• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un grande olvidado. el padre de los oysterquartz

  • Iniciador del hilo JUNAPA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JUNAPA

JUNAPA

Forer@ Senior
Sin verificar
leyendo por ahí me encontré con el primer rolex de cuarzo. con su movimiento el Beta 21 creado en en 1968. y usado en este Rolex el rolex Quartz 5100. adjunte imágenes donde se muestra sus cierres y el corazón de este viejo.

el que tiene mas informacion sobre este modelito. que escriba.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
¿no le llamaban King Midas a este modelo?
 
No, El King Midas es este...Mi padre tiene uno pero dada la distancia no puedo sacarle fotos.
La fuente es ROLEXBLOGSPOT
 
Gracias compi por la aclaracion:ok::
 
el unico parecido con el rey midas es uno de los broches. que tiene el logo en los extremos.

el rey midas es de cuarzo??
 
Me parece una preciosidad de reloj. Los Oysterquartz deberían ser reeditados emho.
 
Me parece una preciosidad de reloj. Los Oysterquartz deberían ser reeditados emho.

tenian unos armis hermosos. diseñado para usarlo con cualquier cosa. y comodos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie