• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guancheteeee, has visto esto????

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Cuando lo he visto, no he podido evitar dos cosas:
- Acordarme de tí :D
- y ponerme a hacer cuentas como un locooooooo :laughing1:

lostlink.jpg
 
Joder, es precioso!
 
Voy a hacer cuentas también:drool:por la cuenta que me trae más vale que deje el lápiz, o a mi contraria::Dbt::
 
Yo por mucho que haga acuentas...
 
Armis. Fundamental. Hay que parecer hortera legítimo, de lo contrario, no vale. Para ser sucedáneo de hortera me quedo como estoy.
Si no puedo meter el reloj en el mar, no me sirve, soy así de suicida y, de todas formas, solo concibo sin armis un 5517 y los 5513 para NATO.
Además no tengo dinero.
 
Ahí con un par, como los guenos de triana, despues de esto solo te faltara la guitarra flamenca y la uña del meñique para usarla de palillo de dientes.
Cuconsejo: Compratelo con la correa de piel, cuando compres el armis podrás vender la correa y con lo que te den comprar una buena cadena con la imagen de Camarón.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No experimenten hombre, que los moros doblaos de pasta tambien han de tener su mercado, pero eso no nos obliga a disfrazarnos a los cuatro normales que quedemos... tu quedate con los tuyos que vas mu bien servido primo.
 
Jojo, vicio vicio, :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Armis. Fundamental. Hay que parecer hortera legítimo, de lo contrario, no vale. Para ser sucedáneo de hortera me quedo como estoy.
Si no puedo meter el reloj en el mar, no me sirve, soy así de suicida y, de todas formas, solo concibo sin armis un 5517 y los 5513 para NATO.
Además no tengo dinero.

Pues a mí precisamente es lo que más me gusta del reloj. El equilibrio que le da a la caja de oro con la esfera blanca, la correa de coco.
Con brazalete de oro amarillo ni me lo plantearía. Salvo que fuera un vintage.
No voy a la playa desde hace años. Los bombones al sol nos derretimosssssss:-P
A ver como estoy este año de la alergia ::Dbt::
 
  • #10
Joderrr...y además en precio...para empezar a barruntar y no parar...
 
  • #12
Coincido con Guancho.
Bonito lo es, pero no imagino un Daytona al que no le pueda poner armis.
y a ese, salvo el correr el riesgo de parecerte al Cigala, no se le puede poner
 
  • #13
Chumi, eres un mariconasso.
Oro a jierro.
 
  • #14
Coño, coged a Federer. Siempre cogéis al Lngosta ese, que el día que se lave los dientes se va a tener que dar con un sepillo de bujías.
 
  • #15
Es bonito pero estos tampoco están nada mal:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Yo lo siento pero en cueros no me veo :D.
 
  • #17
Pues menos mas que el langosta no juega al tenis.
A ver quien le hacia una raqueta dora
 
  • #18
Con esta esfera tampoco queda muy mal (aunque la foto sea ::grr::=)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
  • #19
Me estoy poniendo malo!
 
  • #20
Precioso y más clásico con "los cueros"!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie