• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gran duda????

  • Iniciador del hilo JAF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAF

Novat@
Sin verificar
Ante todo me gustaria primero daros la enhorabuena a todos (por ques posible gracias a todos) por el foro que teneis montado y al cual me he unido. Nose si me arrepentiré de ello por lo enviciado que estoy desde hace dos dias. No paro de entrar en esta pagina.
Bueno aprovecho la ocasión para haceros una preguntita:

Estoy decidiendome entre comprar un Hublot Big ban de acero que por diseño me encanta o lanzarme a por mi gran sueño que es un Daytona. Nose si Hublot (marca que conozco ya que tengo desde hace años un acero y oro que nunca he tenido problemas) me gusta tanto por el diseño por que de maquinaria es muy diferente al que tengo y nose como va. Y el Daytona me parece un sueño ya que es a mi pobre parecer muy completo y no tan cantoso como el Hublot. Pesando tambien en una posible venta futura me parece mas seguro el Daytona (aunque creo que no me cansaría jamas de el) que el hublot.
Gracias a tod@s
<!-- / message -->
<!-- controls -->
lostimage.jpg
 
Hola,

Mira el Hublot es un buen reloj, en el que no estoy seguro de que te den todo lo que pagas.

En cambio el Daytona no es un reloj. Es EL RELOJ.
 
Si tal como dices tu, tu gran sueño es un Daytona pues vete a por el, el Hublot es precioso mas grande y con mucho empaque, pero podría ser un reloj mas pasajero y cansino.

SALUDOS
 
:d :d :d
 
Última edición:
Muchas gracias. Por cierto sabes cuanto tarda en la lista de espera? o que precio es bueno para comprarlo?
 
De acuerdo que es precioso...
Pero no lo tenéis mitificado..."Daytona es EL RELOJ"

Yo creo que la escasez hace que se desee todavía más no?
Por qué lo véis tan completo? No tiene fecha y un cronógrafo y taquímetro tampoco es tan útil; es mucho más que sea sumergible o que tenga GMT...

Y el bisel en acero no se raya con facilidad???

Ojo!! Qué si mañana lo tengo en mi joyería me lo pillaría si puedo, que me gusta mucho, pero otros tanto o más...
 
Muchas gracias. Por cierto sabes cuanto tarda en la lista de espera? o que precio es bueno para comprarlo?


6.700 y pico € y no hacen dto.
Y lista de espera de más de 6 meses y si eres VIP!!!
 
yo no lo pensaria por supuesto daytona,saludos
 
  • #10
De acuerdo que es precioso...
Pero no lo tenéis mitificado..."Daytona es EL RELOJ"

Yo creo que la escasez hace que se desee todavía más no?

Pues algo tambien influye, ya que comprar una cosa teniendo el dinero a veces ya se encuentra casi "vulgar", y en este mundo de caprichos esta es una razón, que "la caza recompensa mas que el trofeo"

Por qué lo véis tan completo?
Completo.. bueno es un reloj con una complicacion mecanica interesante y valorada, ya que en general los cronos son piezas mas buscadas.

No tiene fecha

Efectivamente no tiene fecha pero yo si puedo prefiero todos los relojes sin fecha, las fechas para mi gusto son "un rompe esferas" es decir descuadra toda la armonia de una esfera.

y un cronógrafo y taquímetro tampoco es tan útil; es mucho más que sea sumergible o que tenga GMT...

Util un crono..? pues quizas no pero una función gmt tampoco es que lo sea mucho, si uno no viaja de poco sirve y si viaja tampoco es necesario, en cambio un crono si se quiere usar siempre se puede usar sea aqui o viajando, ah.. y de sumergible un Daytona es wr 100 metros por lo cual es un reloj apto para bañarte con todas las garantias Rolex.


Y el bisel en acero no se raya con facilidad???

Pues igual de facil que se raya un armis de un GMT, con la ventaja que todo lo brillante tambien es facil de pulir.

Ojo!! Qué si mañana lo tengo en mi joyería me lo pillaría si puedo, que me gusta mucho, pero otros tanto o más...


El precio es 6.740 euros, este es el precio catalogo y este precio si a uno le gusta el reloj siempre se tiene que comprar, ya que es lo mismo tener el dinero en el banco que tener el dinero en forma de reloj, mientras disfrutas de una buena pieza y si alguna vez quieres el dinero es un reloj muy facil de vender y de recuperar el dinero que eso nunca está de mas
 
  • #11
Las opiniones a favor del Daytona son aplastantes, pero ¿no se debería hacer esta pregunta en un foro que noa el subforo Rolex?.
Un saludo.
 
  • #12
ahora hay bastantes por los escaparates madrileños, y eso de la lista de espera es un truquillo de mercadotecnia, ve a la tienda, muestra los billetillos y te harán la ola y descuento.
Malos tiempos para la lirica.
Aprovechalos
 
  • #13
Hola Jaime, soy Pablo, compañero de trabajo de Alex.

Vamos, ni dudes un segundo, DAYTONA, hay tantos motivos... buff, que lo mejor es que le des al botón de busqueda en el foro y verás las opiniones de los expertos.

Un abrazo y a por el. Ya sabes, lista de espera a tarifa o ya de ya entre 7,8 y 9.
 
  • #14
ahora hay bastantes por los escaparates madrileños, y eso de la lista de espera es un truquillo de mercadotecnia, ve a la tienda, muestra los billetillos y te harán la ola y descuento.
Malos tiempos para la lirica.
Aprovechalos

Eso es cierto, eso de lista de espera... ::Dbt:: eso era en tiempos bollantes y de "folkloreo", ahora les plantas unos cuantos de 500 y te sacan lo que pidas.
 
  • #15
Bueno a mi me gusta el Big pero entre los dos me quedo con el Daytona.

La lista, imposible de conseguir si no eres cliente, de entre 8 meses a un año, pero es difícil que te cojan siquiera el pedido. Con sobreprecio no excesivo los tienes aquí mismo.

Los te digan que hay en los escaparates y que nada de listas y eso, ni saben lo que dicen ni han visto nunca uno (de acero), bueno en fotos.

Mejor fuera de las capitales grandes e ideal si es nuevo el concesionario, tienes en eso posibilidades.

Saludos
 
  • #16
Bueno a mi me gusta el Big pero entre los dos me quedo con el Daytona.

La lista, imposible de conseguir si no eres cliente, de entre 8 meses a un año, pero es difícil que te cojan siquiera el pedido. Con sobreprecio no excesivo los tienes aquí mismo.

Los te digan que hay en los escaparates y que nada de listas y eso, ni saben lo que dicen ni han visto nunca uno (de acero), bueno en fotos.

Mejor fuera de las capitales grandes e ideal si es nuevo el concesionario, tienes en eso posibilidades.

Saludos

Los que hay en las joyerías de aquí de Valencia serán de pega claro está. En Valencia hay, y reciéntemente en una joyería de Barcelona tenían hasta 3, no digo que los tuvieran ya por pedido, nos los ofrecieron. Pero bueno, que supongo que sería una ensoñación y realmente sería otro.

Manda cojones con que no sabemos lo que decimos...
 
  • #17
tres daytonas en una joyeria en barcelona y en valencia en escaparates....de acero o de oro blanco....que suerte teneis...saludos
 
  • #18
Hola Nietzsche, si tienes guardado el numero de telefono de las joyerias que te lo ofrecieron, te rogaria me lo mandases por un privado si te parece. Muchas Gracias
 
  • #19
Hola Pablo:

No se si daros las gracias por enseñarme este foro o directamente mataros por lo mismo. Estoy descubriendo muchisimas cosas y demasiado interesantes...
Un abrazo
Jaime
 
  • #20
Mira, no hay ningún daytona de ACERO en nigún escaparate de ninguna relojería, de Oro, de oro gris, y mixtos, hay en todas las relojerías del mundo todos los que quieras.
Lo que manda cojones es no saber lo que es un Daytona de acero, y me refiero a CO, no a otro tipo de tiendas.

Si tan seguro estas, pones el nombre de las relojerías, y llamamos y lo comprobamos, que es que hay que joderse con la misma historia siempre igual.

Daytonas, hay muchos, a ver si te enteras, lo que no hay, es de acero.

Saludos
 
  • #21
Hola amigo, ambos modelos son estupendos.
Si la estética del Hublot te embelesa, pues adelante, pero como pasión inversión no lo dudes ve a por el Daytona:ok:: , clásico, atemporal, sobrio,elegante, robusto, duro, resistente, lo puedes llevar en cualquier lugar y circunstancia, preciso y siempre un valor en alza.
Como ves no hay color.
Pero como dicen por aquí:lo importante que te guste a ti
 
  • #22
Oye que yo ya lo tengo. diselo al que pregunta. Mirar el foro en arbol, que las contestaciones directas son eso, directas, yo no he preguntado nada, ya tengo daytona y he tenido hublot.
Saludos
 
  • #23
Jajajajaja! Las gracias seguro, aquí hay foreros que son maestros y comparten mucha información, y eso es fantástico, cada vez que quieras ir de caza un par de preguntillas por el foro y listo!

Siempre Daytona Jaime, Yo he tenido 2 Hublot... 1 se lo regalé a mi madre (de caballero, pero como es 36mm le va bien) y otro Chrono mixto que cambié en el foro por otra pieza, son preciosos, pero buff... no sé... desde luego, por estos lares no verás a Hublot, Cartier, Bulgari, Chopard, etc... como las marcas mas "deseadas"...
 
  • #24
Mira, no hay ningún daytona de ACERO en nigún escaparate de ninguna relojería, de Oro, de oro gris, y mixtos, hay en todas las relojerías del mundo todos los que quieras.
Lo que manda cojones es no saber lo que es un Daytona de acero, y me refiero a CO, no a otro tipo de tiendas.

Si tan seguro estas, pones el nombre de las relojerías, y llamamos y lo comprobamos, que es que hay que joderse con la misma historia siempre igual.

Daytonas, hay muchos, a ver si te enteras, lo que no hay, es de acero.

Saludos

Hola holdover, te creo y te doy la razón ya que como bien sabes hemos estado buscando Daytonas a pvp durante bastante tiempo, me he cansado de enviar privados a compañeros que aseguran que en tal sitio hay, me han pasado telefonos y he llamado y al final siempre termino con cara de tonto ya que en todos los sitios me han dicho que no tienen de acero. ::bash::

Asi que me parece que se tendrá que hacer un cursillo para distinguir el oro blanco del acero que esos se diferencian de sobra ya que el reloj no es exactamente igual, pero no hay manera y por lo que veo mucha gente los ve todos igual.

Ojalá cambié la cosa y si hay pues mejor, ya que a mas de uno será feliz.

Y de paso agradeceria a los compañeros que "presumen" que en tal sitio hay de acero y que dejen las direcciones, telefonos o pagines wep de las tiendas para poder contactar y comprarlos a PVP ya que hay bastante gente interesada en tener uno.

saludos :)
 
  • #25
Si Jaipe, ya sabes como está el tema Daytonas acero mejor que nadie, ya que tu, si tienes uno.

Pero es que, en el FCV, hay algunos, y solo tienen que mirar los precios, todos los que afirman que no hay pega, que hay todos los que quieras, que tal que cual, ¿Es que no han mirado o preguntado?

LO que dices de reconocerlo, hay algún post de Guancho publicado en el foro, donde dice como distinguirlos, solo hay que buscarlo.

No es que no haya, es que ni te cogen en las listas, salvo que te conozcan, vosotros habeis tenido la suerte de coger toda la "producción" de Lleida, y si se abren concesionarios nuevos, en estos si que suelen tener, Rolex les dá para "mover los nuevos establecimientos".

No hay en Suiza, "se deshüevan si pides uno en las tiendas", ni en Alemania, ni en Italia (vienen aquí a ver si hay), en USA, hay algunos si te conocen pero los suelen liquidar a sobreprecio.

En España, ni siendo "conocido del conce" te lo encargan, todos los que han estado en las quedadas EN ESTABLECIMIENTOS OFICIALES" lo saben, se lo han explicado, los han pedido, es un tema que tiene MILES de post en este foro, a veces cae alguno por suerte, pero nada mas, y también se sabe el motivo: ROLEX HACE POCOS, entre otras cosas porqué no necesita hacer mas, hacer mas, significaría cambiar y provisionar en fábrica de otra manera, los cronos, no son fáciles de hacer, y los montan en todas las cajas, pero especialmente en las cajas que le dán a la marca mas beneficio.

Bueno, pués ya verás como sale alguien diciendo que hay todos los que quieras, que el los ha visto, sin ver si son de acero, de oro blanco, leopardinos, mixtos, de oro amarillo, que de esos, hay A PORRILLO, más que nada por que pasan o valen mas o 20.000 napos de ahora, osea mas de 3 millones de las antiguas pesetas, bueno el mixto no se como irá, pero rozará ese precio.

Solo hay que poner DAYTONA en el buscador y empezar a mirar, o al menos, afirmar o preguntar con formas, pero es que es un tema que ya cansa, aburre.

Además, hay a la venta en este mismo foro, ¿es que piensan que valen mas por que la gente es tonta?

En fin, que no pasa nada, pero encima siguen empeñados en que si, que hay.

Si te fijas, yo no contesto ya directamente a los que lo afirman, pero si a la gente interesada en comprar, que no tienen la culpa y les dicen que no pasa nada, que hay a mogollón. Ni hay 177, ni 111 (el 111 son tres meses mínimo) y el 177 ni te dan fecha, ni PP nautilus acero crono, ni te dan fecha, y los sub, HAY LO QUE HAY en ESCAPARATE, que Rolex no sirve hace algún tiempo, ni mas ni menos, yo pienso que están con los nuevos, y que darán sorpresas.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie