• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de mereciendo la pena de restaurar un ROLEX... un PRINCE de los 1930 oro?

  • Iniciador del hilo Radiomir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Probablemente la restauración cueste más que comprar otro del mismo reloj en perfectas condiciones.
Además, es un modelo muy poco "comercial" hoy en día...


Ahora bien, yo siempre siento una gran satisfacción cuando consigo "salvar" un reloj...

No es un Rolex, pero hace unos meses encontré un OMEGA de 1957, de solo 31mm, una edición limitada de 8.000 ejemplares con movimiento calibre 540 extraplano, un calibre fabricado por PIAGET para OMEGA. De ellos, después de tantos años apenas quedarán unos cientos circulando por el mundo...

Lo compré y lo mandé a restaurar a OMEGA en Suiza. Cuatro meses de espera y si me costó... digamos... 6, la reparación ascendió a... digamos 10...

Pero lo contento que voy yo algunos días con mi OMEGA de 31mm en la muñeca...

Este es el reloj y, para que no esté fuera de lugar en este subforo, fotografiado entre "celinis"
lostimage.jpg



Así que... tu mismo...
Que te voy a decir...



PD.- SI, SI, SI... si puedes... sálvalo...
 
Bueno me traje el hilo para decidir si vale la pena de restaurarlo... un Rolex PRINCE de los 1930 oro?

Y ojo, que lo he visto en eBay desde 12.000-18.000+ USD... No es un modelo muy común pero si cotizado.

Lo tengo ya hace anos... y como estoy entre los relojes deportivos Rolex, Panerai y vintage Omega Divers (relojes GRANDES de tamano), se me a quedado este por falta de tiempo y atencion... diganme mis querido y estimados companeros que peinsan os si algiuen tiene interes en terminarlo, o conose algiuen para terminarlo etc.

No correo, el mecanismo esta entero - pero vuelvo no correo, le faltan las agujas es todo.

Me sugiere Tortuga Shelly meterle mano :yes:

Todo es ORIGNAL, la corona, el crystal, las dos tapas (la de abajo marcada ROLEX, le de arriba en estillo art deco en oro), el mecanismo marcado ROLEX, la efera marcado ROLEX hasta un limpieza que le dio YO (pardo)... bueno la pregunta: MERECE LA PENA DE RESTAURAR ESTE ROLEX ICONICO?

FOTOS, Y LUEGO LO CONVERSAMOS:

rolexprince024.jpg


DSC00370.jpg


rolexprince027.jpg


DSC00391.jpg


DSC00366.jpg


DSC00368.jpg


DSC00404.jpg


DSC00400.jpg


DSC00385.jpg


Que peinsan?

Me han dicho que los relojes marca GRUEN de esa epocha de este estilo valen como repuestas para el mecanismo etc

Aver que piensan...

Muchas gracias por su atencion,

A+

club372sig007.jpg
 
Yo sí lo restauraría.
 
no pierdas mas tu tiempo preguntando, anda corre.

saludos y gracias por mostrar tan bella pieza digna de un museo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie