• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto ésto?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......vaya por delante que no he visto post o alusión por aquí a este bicharraco......por lo que si ya estuviérais al corriente disculpas de antemano.....;-)
Si muchos no dudan en repetir hasta la saciedad las desproporciones y despropósitos del Deep Sea "normal"........con éste entrarán en estado cataléptico.......:laughing1::laughing1:

rolex_image.2723938.jpg


Se trata del Rolex Deep Sea Challenge, un Oyster Perpetual experimental de submarinismo certificado hermético hasta 12.000mts ( 40.000 pies) que bate el record mundial como el reloj que ha bajado a más profundidad.

Más fotos!......:flirt:

rolex_image.2723943.jpg


rolex_image.2723953.jpg


Pués nada......amantes de la "era alumínica" , ya podéis despotricar!......:D

Saludos!:)

Fuentes: Página oficial de Rolex y Puristspro.
 
Lo acabo de ver en el foro de divers. Han colgado un vídeo.

Gracias de todos modos. Saludos,
 
Como experimento, fantástico.
Como reloj, un Esperpento.

Saludos
 
Como experimento, fantástico.
Como reloj, un Esperpento.

Saludos
Pues en la misma linea, técnicamente será la host..... y bate records y demuestra la capacidad tecnica de la marca.

Para los que no somos profesionales del submarinismo y nos pasamos el dia en una oficina no le veo ninguna utilidad y al ser tan "extremadamente robusto" no permite un uso polivalente.

En resumen, me sigo quedando con el sub y/o el gmt.
 
Es el Deepsea que van a colgar del batiscafo de Richard Branson dueño de Virgin Atlantic, que va a descender a la fosa de Las Marianas. Millonario excéntrico donde los haya.
 
Es el Deepsea que van a colgar del batiscafo de Richard Branson dueño de Virgin Atlantic, que va a descender a la fosa de Las Marianas. Millonario excéntrico donde los haya.
Pues con el pedazo monstruo que es, me parece que lo que van a hacer es colgar el batiscafo del Deep!!

:drool:
 
La leche, vaya pedazo de reloj!!!
 
Yo no lo conocía, gracias por compartirlo, voy a ver ese video
 
No lo conocía. Sera un prototipo o algo así como el que bajó a la Fosa de las Marianas con el batiscafo Trieste.
 
  • #10
Muy bonito, pero si ya lo necesitaba el Deep Sea, éste necesita un brazalete 5 veces más grande para que vaya acorde con el reloj
 
  • #11
Este tiene pinta de cabecear algo más que el 3.900m :D.
 
  • #12
Un reloj para la historia y poco más,bien hecho.
 
  • #13
Parece una cámara acorazada. Lo que tiene que pesar ese trasto...
 
  • #14
pedazo batiscafo!
 
  • #15
Hala hala, otra demostración de poder tecnológico, menos mal que me acabo de pillar el deep sea, que si no..........pues resulta que aparte del marketing saben hacer súper relojes.
 
  • #17
Tremendo 51mm diámetro! Tirando le al TRIESTE DS original ;-)

Y solo imaginar el costo si pasa el nivel de prototipo...

Wow...

A+

club372sig007.jpg
 
  • #18
Pezado de bixooo!!!
 
  • #19
Me recuerda al "Ecijano" que tenía el tal Stallone :laughing1:
 
  • #20
Te cagas por las bragas. :D

Peazo bestia!!!!

Ese peluco es pa verlo..........puuufff..........:yes:
 
  • #21
Difícil de poner excepto que tu trabajo sea de buzo
 
  • #22
No se yo... veo a alguien con eso.. y no me acerco por si me da un ostión, mas que un reloj es una arma blanca.
 
  • #24
Comompara no verlo!!!
 
  • #25
Sí, sí, es una verdadera bestia, pero mucho más ergonómico y llevadero que el prototipo de hace 52 años. No sé si algún día llegarán a comercializarlo. Si es así habrá que preparar dos cosas: el biceps para poderlo levantar cada día... y la cartera para poder pagarlo.

A ver cómo le va hoy a James Cameron en su aventura en las Marianas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie