• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una gran inquietud generada ante las ultimas noticias.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Yo estoy muy preocupado por el nivel de cromo y níquel de mi organismo.
Asimismo dudo de mi capacidad intelectual. Que tonto he sido. Que dinero malgastado. Que paleto. Que nuevo rico. Que pena.
Por ello busco apoyo. Estoy muy intranquilo.
Que consejos me podéis dar.
Ayuda!!!

1.jpg


11.jpg



Estos, con el contenido mayor en metal noble, me dejan mas tranquilo.

DAYTONA corregida.jpg


4.jpg
 
Buenas,

ya tardas en crear una Asociación de afectados por Cromo Hexavalente de ROLES!!!!


:popcorn:
 
Son una pasada tus relojes, yo asumiría los riesgos sin problema!
 
Estas.mu.loco.tomas



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Que noticia es esa....?
Me interesa conocerla. Yo tambien tengo algunos Rlex......jijijiji
 
Venga vaaa....te guardo ese [emoji838][emoji837]unos diiias!!
 
Veo q te diste cuenta y ya vas introduciendo oro a tu colección. ....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
No quise decir nada por no provocar un pánico generalizado pero cuando rolex presentó el elastómero me olí la tostada.
 
Muy bonitas piezas !!!! :clap:
 
  • #10
No hay ningún consejo que te podamos dar, Tomás. Es demasiado tarde. No te quiero alarmar pero deberías darte por jodido.
 
  • #11
Te mando privado con la solución ;-)


Hoy me he levantado así
 
Última edición:
  • #12
Tomássss, por el bien que te quiero suelta estos cacho acero alergico cancerigeno que la vida es preciosa y vivir al limite no mola, :-( no los toques mas, :nea: pasame la direccion y te los paso a recoger con un traje especial y ya me encargo yo de destruirlos, :whist::recuerda, alejate de ellos que solo se vive una vez y sin reloj Rolex se vive mas tiempo o al menos mas sanote. ;-)

Ese Daytona mixto mola mogollón, :dribble: me estoy haciendo mayor ::bash::
 
  • #13
Cuidado, si ya te han engañado una vez vendiéndote esos metales ponzoñosos que no te vuelva a ocurrir. Lo digo porque sólo un tieso con certificado de tiesismo (como es mi caso) estaría autorizado a retirar ese material con garantías sanitarias.
Si he llevado un chino-homage seguro que estoy inmunizado.

Cruzando el río Mara
 
  • #14
Estas fatal.... Seguro que eres de los que se come los yogures caducados y pone el código PIN mal dos veces adrede en el móvil para arriesgarte con la tercera....
 
  • #15
Comparto tus sentimientos y tu preocupación....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
mi consejo: vende todos los de acero y a partir de ahora solo rolex de oro
 
  • #17
haaa haaa haaa pero te faltaaaa un Milgauuusssss :laughing1:

Hermosa colección de coronitas, saludos
 
  • #18
Menuda coleccion mas guapa! Solo cabe felicitarte.Saludos
 
  • #21
La amputacion es la solucion!!
 
  • #22
y yo ahorrando de nuevo para envenenarme con una coronita.... a quien se le ocurre!
 
  • #23
Menudo problemon Tomas ... Sin ánimo de ofender, eres un pringao , aunque claro con la poca comprensión lectora que tienes no me extraña que hayas picado. Y eso que tú eres de EGB no ? Bueno no pasa nada hombre ,siempre me tendrás de apoyo para mercadear con esos relojes , seguro que se la colamos a alguno y así te quitas el marrón de en medio. Por cuál quieres que empiece , recuerda que no siendo mercante oficial solo puedo vender un par de pelucos al mes ...
 
  • #24
Estáis fatal.... Jajjajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Jajajaja
Bendita locura!!!
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie