• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha esperado 34 años...

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Exactamente, este reloj ha esperado 34 años desde que se fabricó hasta poder llegar a mi muñeca.... bueno, eso no es nada, yo lo he esperado unos cuantos más.;-)

Para los expertos en el tema y antes de que me despellejéis... todo es original de 1977, incluido el armis, excepto el bisel que está perfecto pero lo delata la bolita de luminova y no de tritio (los puntitos blancos son restos del paño protector).

lostimage.jpg
 
Última edición:
vaya maquina bonita...
 

no entiendo porque no se ve la foto...leche.... yo la veo perfectamente::Dbt:: en fin, pongo unas cuantas aquí y voy a intentar arreglarlo:



 
Última edición por un moderador:
Precioso!!! Enhorabuena. Después de esperar tanto, este tiene que ser vitalicio...
 
La espera mereció la pena
PRECIOSO !!!!
 
precioso ese 1680 uno de mis relojes preferidos y en un estado envidiable :yes:
disfrutalo con mucha salud :ok::
 
Una pasada amigo, que lo disfrutes otros tantos años mas (por lo menos).
Saludosssssssssss:bye::bye:
 
  • #10
Preciosa pieza.
 
  • #11
Se ve impecable.. Para mi gusto el mas bonito...
 
  • #12
Precioso reloj y en un estado envidiable. A que se debe la espera? Si es que se puede saber, claro.
 
  • #13
Gran pieza Smegol, no se encuentra cada dia relojes con estos años y en este estado, felicidades
 
  • #14
está espectacular.... enhorabuena smegol...
 
  • #15
Sencillamente precioso
 
  • #16
Fantástica pieza y, en un estado que no delata su edad.

Enhorabuena por ese magnífico vintage.

Este tipo de relojes trasmiten sensaciones especiales, diferentes, difíciles de explicar EMHO.

Muchas felicidades y disfrútalo mucho.
 
  • #17
Que bien esta ese abuelete.... conservalo igual de bien.
 
  • #18
Enhorabuena. Se ve precioso. La esfera está muy bien para su edad.
 
  • #19
Muy bonito si señor y en un estado envidiable!!!:) a disfrutarlo
 
  • #20
Exactamente, este reloj ha esperado 34 años desde que se fabricó hasta poder llegar a mi muñeca.... bueno, eso no es nada, yo lo he esperado unos cuantos más.;-)

Para los expertos en el tema y antes de que me despellejéis... todo es original de 1977, incluido el armis, excepto el bisel que está perfecto pero lo delata la bolita de luminova y no de tritio (los puntitos blancos son restos del paño protector).

lostimage.jpg
Preciso, lo que nunca me ha acabado de convencer de Rolex, es esa dichosa mota, de aumento, para el calendario. Por todo lo demás, presioso.
 
  • #21
Simple y llanamente precioso!.....disfrutado compañero!
 
  • #22
Enhorabuena por esa preciosa pieza Smegol, en las fotos se ve en muy buen estado 8o

A ver si hay oportunidad de verlo pronto en directo ;-)

Saludos
 
  • #23
Pasón de reloj precioso.

Un flipe, Smegol.

Los 1680 son una debilidad y, en ese estado, pa qué decir ná.

Es que los ves y no pararías de mirarlo...¿La hora? Qué importa la hora!!!
:clap:
 
  • #24
Sencillamente expectacular, ha merecido la pena la espera. Cada vez me gustan más éste y el 5513, quizá algún día...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie