• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hace falta algo más?.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Que si.......que puedes tener siete Submariners y decir que son muy diferentes, ocho GMT´s y pensar lo mismo.......un Daytona (que por cierto también lo tengo) y pensar que has alcanzado el "sumun rolexero".......un Explorer II que antes no los quería nadie y ahora suben que flipas..............pero..........no sobran con estos dos?.....algun Rolex deportivo más bonito que un Submariner (en cualquiera de sus versiones) o GMT (idem) con chapitas de aluminio?.......me da a mi que no........:nea: (como siempre EMHO).

Mi nuevo , único y definitivo Submariner......14060M con COSC (y pensar que lo prefería sin este certificado.....:-P)

lostimage.jpg


Igualmente.......mi GMT, ref. 16700.........:drool:

lostimage.jpg


La traca final........:friends:

lostimage.jpg


Gracias por mirar y opinar a los que quieran hacerlo........:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Como si me hubieran leído el pensamiento, yo tengo mi sub date y en cuanto pueda voy a por el GMT Pepsi.

Enhorabuena por esas pizas, que las disfrutes.
 
Pues en mi caso ya firmaria la mitad de esta parejita, sin importar cuál fuera.. Yo sinceramente le añadiría un DJ con esfera azul. No sé que tiene ese bicho que me está volviendo a enamorar. Si el tamaño es problema un DJII.

Me encanta el Daytona pero el DJ es uno de los relojes que han revolucionado la industria y me parece muy elegante. Obtuso que es uno.
 
Menudos dos fichajes amigo!!!
No hay nada más bonito en Rolex. Ni en Rolex ni en náaaaaaaaaaa...:ok::
 
14060M con COSC (y pensar que lo prefería sin este certificado.....:-P)

A mi me pasaba al reves y al final he terminado con uno two liner :D;-)

Dos estupendos relojes, y unas fotos estupendas, al igual que las del GP y el Pam tritio :drool:

A disfrutarlos !

:clap:
 
Efectivamente, la pareja ideal, el sub es igual que el mio, para mi el SUB con mayusculas. Y el gmt el compañero ideal, tan parecidos, tan diferentes. Que tendra el aluminio y las chapitas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Miguel, no te mato porque no tengo tiempo.

Ahí ,ahí ni SELes, ni azulejos ni cierres de palanca para abrir puertas ni leches.
 
Con ese dúo ya no necesitaría nada más. Muy majas esas fotos con las gotas de agua.
 
Huy huy que se va a parecer al otro hilo, el de la parra.............
 
  • #10
Si ya digo yo queeeeeeeeeeeeeeee....
 
  • #11
Si si deja que ya yo..................
 
  • #12
Totalmente de acuerdo.
Me encantan estos dos relojes, con ellos no necesitaría ningún otro rolex.
 
  • #13
Son dos relojes especiales. Yo con esos me conformo pero mucho. Lo que pasa es que ya sabes de esta enfermedad que tenemos. Al final recaes y vas a por el otro "definitivo".
 
  • #14
Menudos dos fichajes amigo!!!
No hay nada más bonito en Rolex. Ni en Rolex ni en náaaaaaaaaaa...:ok::

Y la rana en donde queda, Raul?.
Chulos relojes Miguel, pero eso ya lo sabes.;-)
 
  • #15
Respuesta de mi MDD....
"Pero...si son iguales!!!Solo cambia el "redondel de alrededor".....

En fin...::bxd::::bxd::
 
  • #16
Ahiiii, un pesi (como decía un anuncio) me falta a mi. ::bash::::bash::
 
  • #17
menuda parejita tienes enjoy!!!! :ok:::ok:::ok::
 
  • #18
Al igual que tu pienso que son lo dos modelos más bonitos...
 
  • #19
Felicidades, tus dos relojes estan super hermosos y muy bien conservados.

El GMT 16700 es unico, conservalo y jamas lo vendas ya que tengo entendido que no hubo muchos.
 
  • #20
Te felicito, pues son los dos que más me gustan. Aunque quizás cambiaria el sub por el Sub date.
 
  • #21
Yo le añadiría un DJ.,con bisel estriado en oro blanco,o bien un DJ. mixto.Para mi entender esa es "la colección".
 
  • #22
Ese GMT es precioso y el otro tampoco es manco, en fin una pareja perfecta aunque a mi me gusten más los ceramicos, los de aluminio tambien me gustan.
 
  • #23
Miguel, poco te puedo decir de ambos. Compartimos el gusto por el clásico 14060, aunque a mi me gusta más sin el anillo :-P Y un GMT ya sea en este o en el explorer II, debo tener para emularte...:-P
 
  • #24
Enhorabuena por estas dos piezas.:)
 
  • #25
Coño Manu, le estaba dorando la píldora al muchacho...;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie