Asi es, cuanta razón tienes.El trato con Giorgia ha sido definitivamente parte importante.Hacía mucho tiempo que andaba detrás de él, pero ella me dio el empujoncito final.Es más tanto es asi que dos semanas antes había comprado el de Subamariner.
 
  • #17
Que guapo Nacho!!
Tu 6265 es una maravilla, ya tengo ganas de verlo ☺
Veo que el libro viene en ingles e italiano...
Si Dani, italiano e ingles. Pues ya sabes, tan pronto llegues lo verás. Y ponte bueno pronto!! Un abrazo
 
  • #18
Interesante libro, pero me gusta más tu reloj que el libro, digamos que prefiero la práctica a la teoría :D .

Así es, pero estarás de acuerdo conmigo, que antes de pasar a la práctica hay que estudiar mucha teoría :D
 
  • #20
Lectura perfecta para estos días de vacaciones, tiene una pinta fabulosa.
 
  • #23
Qué tal es el libro,viene mucha información acerca de todos los modelos?y en el libro del submariner viene también todo sobre el sea -dweller?
Felicidades,siempre,es,un placer tener este tipo de lectura.
 
  • #24
Que guapo! Dónde se consigue eso?
 
  • #25
Gran libro y gran reloj.... yo el que tengo es este:

rolex-submariner-story-guido-mondani-lele-ravagnani.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie