• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto el precio del LV de fcv???

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
me parece un poco caro no!!! he dicho un poco caro?? un poco bastante..
mama mía!!!!
6750e. casi na.....
saludos
https://relojes-especiales.com/threads/vendo-rolex-submariner-lv-bisel-verde.75562/

Diego:ok::

Bueno compañeros pues lo siento si alguien se ha molestado por abrir este hilo, que creo que no es el primero que se abre haciendo comentarios de este tipo, yo personalmente solo lo hacia a modo de curiosidad y sin ninguna a critud como dicen algunos.
Y los de las faltas de ortografia! claro que las hago, solo tengo estudios hasta primer grado de FP!!!
saludos
Diego
 
Última edición:
Bueno, yo cuando lo he leído me he quedado un poco así... :huh:
No sé si habrá querido poner 3.750... ::Dbt::
De todas formas, yo no me meto... cada uno sabrá el precio que le pone a sus cosas... ¿cómo es el dicho? ¿ante el vicio de pedir la virtud de no dar... o algo así no? :whist::
 
Diego como no te des prisa , te lo van a quitar de las manos:D , o te lo pillas tu o me lo pillo yo :-P , un saludo
 
No si yo no me meto pero.......

Bueno, yo cuando lo he leído me he quedado un poco así... :huh:
No sé si habrá querido poner 3.750... ::Dbt::
De todas formas, yo no me meto... cada uno sabrá el precio que le pone a sus cosas... ¿cómo es el dicho? ¿ante el vicio de pedir la virtud de no dar... o algo así no? :whist::


me ha llamado poderosamente la atención el precio tan elebado...
lo digo con todos mis respetos haciel el forero, cada uno es libre de poner los precios que quiera.
saludos:ok::
 
Lo he visto y creo que ha sido un error al teclear el precio, vamos, digo yo :-P
 
Cuando lo he visto, he flipado en colores, pero después he reflexionado y creo que es un error.

O por lo menos así lo espero.
 
Cuando lo he leído me he quedado 8o
 
Aver si va a ser un Daytona LV camuflado jejeje. Saludos.
 
Ja, ya sé lo que pasa: el estimado forero va a comprarse un Daytona por ese precio, y se ha equivocado poniendo el del Daytona, en vez de poner el del LV..... ¿a qué sí?
 
  • #10
Opino que el forero se ha equivocado al teclear y se ha colado un 6 en vez de un 3, ya que si lo ha puesto adrede significa que no conoce muy bien el asunto de los precios de los relojes, pero bueno cada cual es cada cual.
 
  • #11
Vamos a pensar que se ha equivocado!!!!

Ja, ya sé lo que pasa: el estimado forero va a comprarse un Daytona por ese precio, y se ha equivocado poniendo el del Daytona, en vez de poner el del LV..... ¿a qué sí?


mira que sois mal pensados jolines!!!!::bxd::
queremos creer que es un error!!! ojala ha si lo sea!!!!
Porque macho! en un foro de relojes que el que mas y el que menos entiende un poco bastante del tema, poner ese precio es una locura!!!::evil::
saludos
Diego
 
  • #12
Pero llamar llama la atención...Ahora solo tiene que poner..

REBAJA!!!!!! 3750 euros...
 
  • #13
si lo vende, anuncio el mio al mismo precio ;-)
 
  • #14
Opino que el forero se ha equivocado al teclear y se ha colado un 6 en vez de un 3, ya que si lo ha puesto adrede significa que no conoce muy bien el asunto de los precios de los relojes, pero bueno cada cual es cada cual.

Hombre, el 3 no está muy cerca del 6 en el teclado. ;-)
 
  • #16
Yo tambien me he quedado un poco asi.
 
  • #17
Es una equivocación o nos ha tomado por tontos a todos.
 
  • #18
Hombre, el 3 no está muy cerca del 6 en el teclado. ;-)

En un ordenador portatil no, pero en un teclado normal el 6 está encima mismo del 3, así que tan lejos no está. ;-) y para teclear cifras va cien veces mejor usar el teclado numerico de la derecha que el superior y en consecuencia el fallo no sería de extrañar.
 
  • #19
:D¿estará en dólares?
 
  • #20
PERDON a todo el mundo, ha sido una mala pasada del subconsciente, ya que he revisado el anuncio varias veces, y al parecer estaba pensando en la nueva adquisicion, y convencido de que habia tecleado otra cantidad.
El precio REAL de venta son 3.750 euros.
Perdon otra vez si alguien se ha molestado, pero os prometo que creia haber puesto bien el precio, porque ya se que por ese precio no se vende este reloj ni harto de vino.
 
  • #21
tranquilo hombre, un fallo lo tiene cualquiera, suerte en la venta.
 
  • #22
PERDON a todo el mundo, ha sido una mala pasada del subconsciente, ya que he revisado el anuncio varias veces, y al parecer estaba pensando en la nueva adquisicion, y convencido de que habia tecleado otra cantidad.
El precio REAL de venta son 3.750 euros.
Perdon otra vez si alguien se ha molestado, pero os prometo que creia haber puesto bien el precio, porque ya se que por ese precio no se vende este reloj ni harto de vino.

:clap::clap::clap: jajaja nada de molestias hombre, simplemente que estaba muy muy caro joer:-P
 
  • #23
No te preocupes... al reves nos hemos entretenido un rato.... ¿Y si lo vendes por ese precio?:-P
 
  • #24
Si lo hubiese vendido por ese precio me gasto los 3000 euros de error en una comida para la gente del foro.
 
  • #25
PERDON a todo el mundo, ha sido una mala pasada del subconsciente, ya que he revisado el anuncio varias veces, y al parecer estaba pensando en la nueva adquisicion, y convencido de que habia tecleado otra cantidad.
El precio REAL de venta son 3.750 euros.
Perdon otra vez si alguien se ha molestado, pero os prometo que creia haber puesto bien el precio, porque ya se que por ese precio no se vende este reloj ni harto de vino.

Tranquilo, no pasa nada. Hay quien falla en los números y hay quien falla en las letras. Usted pone un 6 en lugar de un 3, otros ponen “elebado” en lugar de elevado, o “ha si” en lugar de así… Somos humanos y nos equivocamos. Con rectificar a tiempo es suficiente. Al menos usted lo ha hecho. Sin acritud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie