• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gtm-master edicion especial

  • Iniciador del hilo jinetenocturno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jinetenocturno

Novat@
Sin verificar
Hola,soy nuevo y me pasare por el post de presentaciones para dar las gracias por esntrar en este foro.
Queira consultaros si me podriais asesorsr en el precio de un rolex gtm-master del año 1967,en la parte posterior lleva una grabacion del partido que jugo la selencion española de balonmano con tra la de tunez,fue un regalo a los jugadores.
Muchisimas gracias
 
Hola,soy nuevo y me pasare por el post de presentaciones para dar las gracias por esntrar en este foro.
Queira consultaros si me podriais asesorsr en el precio de un rolex gtm-master del año 1967,en la parte posterior lleva una grabacion del partido que jugo la selencion española de balonmano con tra la de tunez,fue un regalo a los jugadores.
Muchisimas gracias
¿en 1967 regalaron un rolex gmt master a toda la seleccion de balonmano?Crei que éso no pasaba ni hoy.
Vaya,vaya,1967.
Si esta bien conservado podias ponernos unas fotos
 
esta impoluto ya no a sido apenas asudo,intentare poner fotos,pero que precio puede tener ese reloj????gracias
 
Conservas la garantía? De que color es el bisel? Así podria darte una estimación.

Un saludo
 
Ya que nadie da una respuesta, yo me voy a lanzar a la piscina!

Si como dices el reloj esta bueno, es de la epoca que dices y parece ser que solamente hay unos pocos con esa inscripción (15-20???); yo diría que podría estar alrededor de 6000€ si tuviera documentación pues 7000€.

Ojo esta "tasación" no tiene validez ninguna, yo no soy ningún experto y seguramente en este foro haya personas expertas que si te puedan dar una cifra mucho más real.

Un saludo.
 
No no tenemos ninguna documentacion,a que te refieres con el bisel???tiene un aro de color azul y rojocon unos numeros
 
Efectivamente se trata del aro de alrededor.

Un saludo
 
Hola,soy nuevo y me pasare por el post de presentaciones para dar las gracias por esntrar en este foro.
Queira consultaros si me podriais asesorsr en el precio de un rolex gtm-master del año 1967,en la parte posterior lleva una grabacion del partido que jugo la selencion española de balonmano con tra la de tunez,fue un regalo a los jugadores.
Muchisimas gracias

El reloj es simplemente un Rolex GMT del 67 con la tapa trasera grabada (no por Rolex), eso se hacia frecuentemente para conmemorar algún evento.
El precio depende del estado del reloj y lo que quiera uno pagar por la grabación de la tapa posterior, para unos se valorara mucho pero para los puristas no ya que prefieren el reloj original, otra cosa seria si llevara alguna cosa en la esfera de origen.
Saludos.
 
entonces el precio qu eme dieron por aqui esta bien ????????
 
  • #10
Veo que en todos tus post te preocupas por el precio del reloj que tienes, y no me parece mal, pero a pesar de ello no puedo evitar que me rechine tu interés por la cuestión económica.

Creo que deberías reflexionar un poco. Has venido a nuestro foro, al parecer sin tener ningún interés en que sea el tuyo. Sólo te preocupa que alguien te diga el precio de un reloj del que ni siquiera te has molestado en poner una foto.

Estamos aquí para compartir una afición común, y como habrás visto, la gente es amable y dispuesta, y está por la labor de ayudar a quien lo necesite, pero hay maneras y maneras. Si lo que quieres es compartir algo con nosotros eres bienvenido para hacerlo, pero si lo que quieres es que te tasen el reloj, llévalo a un tasador.

La entrada aquí es gratuita, y considero que si lo único que quieres es saber por cuanto puedes vender el reloj, deberías hacer al menos la labor de buscar tú mismo en el foro. Lo contrario me parece aprovecharte de la buena disposición de los que por aquí pueblan.

Saludos

ICE
 
  • #11
Bueno esa es tu posicion,yo e entrado a este foro por k despues de rebuscar y rebuscar e visto que es el foro donde mas saben,es verda lo que me interesa es saber el precio del reloj ya que no tengo ninguna aficion por los relojes,creo que e pedido todo de forma educada y sin falta ni exijir nada a nadie.Nose por que te sientes ofendido.Tu crees qu enos hace gracia tener que vender un recuerdo del padre de mi mujer???si algun dia estas pasndo por lo apuros que estamos pasando quizas me entiendas y no lo llevo a un tasador por que no se donde hay.gracias
 
  • #12
Bueno esa es tu posicion,yo e entrado a este foro por k despues de rebuscar y rebuscar e visto que es el foro donde mas saben,es verda lo que me interesa es saber el precio del reloj ya que no tengo ninguna aficion por los relojes,creo que e pedido todo de forma educada y sin falta ni exijir nada a nadie.Nose por que te sientes ofendido.Tu crees qu enos hace gracia tener que vender un recuerdo del padre de mi mujer???si algun dia estas pasndo por lo apuros que estamos pasando quizas me entiendas y no lo llevo a un tasador por que no se donde hay.gracias

Estos son los que me gustan a mí: los osados. Me gotea el colmillo nada más leerte.

Ale, ven aquí que te arrime candela, majete:

Hubiese estado estupendo que además lo hubieses pedido sin educación y exigiendo, sería la repanocha; pero nadie te ha reprochado nada en ese sentido. De lo que te he hablado ha sido del hecho de que trates de aprovechar la buena fe de la gente para un interés personal púramente económico. No obstante, no me siento ofendido con tu pregunta, sino molesto, ya que la gente aprovechada suele producirme ese efecto. Esa confusión de conceptos es la consecuencia de escribir sin reflexionar y sin leer dos veces lo que se contesta; con un poco más de tiempo te hubieses dado cuenta de que lo que procedía era replegar velas y cambiar tu actitud a una menos evidente que te hubiese reportado más frutos.

En el papel del víctima quedas bien -como todos-, pero suele ser el recurso de los que se quedan sin recursos, osea que no te me pogas tierno, que no. Me da igual porqué quieras vender el reloj; de hecho me da igual que lo vendas para pagar la hipoteca o para comprarte un Mercedes más grande porque no es asunto mío. Lo único que me afecta es cómo te relacionas con el foro y tus problemas privados no te dispensan de observar unas mínimas normas de formalidad. Es posible que seas capaz de escuchar por la calle a dos personas hablando de relojes, y tengas valor para entrarles a saco para que te valoren el reloj, pero creo que te dirían lo mismo que te estoy diciendo yo en estas lineas.

¿Que no sabes dónde hay un tasador? Páginas amarillas, hombre. El camino más corto. Y san Google.

Hasta cuando quieras.

ICE
 
  • #13
lo siento pero tengo cosas mas importantes de que preocuparme que de darte entrenimiento,si no te parece bien mis mensajes me parece que ya estas sobrando por aqui,no pienso perder ni un minuto mas contigo asi que no gastes enerjia en teclear que ni caso.un saldo cordial
 
  • #14
lo siento pero tengo cosas mas importantes de que preocuparme que de darte entrenimiento,si no te parece bien mis mensajes me parece que ya estas sobrando por aqui,no pienso perder ni un minuto mas contigo asi que no gastes enerjia en teclear que ni caso.un saldo cordial

La educación es una de las pocas cosas cuyo valor se desconoce hasta que se posee.

No sabes lo que te pierdes.

Ale por ahí con viento fresco, majete.
 
  • #15
Veo que en todos tus post te preocupas por el precio del reloj que tienes, y no me parece mal, pero a pesar de ello no puedo evitar que me rechine tu interés por la cuestión económica.

Creo que deberías reflexionar un poco. Has venido a nuestro foro, al parecer sin tener ningún interés en que sea el tuyo. Sólo te preocupa que alguien te diga el precio de un reloj del que ni siquiera te has molestado en poner una foto.

Estamos aquí para compartir una afición común, y como habrás visto, la gente es amable y dispuesta, y está por la labor de ayudar a quien lo necesite, pero hay maneras y maneras. Si lo que quieres es compartir algo con nosotros eres bienvenido para hacerlo, pero si lo que quieres es que te tasen el reloj, llévalo a un tasador.

La entrada aquí es gratuita, y considero que si lo único que quieres es saber por cuanto puedes vender el reloj, deberías hacer al menos la labor de buscar tú mismo en el foro. Lo contrario me parece aprovecharte de la buena disposición de los que por aquí pueblan.

Saludos

ICE

AMÉN............. Se puede decir más alto pero no más claro.
Con viento freco.
Saludos
 
  • #16
Veo que en todos tus post te preocupas por el precio del reloj que tienes, y no me parece mal, pero a pesar de ello no puedo evitar que me rechine tu interés por la cuestión económica.

Creo que deberías reflexionar un poco. Has venido a nuestro foro, al parecer sin tener ningún interés en que sea el tuyo. Sólo te preocupa que alguien te diga el precio de un reloj del que ni siquiera te has molestado en poner una foto.

Estamos aquí para compartir una afición común, y como habrás visto, la gente es amable y dispuesta, y está por la labor de ayudar a quien lo necesite, pero hay maneras y maneras. Si lo que quieres es compartir algo con nosotros eres bienvenido para hacerlo, pero si lo que quieres es que te tasen el reloj, llévalo a un tasador.

La entrada aquí es gratuita, y considero que si lo único que quieres es saber por cuanto puedes vender el reloj, deberías hacer al menos la labor de buscar tú mismo en el foro. Lo contrario me parece aprovecharte de la buena disposición de los que por aquí pueblan.

Saludos

ICE

Ni mas ni menos ICE,:ok:: :clap:

yo pienso lo mismo por eso no había contestado ;-)

Ya que no pone la foto el pues la pongo yo, ya que mas o menos será como este. :huh:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Flipaoh mekedao koñe, si esque no saveis entrollaros komo Dios manda.
Saludos barios.
 
  • #18
Me voy a permitir hacer un comentario ya que he sido yo el unico que ha picado el anzuelo y ayer le dí lo que a mi me parecia un precio.

Me pasa a menudo, por norma suelo intentar ayudar siempre al que me lo pide (si puedo claro) y no me paro a pensar si realmente lo merece teniendo en cuenta que no tengo ni idea de quien es.
Queda claro que ayer pequé de bueno y enseguida "le solucione" su problema que era realmente a lo que venía.
No estoy arrepentido pero lo cierto es que ICE tiene más razón que un santo.

Para próximos arrivistas me pensare 2 veces el responder.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #19
jinetenocturno, el único que sobra por aquí, de momento, eres tú.
Un saludo a todos.
 
  • #20
lo siento pero tengo cosas mas importantes de que preocuparme que de darte entrenimiento,si no te parece bien mis mensajes me parece que ya estas sobrando por aqui,no pienso perder ni un minuto mas contigo asi que no gastes enerjia en teclear que ni caso.un saldo cordial
Te convendría "escuchar" con atención lo que te "dicen", porque está dicho desde la intención de ayudarte y explicarte un poco como deberías hacer determinadas preguntas. Aquí no sobra nadie, ni siquiera tú, cuanto menos un forero veterano de probada categoría como persona y como participante en este foro, que solo trata de ayudarte.

Si de paso tratas de mejorar tu ortografía sería mucho más cómodo leerte.

Un saludo
 
  • #22
Me voy a permitir hacer un comentario ya que he sido yo el unico que ha picado el anzuelo y ayer le dí lo que a mi me parecia un precio.

Me pasa a menudo, por norma suelo intentar ayudar siempre al que me lo pide (si puedo claro) y no me paro a pensar si realmente lo merece teniendo en cuenta que no tengo ni idea de quien es.
Queda claro que ayer pequé de bueno y enseguida "le solucione" su problema que era realmente a lo que venía.
No estoy arrepentido pero lo cierto es que ICE tiene más razón que un santo.

Para próximos arrivistas me pensare 2 veces el responder.

Un saludo.

a ver si te ocurrirá como a mi, que cuando me pienso dos veces una respuesta, casi siempre acabo borrandola.
un abrazo
 
  • #24
Veo que en todos tus post te preocupas por el precio del reloj que tienes, y no me parece mal, pero a pesar de ello no puedo evitar que me rechine tu interés por la cuestión económica.

Creo que deberías reflexionar un poco. Has venido a nuestro foro, al parecer sin tener ningún interés en que sea el tuyo. Sólo te preocupa que alguien te diga el precio de un reloj del que ni siquiera te has molestado en poner una foto.

Estamos aquí para compartir una afición común, y como habrás visto, la gente es amable y dispuesta, y está por la labor de ayudar a quien lo necesite, pero hay maneras y maneras. Si lo que quieres es compartir algo con nosotros eres bienvenido para hacerlo, pero si lo que quieres es que te tasen el reloj, llévalo a un tasador.

La entrada aquí es gratuita, y considero que si lo único que quieres es saber por cuanto puedes vender el reloj, deberías hacer al menos la labor de buscar tú mismo en el foro. Lo contrario me parece aprovecharte de la buena disposición de los que por aquí pueblan.

Saludos

ICE

:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie