• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grantour,no es un 911 pero también queda bien

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aburrido en el atasco da tiempo a sacar unas fotillos al nene

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Bonita pieza y en un buen coche!!! :)
 
Jeje, la verdad es que es una clase A que consume como un SL.
 
Bonitas fotos. Y después dicen que en los atascos se pierde tiempo.
 
Veo que estas en Madrid, como te pillen los "colaboradores" de Gallardón jugando con el movil en el coche, te van a caer unos puntitos.....

Un saludo,
 
Bonito reloj y fotos. Saludos.
 
Binita fotos:ok::, no me quiero imaginar la cara de la gente que te viera en el atasco haciendote foticos jaja.:laughing1:
 
  • #10
Ya lo he llevado y me han dicho que los clade A y B gastan bastante, lo llevo siempre en C pero hago recorridos cortos y ciudad? 8,3 de media.

Estuve viendo un auris hybrido, que entre subvencion y descuento se queda en unos 17,400 e, pero el clasr A pierde mucho valor y no me salen las cuentas asi quee quedo con el pequemño A que es muy comodo y mas bonito.
 
  • #11
Me gusta ese reloj. Ten cuidado dónde los pones o lo rayarás.
 
  • #12
Consumo? Nada como un 6L de BMW. Prestaciones, calidad de rodadura, tacto insuperable, propulsión y consumos de 4 cil. de menor cubicaje.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo, es una joya mecánica, que espero nunca dejen de fabricarlo, ya que estoy viendo las novedades próximas en 4 cil Twin Turbo..., que no me gusta nada por donde va Bmw.
 
  • #14
Esta realmene guapo este Grantour, mas que el chrono
 
  • #15
A mí tampoco. En definitiva, construcción más barata.

Recuerdo los tiempos en que decían que no volverían a construir turbos de gasolina, que esa era la manera más barata de sacar potencia. Mejor meterse la lengua en el hojaldre.
O que BMW nunca fabricaría un coupé diésel.

Igula decía en Porsche: Porsche jamás venderá un coche con motor désel, simplemente no pueden subir de vueltas.... otro mojón para ellos.

Si por dinero se matan los hermanos... cómo no va a construir Porsche un coche de gasóil.
O BMW un turbo de 4 cil con tropecientos cv. Lo que duren... eso ya se vará.
 
  • #16
A mi también me gusta mucho ese Grantour, Toro.

Es, dentro de la gama de Tudor, uno de los que me hace tilín y tolón.

Guapo, guapo. :yes:
 
  • #17
Consumo? Nada como un 6L de BMW. Prestaciones, calidad de rodadura, tacto insuperable, propulsión y consumos de 4 cil. de menor cubicaje.


Tengo un X3 3.0 D creo que es un 6 cilindros en linea, y con 204 cv gasta un poco más que el pequeño clase A y anda que se las pela, pero ahora mismo uso 10 o 12 cv para no pasar de 110 km/h:clap:.

En cuanto al reloj la verdad es que me gusta mucho y es muy comodo, y pasa desapercibido, o no saben que marca es esta de Tudor o te sueltan la perla del día que te alegra el día como " no sabia que los de las baterias hacía relojes" :laughing1:

 
  • #18
Me duele la boca de decir que Rolex y BMW maridan a la perfección...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #19
espectacular el bicho me gusta mucho ese modelo¡¡¡
 
  • #20
Maquinon con todas las letras¡¡¡¡
 
  • #22
no es para entrar en polemica porque soy un fanatico de rolex para ser mas especifico del SUBMARINER(14060M) pero este grantour que presento nuestro compañero toro TRANSMITE MAS CALIDAD QUE EL SUBMARINER no se como explicarlo los detalles, acabados es excelente¡¡¡¡¡
 
  • #23
No sigais, por favoooorrrr!!! No seais crueles, que hace muy poco que vendí el míoooo ::cry:: y aún lo echo de menos...
 
  • #24
lo vendiste?¿??¡ carcel de 3 a 6 meses¡¡¡¡¡ que compraste ?¿?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie