• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grassy y Mondani

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
El pasado 17 de noviembre Mondani Editore participó en la joyería Grassy en una reunión entre coleccionistas y presentó la nueva edición en Castellano ROLEX GALLERY. Allí contestaron a todas las preguntas y también explicaron cuales son, según su opinión, los modelos que hoy en día representan verdaderas y seguras inversiones.
Además, Giorgia Mondani pudo hablar del coleccionismo de Rolex en Italia y en España, del los modelos de Submariner más cotizados en este momento y de las caracteristicas del Submariner 16610LV "Ranita".
Si alguno de vosotros estuvo en este acto, por favor, contarnos algo.
Muchas gracias.
 
Eso, nadie aduvo por allí?
 
Hola, yo estuve alli, como explicarme, esperava algo más interesante que no supiese........ lo más interesante fue ver a la Italiana de Mondani y a la Serrano.

La conferencia fue muy pobre, hablaron de imitaciones, luego sacaron un SD desmontado y de refilon hablaron de los modelos de subasta, es decir 5508, 5512, Daytona Paul Newman, y de Fase Lunar.

Un saludo, y perdon por la gramatica pero contesto desde el iphone y me cambia cosas
 
Nada más? No dijeron nada de los modelos actuales?
 
Teoricamen era una conferencia sobre vintage e imitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie