• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hablando de verdes...

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
en este caso esferas......
espero os guste
un saludo
 
Carlos, espero que sea tuyo!!!

Un saludo
 
Eso no es falso???:D:D:D:D:D:D
 
Hombre... esto... enhorabuena ;) ante todo,

Pero ya me gustan poco los rolex de oro y si encima le pones la esfera verde... porque rolex no hace ediciones limitadas sino seria la de Agatha de la Prada.

Saludos.
 
Parece el reloj de Farruquito.A mí personalmente tampoco me gusta.
 
Siento discrepar pero me parece impresionante. De lo mejorcito del catálogo actual.
Recomiendo verlo en directo, creo que habrá muchos que cambien de opinión.

Un saludo
 
Señor Carlos, pensaba que hablabas de billetes:D:D...pero el reloj también es de "billetes". No me desagrada, pero tanto oro, creo que me gusta más en las muñecas ajenas, y si puede ser en personas de 50 años para arriba. También te digo que lástima que no sea tuyo...pero para eso están los amigos, no?
Un saludo y gracias por las fotos. Felicidades a tu amigo;-).
 
De los rolex de oro amarrillo es el que mas me gusta, no me lo compraria
 
  • #10
Siento discrepar pero me parece impresionante. De lo mejorcito del catálogo actual.
Recomiendo verlo en directo, creo que habrá muchos que cambien de opinión.

Un saludo
daniel,posiblemente todos cambiarian de opinion,una pieza impresionante
 
  • #11
Pues... No me vuelve loco:D:D
 
  • #12
Totalmente de acuerdo Carlos!.....en vivo gana un 100%......Saludos!
 
  • #13
Siento discrepar pero me parece impresionante. De lo mejorcito del catálogo actual.
Recomiendo verlo en directo, creo que habrá muchos que cambien de opinión.

Un saludo

Dani,pues es posible que tengas razón.
 
  • #14
Lo siento pero no me parece bonito en absoluto, casi ningun reloj de oro me gusta (me parecen solo para ostentar poderio economico) pero este encima es menos agraciado con esa esfera.

Un saludo.
 
  • #15
personalmente me encanta, cada dia me gustan mas los relojes de oro, estoy pensando comprar un yatch master de oro, con eso digo todo, precioso reloj.
 
  • #16
Siento discrepar pero me parece impresionante. De lo mejorcito del catálogo actual.
Recomiendo verlo en directo, creo que habrá muchos que cambien de opinión.

Un saludo

Soy de la misma opinión. Aunque no sé si me gusta más con la esfera negra.
Saludos.
 
  • #17
Muy bonito pero lo veo muy obstentoso para verde el LV
 
  • #18
La esfera es preciosa,si estubiera en oro blanco,para mi espectacular.
 
  • #19
Como ya habéis apuntado: en vivo y en directo gana mucho. Doy fe.
 
  • #20
y yo, y yo, es una muy bonita pieza.
 
  • #21
8o Como para lucirlo en manga corta por ciertas calles de ciudad a las tantas de la madrugada...
 
  • #22
Siempre he creido en la frase de para gustos estan los colores... y mejor que sea asi. He tenido ese reloj en la mano en dos ocasiones, la primera cuando era la gran novedad del GMT C y otra más tarde. A mi no me gusta ningun Rolex de Oro,(oro blanco es otra cosa ) ni incluso los mixtos... pero bueno, comprendo y en este caso me alegra que su propietario este feliz con su pieza ya que quien lo va a disfrutar es el.

Saludos.
 
  • #23
Siempre he creido en la frase de para gustos estan los colores


pues si compañero,tienes toda la razon...
 
  • #24
Yo es q asocio esos relojes a gente tipo Julian Muñoz/Jesus Gil...ya se q son cosas mias, pero no puedo hacer nada por evitarlo ::bash::

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie