• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha vuelto a pasar?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Ha pasado lo mismo con el Black Bay y Pelagatos que con el crono Heritage?
¿Nadie habla ya de ellos?
::Dbt::
 
Por ahí los sortean a 25 pavos....:whist::
 
Se han subido a la parra con los precios me temo.
 
A mi no me gustan mucho:nea:... En el caso del Black Bay, no me gustan las cosas nuevas hechas para parecer viejas.:pardon:
 
Yo el otro dia confundi el black bay con el breitling superocean heritage, aunque me gusta mucho mas este último.
 
Pues no sé en qué relojerías los habéis visto porque yo no. De hecho tengo dicho en el concesionario oficial de Rolex del Corte Inglés que me llamen cuando tengan un Black Bay para verlo y se les debe de haber olvidado mi teléfono.

Puede que esté equivocado pero creo que llegan con cuentagotas y están reservados desde hace tiempo.

Si no, que alguien me saque de mi ignorancia, por favor.
 
Se vende bastante poquito, de todo (Rolex-Tudor) y menos que se va a vender. No sé los clientes que estarán ganando, pero me puedo hacer una idea de los que están perdiendo, entre otras cosas por precios. Por lo menos en este pobre país pobre.
 
Pues yo no he podido ver ninguno...
 
De hecho tengo dicho en el concesionario oficial de Rolex del Corte Inglés que me llamen cuando tengan un Black Bay para verlo y se les debe de haber olvidado mi teléfono.

Je, a mí me pasó lo mismo cuando les dije que me avisaran para ver el nuevo Explorer II alias "la paellera".

Pasado 3 meses sin que me avisaran volví a pasarme como si nada preguntando por el susodicho reloj, cuando me lo enseñaron les dije que para qué cojºnes me habían pedido el número de teléfono si no me iban a avisar, un tipo que estaba allí me dijo "que les había entrado un virus en el ordenador", a lo cual le contesté que por uno míseros 100 € pueden comprar un buen antivirus... además de que es muy recomendable hacer copias de seguridad, algo que suelen hacer las empresas importantes...

Te cuento todo este rollo por si no han cambiado de escusa.
 
Última edición:
  • #10
No veo mucha presentación por aquí...y en las relojerías los hay...ya creo que los hay...solo hay que ir a recogerlos...después de pagarlos...

Verás como dentro de 30 años los pocos que se hayan vendido en la actualidad valdrán un riñón y parte del otro, no sería la primera vez que pasa...
 
  • #11
Quique, comprar un reloj pensando en lo que va a costar dentro de 30 años... Denrto de 30 años estoy yo para echarle azúcar a alas tortas.. si es que llego, que tengo metido que no llegaré.
 
  • #12
En escapartes he visto el Bahía Negra pero, no en la calle. Lo que más me llama la atención es que no se habla de ellos ya.
 
  • #13
Yo creo que Rolex con los Tudor quiere jugar a vender un reloj al potencial cliente (tal vez no muy iniciado) y que no puede llegar a Rolex vendiendolos como "lo mismo que Rolex pero mas barato", como en un tiempo pasaba con Tissot (omega) o Baume (Cartier), pero con la gama de precios en los que los han posicionado hay ya mucho donde elegir.

El black bay lo he podido ver en escaparate, curiosamente en un importante centro que solo tiene y expone en escaparate "infumables de Rolex", solo daytonas oro, gmt con piedrecitas, date just de combinaciones imposibles, yath master, y por supuesto un gran surtido de Ceillinies y que nunca tiene para ver los deportivos (y yo me lo creo), por lo que si lo tiene en el escaparate es porque no tiene mucho tirón.

El reloj está bien, pero parece un Steinhart recreado algún modelo histórico mas que un reloj de mas de 3000 €.
 
  • #14
Tragando como tragas...desde luego no va a haber que embalsamarte, criatura...
 
  • #15
El B.B solo se hace con bisel rojo/granate? No lo hay tambien negro?
 
  • #16
Antes les podría valer, por el parecido, vender un Tudor Sub como escalón inferior a un Submariner pero, ahora... no se parcen ni con los ojos cerrados, no creo que cuele lo mismo que Rolex pero más barato
 
  • #17
No, que yo sepa.
 
  • #18
Al hilo de si venden o no venden y tomando con prudecia los resultados que no son trasladables directamente a las ventas, pero...... alguien sabe cuales han sido las cifras de certificados COSC de Rolex de 2011.

Y más aún, ¿alguien sabe donde consultar esas cifras?
 
  • #19
A mi no me parece tan mal el posicionamiento de Tudor, relojes bonitos (el Black Bay, Pelagos, ademas del Crono Heritage en mi opinion lo son), con buenos acabados, vale sin manufacturas, pero son buenos relojes.
Estan en un rango de precios perfecto para robarle clientes a Tag, Omega, Breitling, etc.
No creo que tengamos que compararlos con Rolex aunque sea su marca, ya que no compiten en la misma division.
 
  • #20
Sí...3.000 pavos el Black Bay con brazalete...

Es que está muy pasado de precio. Por 3.000 euros, pienso que hay opciones mejores. Honestamente, si Tudor no se asociase a Rolex, dudo que pudieran mantener su nivel de precios.
 
  • #21
Es que 3.000 € es un reloj de un precio ya para pensárselo.

Y más cuando la competencia aprieta más que nunca en esa banda de precios. Realmente si no fuera porque está debajo del ala de Rolex me da la sensación que Tudor hubiera desaparecido hace ya tiempo.
A día de hoy y con los modelos que tienen, creo que ninguno justifica el precio que tienen. Y cada vez los consumidores son más exigentes y tienen más información. Ya no cuela lo de "como un Rolex pero más barato".
 
  • #22
A mi me parece que 3.000 por un Tudor es una locura...conmigo que no cuenten.
 
  • #23
Al hilo de si venden o no venden y tomando con prudecia los resultados que no son trasladables directamente a las ventas, pero...... alguien sabe cuales han sido las cifras de certificados COSC de Rolex de 2011.

Y más aún, ¿alguien sabe donde consultar esas cifras?

Creo que aun no salen ni siquiera las de 2010. Hay que buscar por internet. En cuanto se publiquen seguro aparece un hilo. Aquí la del 2009:

https://www.watchtime.com/featured/who-are-switzerlands-top-chronometer-producers/

Saludos,

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #24
A mi me entusiasmó cuando salio pero me he enfriado bastante, la verdad.
 
  • #25
Estan en un rango de precios perfecto para robarle clientes a Tag, Omega, Breitling, etc.

La cuestión es que no están en el mismo nivel de calidad que algunos productos de estas marcas. Sobre todo Breitling y Omega están por encima, en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie