• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guardando los sub no cerámicos como oro en paño.

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que tengo mi sub date ( comprado en enero ) no tengo pensado comprar ningún reloj por el momento ya que este es mi reloj, pero siempre miro el FcV para ver que se vende, y es curioso antes el sub date se vendía como churros, vamos cada dos por tres había uno en venta, pero desde que ha salido el cerámico no veo que nadie ponga un sub date en venta.

Será que el nuevo no ha encajado bien en el publico o que debido a la subida de precio tan alta es mejor guardarlo para quedarselo o venderlo mas adelante casi mas caro que lo que costo.

Yo el mío no lo vendo, es mi reloj,Serie V de los últimos con bisel metálico y además para mi con solo unos meses es un vintage, ya no habrá sub con esta caja, sin el protector de corona tan
ancha y con bisel no cerámico.
 
Desde que tengo mi sub date ( comprado en enero ) no tengo pensado comprar ningún reloj por el momento ya que este es mi reloj, pero siempre miro el FcV para ver que se vende, y es curioso antes el sub date se vendía como churros, vamos cada dos por tres había uno en venta, pero desde que ha salido el cerámico no veo que nadie ponga un sub date en venta.

Será que el nuevo no ha encajado bien en el publico o que debido a la subida de precio tan alta es mejor guardarlo para quedarselo o venderlo mas adelante casi mas caro que lo que costo.

Yo el mío no lo vendo, es mi reloj,Serie V de los últimos con bisel metálico y además para mi con solo unos meses es un vintage, ya no habrá sub con esta caja, sin el protector de corona tan
ancha y con bisel no cerámico.

pues llevas razón, y es que como el tradicional...::Dbt::
 
Yo no digo nada, que ya me van a echar del foro.
 
Del foro no te echarán, Guancho.

Pero me hace el efecto que el Departamento de Publicidad de Rolex en cualquier momento te llama para amenazarte con darte una paliza por la magnífica campaña de promoción que estás dando a las nuevas cajas, biseles, fornituras en general. :D

Creo que ya se han apuntado los insultos que te tienen que gritar mientras te azotan:

¡¡Empercudío, arestinoso, maganto, rucio, endipoya!!!! :ok::
 
Eso ya lo hizo personalmente, el presidente de DIARSA, Marzio Villa, al más puro estilo siciiliano, cuando lié bien la traca por la porquería de Hublot Superprofessional, que me vendieron. Le dije, personalmente, que sí, que bajara pacá, que ya le iba yo a echá er brasso por ensima, ya.
Todavía recuerod eso de:
-Albeeeerrrrrto... testasssdvirrrrtieeeeendo, eeeehhhh??
-No mi arma, no, es que me cuesta musho trabahito ganá er dienero pa que me roben.

Al final, me devolvieron el dinero. Los tenía aburríitos perdíiios.
 
:yes:Guardando, guardando.

Aunque me parece que no es por especular, ya que los 16610 se han vendido mucho y a corto y medio plazo no creo que se revaloricen.

Pero con el nuevo han hecho un cambio demasiado radical (para Rolex) y por lo menos costará de asimilar entre los aficcionados , si es que se asimila.

A ver si no se vende lo esperado y en dos o tres años sacan una reedición del 5513:drool: para compensar .

Saludos.
 
El año que viene veo una variación subfórica: sub-subforo Clásicos, sub-subforo Cerámicos. En el segundo entraré cuando me pelee con la parienta.
 
Te están esperando hasta que te compres un Bin ban desos que te gustan tanto...:laughing1::laughing1::laughing1:, te la tienen jurá...:D

Se lo comprará, sí, pero colorao y con bisel porcelanosa... que le pone la Preisler :D:D:D
 
Te están esperando hasta que te compres un Bin ban desos que te gustan tanto...:laughing1::laughing1::laughing1:, te la tienen jurá...:D

A mí, la única Bin Ban que me gusta es la Bosé. A esa sí me la iba yo a echar a cuestas e iba a correr como un guepardo. :yes:
 
  • #10
De acuerdo contigo. Tengo que verlo en mano, pero vamos teniendo en casa al Porcelanosa del anciano padre... creo que ya lo tengo todo visto.
Pobre. No deja de ofrecérmelo y yo de cambiar de tema. No sé cómo decirle que si me lo regalaran, lo cambiaba por una Vespa y dos ovejas jorras.
 
  • #11
Solo una observación, el "mercado" no es solo este foro...
 
  • #12
Cierto, el "mercado" es el que tiene que "comprar" el reloj.
A ver cómo digiere el mercado el asunto.
 
  • #13
Solo una observación, el "mercado" no es solo este foro...

Totalmente David,en mi opinion depues de verlo el otro dia,desprende mucha calidad,las mejoras EMHO eran necesarias y ademas muy acertadas.

Un submariner con serie V queda muy distante del concepto de palabra vintage.
 
  • #14
De acuerdo contigo en eso del concepto vintage.


Sobre lo del mercado, habrá que estar atentos a sus caprichos. Es el mercado el que dejó en los escaparates a los SD frente a los Sub o a los Explorer II frente a los GMT siendo todos, cada uno en su grupo de inmersión y doble huso horario, bastante similares en aspecto y funcionalidad... y es que, el mercado, tiene esas cosas... raras.
 
  • #15
Joe ya se que no es un vintage, era una expresión.

Yo a lo que iba es a la coincidencia de aparecer un nuevo sub y dejar de aparecer el sub metálico en elFcv.
 
  • #16
Seguro que mas de uno ha cargado la saca con Subs y LV's para venderlos en los meses venideros
 
  • #17
Lo que pasa que siempre que hablamos "del mercado", nos ceñimos a los que se mueve aquí entre los usuarios más puristas, entusiastas y acérrimos

Hay otros muchos que compran un Rolex sin importarle muchas cosas, y no se paran a pensar si un reloj está descatalogado, buscado, deseado u olvidado.
El mercado de lo que se mueve aqui es minoritario para el volumen de Rolex (en España)
 
Última edición:
  • #19
Y yo porque no tengo guita
 
  • #20
con los pisos paso algo similar no hace muchos años en España, y mira como acabo el tema.
 
  • #21
Te están esperando hasta que te compres un Bin ban desos que te gustan tanto...:laughing1::laughing1::laughing1:, te la tienen jurá...:D


:laughing1::laughing1:Un BING BANG o BIN BAN, son esos Hublot que lo compras por 13/15.000 € y luego si no te gusta lo tienes que vender por 5000/6000€ ::blush::, :umbrella:
 
Última edición:
  • #22
Que tú no tienes guita???? Anda cállate ya que te viá meté una hohtia que te va a sonar la cara a lata.
 
  • #23
No. Esa es la Bin ban de la bicicleta. Por los Hublot te dan los buenos dias.
 
  • #25
Es cierto, ultimamente la gente se los debe estar guardando porque no sale casi ninguno (en mi caso a que pase el verano y a saber los nuevos precios¡¡¡¡) pero si es curioso que antes había siempre alguno. Y supongo que no queremos hacernos de oro pero si que la cosa de los precios sube y sube y sube al menos en Rolex y les da igual la crisis o la subida de impuestos o lo que sea y cada vez que lo he pensado lo retiro de la venta porque no sabes a cuanto te va a salir comprarlo cuando te entre la CRI de nuevo. Bueno al menos eso es lo que me pasa a mi. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie