• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hablando de revisiones

  • Iniciador del hilo nippur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nippur

Forer@ Senior
Sin verificar
Por 150 dólares me hicieron una revisión excelente dejándolo nuevamente en condiciones de cronometro certificado y con un pulido que parece recién salido de la joyería.
No fue en el servicio oficial sino en un viejo relojero que trabajo para rolex.
Es increíble que un reloj de los 80 se conserve en tan buenas condiciones, es unas de las cosas que amamos de rolex, o es así?
 
He oido casos similares de relojeros que trabajaron en Rolex.
En Cádiz me parece que hay uno.
En Rolex Madrid o en un concesionario?
Qué hacen, que birlan el útil para abrir los relojes??
 
He oido casos similares de relojeros que trabajaron en Rolex.
En Cádiz me parece que hay uno.
En Rolex Madrid o en un concesionario?
Qué hacen, que birlan el útil para abrir los relojes??

En Buenos Aires, un viejo relojero independiente, el cuanto a la herramienta, lo abrio delante mio con toda pericia, con una herramienta que parece la indicada para la caja rolex.
 
Claro, de lo contrario no se podría, pero.... de dónde la sacan.... la roban de su trabajo antes de jubilarse???
 
Claro, de lo contrario no se podría, pero.... de dónde la sacan.... la roban de su trabajo antes de jubilarse???

Esa herramienta la tines en ebay por 20 euros tranquilamente , no es nada del otro mundo. saludos.
 
Claro, de lo contrario no se podría, pero.... de dónde la sacan.... la roban de su trabajo antes de jubilarse???

Hay casas que fabrican herramientas para cualquier tipo de reloj o caja, siempre ha existido el recambio o herramientas originales y las otras, para que te hagas una idea de lo que se necesita para abrir un rolex aquí venden una herramienta a 20 euros.

enlace roto o perdido
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie