• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha es la seguida vez

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Que llevo el dweller a que se lo miren en el sat, la primera hace como cinco años me dijeron que en el cronocomparador las líneas eran limpias o algo así y que variaba de dos segundos escasos

Me cambiaron las juntas eso si

La segunda vez ahora en verano variaba de cuatro segundos y me dijeron que tampoco, que de revisión completa nada y además de las juntas cambiaron las de la válvula esa que creo que es de helio

Yo hace un montón de años que tengo el dweller y va de coña, estoy súper contento con el y lo uso mucho, no es que lo tenga en un cajón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie