• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus ancla!

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

En mi afán por conseguir la dotación completa del Sub, esto es lo último que me ha llegado. Llevo semanas, y semanas, sondeos, buscando, y comparando. Salió uno en precio y por fin he podido hacerme con él. Creo que uno de los accesorios más deseados.

P2160016_zps98762634.jpg


P2160015_zps69358a3f.jpg


P2160010_zps34ec91af.jpg


P2160033_zpsc5a39ff9.jpg


P2160009_zps98a47cdc.jpg


P2160021_zps4768b074.jpg


P2160012_zpsaf50f242.jpg


P2160008_zpsdc3717f0.jpg


P2160011_zpsfd54cc69.jpg


P2160019_zps62c5f922.jpg


P2160028_zps58904053.jpg


Un abrazote.

PD: Estoy esperando que me lleguen unas cosillas para haceros una presentación del set completo.
 
Última edición:
Enhorabuena. Y mira que cuesta el ir consiguiendo todos los complementos. al final casi puedes comprar otro reloj
:ok::
 
¡Enhorabuena!

Es verdad que es uno de los accesorios más buscados de los Subs. Yo compré un Sub C el año pasado, que ya no vienen con el ancla.... Pero también conseguí uno por eBay en EEUU y no me pude resistir..... ;-)

Por cierto, yo le quité la cadenita, le puse una más corta y una anilla y lo uso de llavero.

Gracias por las fotos.

Un saludo.
 
La verdad es q el set completo es impresionante
 
Muy buen conjunto Sub, felicidades por el accesorio.
 
La verdad que ese tipo de cosillas...al principio piensas que es una tonteria....

Y al final...sin ellas ves cojo el reloj.

Suerte con la pesca¡
 
Me encanta ese detalle del sub
 
Me atrae la búsqueda, "bucear" entre unas páginas y otras hasta llegar a conseguir el "detalle" que deseas que te tiene enganchado hasta que por fin....aparece en la pantalla, lo tienes delante y empieza la caza.

Enhorabuena por la "pieza" y gracias por compartirlo.
 
Enhrabuena compañero,cuando tengas todo completo nos haces una fotillos,estoy con libertas2001 no se le das importancia pero parece que sino tienes todo el set completo te falta algo.
 
  • #10
Te has impuesto una tarea que requiere mucha paciencia, pero que al final, seguro te dará mucha satisfacción, suerte en tu búsqueda :ok::

Saludos

SC
 
  • #11
Pues anda ke nO.. Muy guapo esta.. Bonito ancla y reloj... Un saludo.
 
  • #12
En ebay no los venden muy caros, aunque siempre de vendedores de EEUU.

No se si el que venden es original o falso, pero el precio no es muy alto y en una hipotetica venta le puede dar un precio más alto al reloj. Al menos eso creo.
 
  • #13
Gracias por los comentarios compañeros.

Hay que tener cuidado, los de EEUU y Singapur podrían ser falsos -aunque no todos-. Al menos eso he podido leer en algunos comentarios de compradores.

Respecto al set ya lo tengo casi completo. Lo único que me falta es el protector del bisel, pero de momento me niego a pagar 35€ por un "plástico".
 
  • #14
Gracias por los comentarios compañeros. Hay que tener cuidado, los de EEUU y Singapur podrían ser falsos -aunque no todos-. Al menos eso he podido leer en algunos comentarios de compradores. Respecto al set ya lo tengo casi completo. Lo único que me falta es el protector del bisel, pero de momento me niego a pagar 35€ por un "plástico".
35 euros? Me parece que un Rolex tiene un precio correcto para la pieza que es y lo que significa, pero 35 euros por un plástico demuestra que todo lo referente a la marca esta inflado. A mi me resulta incluso incómodo quitarle y ponerle el plástico cada vez que lo vaya a usar.
 
  • #15
35 euros? Me parece que un Rolex tiene un precio correcto para la pieza que es y lo que significa, pero 35 euros por un plástico demuestra que todo lo referente a la marca esta inflado. A mi me resulta incluso incómodo quitarle y ponerle el plástico cada vez que lo vaya a usar.

Bueno eso es sólo un ejemplo. 800-900€ por un calendario de los 70 qué te parece? :D
 
  • #16
Bueno eso es sólo un ejemplo. 800-900€ por un calendario de los 70 qué te parece? :D
He visto al que lo vende en ebay. Creo que es español. Pues otra colada que nada tiene que ver con la calidad sino con el nombre de la marca. En mi opinión, reitero que el reloj si puede merecer la pena el precio, pero los ascesorios no. Lo que pasa es que el coleccionismo tiene estas cosas y el ancla por el precio que veo en ebay si merece la pena si te gusta la marca y tienes un modelo Submariner. Por cierto charlitos tú que eres paisano. En nuestra ciudad me darían en alguna relojeria (las CO u otras) algún folleto de Rolex y/o Panerai (que son los que me interesan), donde salgan los modelos o la historia de la marca?
 
  • #17
He visto al que lo vende en ebay. Creo que es español. Pues otra colada que nada tiene que ver con la calidad sino con el nombre de la marca. En mi opinión, reitero que el reloj si puede merecer la pena el precio, pero los ascesorios no. Lo que pasa es que el coleccionismo tiene estas cosas y el ancla por el precio que veo en ebay si merece la pena si te gusta la marca y tienes un modelo Submariner. Por cierto charlitos tú que eres paisano. En nuestra ciudad me darían en alguna relojeria (las CO u otras) algún folleto de Rolex y/o Panerai (que son los que me interesan), donde salgan los modelos o la historia de la marca?

Tu lo has dicho coleccionismo.

Respecto a tu pregunta, no creo que tengas mayores problemas para adquirirlos gratis por supuesto, el tema es que yo soy poco de relojerías-joyerías en Sevilla. No obstante, acércarte por el Cronómetro, Shaw, o Abrines.
 
  • #19
900€ por un calendario!,doy gracias por no tener ese gen de coleccionar cosas antiguas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie