• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GV en la nieve

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Pues emulando a Rosso y aprovechando que hoy he hecho una subidita a esquiar, yo tambien le he realizado unos retratos a mi Milgauss en la nieve. Distan mucho de las que hace Javileon, que son la bomba, pero bueno... a ver que os parecen:

dsc00216__large_360.jpg


dsc00223__large_637.jpg


dsc00224__large_949.jpg


dsc00225__large_602.jpg


Eso es todo amigos!
 
Jaja
Muy bueno primito
:clap::clap::clap::clap:
he pasado por alli cerca hoy
 
precioso reloj y con el conntraste del blanco mas
 
Que te se va a resfriar hombre,::cry:: bonitas fotos ;-)
 
Muy bonitas. Ten cuidado con los catarros. Saludos:-)
 
Preciosas fotos y muy fresquitas. Un saludo:)
 
muy bonitas fotos y con permiso, a lo mejor te quito alguna para mi coleccion.
 
Yo le cambiaría el título: "Botella de Cava con hielo":D.
Preciosas fotos de verdad:ok::
 
muy originales, preciosas:drool:
 
  • #10
Bonitas fotos, a disfrutarlo.
Y, sobre todo, feliz esquiada.
Tomeu
 
  • #11
:clap::clap::clap::clap:

Bonitas fotos...

Esta me encanta:

dsc00225__large_602.jpg


Por cierto Mav... a ver si hacemos un cambio... :-P
 
  • #12
bonitas fotos,saludos
 
  • #13
Cagüen la leche Jordi, y yo que pensaba que te gustaba :whist:::whist:::whist:::D;-)
Cianin, si quieres alguna a resolución original pasame tu correo en un MP y te la mando.
A mi esa foto tambien me flipa Rosso. Si te digo la verdad, no se en que sentido hice la foto, a lo mejor está al reves. ::Dbt::
La foto mas chula es una que le hice este verano en la piscina, en la cual las gotas de agua aparecian de color verde por la incidencia de la luz. Espectacular, pero la perdí en otro ordenador.
 
  • #14
Cagüen la leche Jordi, y yo que pensaba que te gustaba :whist:::whist:::whist:::D;-)
Cianin, si quieres alguna a resolución original pasame tu correo en un MP y te la mando.
A mi esa foto tambien me flipa Rosso. Si te digo la verdad, no se en que sentido hice la foto, a lo mejor está al reves. ::Dbt::
La foto mas chula es una que le hice este verano en la piscina, en la cual las gotas de agua aparecian de color verde por la incidencia de la luz. Espectacular, pero la perdí en otro ordenador.

Jordi... Jordi... perdón... Manolo... :D
 
  • #15
Y yo que nunca he visto nevar...
 
  • #16
Cagüen la leche Jordi, y yo que pensaba que te gustaba :whist:::whist:::whist:::D;-)
Estaba borracho y era para dar ánimos. No me gusta mucho, la verdad....pero si me gusta que a ti te guste:D

Por cierto, te olvidaste de poner la foto de la sesión que me enviaste por privado:

lostimage.jpg
 
  • #18
Bonitas fotos, compañero. Y además es que el modelo se presta a ello.

ICE
 
  • #19
Bonitas fotos.

Eso si al ponerte el reloj en la muñeca estaría bien fresquito...
 
  • #20
Bonitas fotos de un reloj muy especial.
 
  • #21
Estaba borracho y era para dar ánimos. No me gusta mucho, la verdad....pero si me gusta que a ti te guste:D

Por cierto, te olvidaste de poner la foto de la sesión que me enviaste por privado:

lostimage.jpg

Seras cabrito y malo... Yo si que vengo borracho
Por cierto, el otro dia estuve probandome el Vulcano y vaya desilusion oye. Era un peluco que me flipaba, mas que el Navy y el Safari hasta que lo tuve puesto. El naranja le da un poco aspecto de coña, sobre todo las agujas que eran enteras naranja y no luminiscentes. Lo dicho, desilusion de todas todas (afortunadamente para mi bolsillo)
 
  • #22
:clap:pasada de fotos y tambien de reloj ..disfrutalo mucho..un saludo
 
  • #23
Preciosas fotos ¡¡ espero que no se te acatarre el reloj ... ¡¡¡¡
 
  • #24
No solo son waterprof sino que son snowprof !!!!!
 
  • #25
Seras cabrito y malo... Yo si que vengo borracho
Por cierto, el otro dia estuve probandome el Vulcano y vaya desilusion oye. Era un peluco que me flipaba, mas que el Navy y el Safari hasta que lo tuve puesto. El naranja le da un poco aspecto de coña, sobre todo las agujas que eran enteras naranja y no luminiscentes. Lo dicho, desilusion de todas todas (afortunadamente para mi bolsillo)
Es que el Vulcano es de los que menos me gusta. Hay que tenerlos muy buen puestos para llevar una cosa con toques naranja. Sino, que se lo digan al Cabanillas ése:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie