• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran dilema, ¿alguien me echa una mano? Rolex 16610lv

Estado
Hilo cerrado
O

Ogras

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Pues eso estoy con un gran dilema encima, la semana pasada finalice la relación laboral con mi antigua empresa y gracias a esto he recibido un dinerillo que no esperaba ya que me he ido yo, la cosa es que estoy inmerso en un nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión. Mi duda es si destinar el dinero en comprar una de las piezas que más deseo aprovechando también que en un mes haré la treintena y eso merece un buen capricho.

Lo dicho dispongo de unos 6500€ para gastar y no se que hacer tal y como están las cosas, a ratos pienso que a por el y en otros momentos pienso que mejor guardarlo por si llegan tiempos peores.

El objeto de deseo no es otro que este:



Uploaded with ImageShack.com
Foto tomada de la red.


Me lanzo a la piscina?

Con ese dinero puedo optar a uno nuevo o tendrá que ser de segunda mano?
 
El reloj, muy bonito, pero decidir si es conveniente o no es cosa tuya, nadie como tu conoce su situacion economica y espectativas.
 
el reloj lo merece y que te caigan 6500 sin esperarlos es cosa dificil...asi que de cabeza.
 
Huy que difícil...el reloj, un encanto..acá tenemos un dicho "cada cual sabe donde le aprieta el zapato" solo tu sabes si es una sabia decisión comprar o no el reloj...es mucho/harto dinero...piénsalo bien...si puedes...es un gustazo.

Saludos
 
Si te hace ilusión cómpralo y disfrútalo, y si mas adelante necesitas dinero por lo que sea siempre tienes la opción de venderlo, y siendo Rolex no perderás mucho dinero.
 
Un reloj muy bonito, una gran pieza sin duda. Por lo otro...yo te diría que aguantaras un poco. La pasta fresca (y no hablo de buitoni) siempre nos pone cachondos (perdón por la palabra) a los que tenemos gustos caros, pero hay que ser reflexivo y mucho más como está el patio.


Al final el dinero es tuyo y te lo gastas en lo que quieres, nadie debe quitarte ese derecho pero date un mes para pensarlo anda, que Rolex seguirá exsitiendo por muchos años.
 
Un reloj muy bonito, una gran pieza sin duda. Por lo otro...yo te diría que aguantaras un poco. La pasta fresca (y no hablo de buitoni) siempre nos pone cachondos (perdón por la palabra) a los que tenemos gustos caros, pero hay que ser reflexivo y mucho más como está el patio.


Al final el dinero es tuyo y te lo gastas en lo que quieres, nadie debe quitarte ese derecho pero date un mes para pensarlo anda, que Rolex seguirá exsitiendo por muchos años.


+1

y a la pregunta de si nuevo o de 2da mano, esta descatalogado, con lo que no creo que lo encuentres nuevo en ningun CO.

suerte con la decision :ok::
 
Hombre, tal como esta todo yo lo guardaria. Con un poco e suerte igual ganas mas pasta y te lo compras nuevo.
 
Buenas,

Pues eso estoy con un gran dilema encima, la semana pasada finalice la relación laboral con mi antigua empresa y gracias a esto he recibido un dinerillo que no esperaba ya que me he ido yo, la cosa es que estoy inmerso en un nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión. Mi duda es si destinar el dinero en comprar una de las piezas que más deseo aprovechando también que en un mes haré la treintena y eso merece un buen capricho.

Lo dicho dispongo de unos 6500€ para gastar y no se que hacer tal y como están las cosas, a ratos pienso que a por el y en otros momentos pienso que mejor guardarlo por si llegan tiempos peores.

Entiendo que si son para gastar es que te los puedes gastar, (esto es tan personal que no sé como lo preguntas) entonces gástalo en lo que quieras, más claro agua.
Pero las finanzas de cada uno, sólo las sabe cada uno.
 
  • #10
Hola!

Con ese presupuesto, lo que haria yo, desde mi humilde punto de vista y como bien han dicho por arriba, "reflexionar" (aunque tampoco hay que ponerse filosofico:laughing1:) si de verdad es una cosa que te gusta mucho o simplemente es un capricho pasajero. Para saber cual de las dos cosas es, suelo darme un tiempo prudencial antes de hacer cualquier compra de un valor elevado y si al cabo de una semana o dos, o el tiempo que considere necesario veo que aun lo sigo queriendo con tanta intensidad, entonces no me lo pienso mas y lo compro sin mas dilacion!

PD: A dia de hoy no me he arrepentido casi nunca de hacer una compra siguiendo este "metodo", o me he arrepentido en muy contadas ocasiones. Lo que si que me ha pasado mas de una vez es de arrepentirme de no haber realizado antes la compra.

Por cierto, ¡Menudo pelucazo!

Saludos!
 
Última edición:
  • #11
Lo de gastarlo si o no el que mejor lo puedes saber eres tu, personalmente desde luego si que lo haría ya que es de mis piezas preferidas.

Encontrarlo nuevo, haber seguro que alguno habrá pero dificil tarea de encontralo, si puedes y relamente es lo que deseas adelante es una pieza magnífica.
 
  • #12
Hola

es un buen regalo para tu 30 cumpleaños

pero tienes que hacer tus cuentas tu mejor que nadie

saludos

y felicidades ...
 
  • #13
Yo no me atrevo de decirte que hacer, puesto que desconozco tu situación. De manera que sólo tú puedes tomar una decisión.

Saludos
 
  • #14
La vida es pa' vivirla:ok:::ok::
 
  • #15
Lo primero, decirte que me encanta esa pieza (aunque soy más de Hulk ;-)), y aunque como ya se ha dicho, la situación económica en la que estás sólo la conoces tu, debo decirte que al emprender un nuevo proyecto, debes contar con un colchoncito remanente para cualquier gasto que pueda surgir...
Yo pasé esa emocionante fase de emprender una aventura profesional después de salir de mi antigua empresa y me vino muy bien disponer de la tranquilidad que me daba tener la pasta para poder acometer los proyectos y poder hacer frente a costes que no estaban previstos. Es una cuestión muy personal y que debes meditar. De cualquier forma si ese remanente te lo puedes gastar sin miedo a arrepentirte estoy convencido de que esa pieza colmará tus espectativas y te dará muuchas satisfacciones. Un SUB es un valor seguro!

FDO: Pepito Grillo:D

Saludos
 
Última edición:
  • #16
A mi personalmente me gusta muchísimo. Pero aún mucho más el cerámico Hulk. En mercantes lo he visto a un muy buen precio.
 
  • #17
Como ya te han dicho antes, el modelo de "chapitas" está descatalogado, por lo que tendrías que ir a por uno de segunda mano.

También es cierto que si lo quieres nuevo, pues te resuelven el problema: HULK, que tampoco es manco.

Si tienes aunque sea un puntito de miedo por el "dispendio" cómpralo de segunda mano. SI te arrepientes podrás venderlo con una pérdida mínima, en cualquier caso mucho menor que si lo compras nuevo.

Como siempre, no es más que mi humilde opinión.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo. Comprandolo de segunda mano, tanto si es el Hulk o el que tú enseñas, ahorras un dinerillo, no te cuesta tanto tomar la decisión, la depreciación es mínima y el acierto es seguro. Por si no lo he dejado claro: adelanteeeee!!
 
  • #19
Como diría James Dean:

''Sueña como si fueras a vivir siempre...vive como si fueras a morir hoy''

Yo me lo compraría. Señor reloj, señor regalo, señor tu con ese reloj también :clap:
 
  • #20
Si te conviene gastarte o no las perras tu sabes mejor que nadie como está tu situación, respecto al reloj que buscas, es una pasada, ahora bien yo antes me voy a por el Hulk
 
  • #21
Como dijo un forero tiempo ha: 'dinero en relojes... Lo que sobra de lo que sobra'. La decisión es tuya ;)

Sent on the go from my mobile device
 
  • #22
Si tu decisión depende de lo que te digamos, mal asunto.
Yo no lo haría, y menos con el dinero de un finiquito, y la que tienes por delante.
 
  • #23
Dar una opinión o punto de vista sobre este tipo de dilemas siempre es complicado...sin embargo, siempre es sano escuchar algunos buenos comentarios como el te comparte capeones. Si yo lo haría o no, creo que sobra porque es mi realidad y no la tuya. De tal modo que solo te diré que tomes la decisión que tomes, siempre será la mejor para ti en este momento y te irá bien. Saludos!
Como dijo un forero tiempo ha: 'dinero en relojes... Lo que sobra de lo que sobra'. La decisión es tuya ;)

Sent on the go from my mobile device
 
  • #24
Yo no lo haría, una cosa es que te caigan todos los meses 6500 euros y otra muy distinta es tener 6500 de un finiquito, de todas formas es una decisión muy personal.

Si al final te tiras a la picina, búscate uno usado en buen estado y con papeles, siempre te será más fácil revenderlo en el caso de que necesites el dinero, además te puedes ahorrar unas perrillas que siempre viene bien.

Suerte con la decisión.
 
  • #25
Corren tiempos difíciles y tal y como está el mercado laboral actualmente es una decisión que no se debe tomar a la ligera, pero cuando se te mete una pieza así entre ceja y
ceja acabas con ella puesta en la muñeca. Yo te diría que ni lo pensaras más, a por él, de hecho es lo que hice yo con uno igual al que muestras (y sin que me cayeran los
6500 euros sin esperarlo...)

Si ya tienes claro que es el que quieres cómpratelo, en relación a si nuevo o de segunda mano, me temo que tendrá que ser usado o tendrás que irte a por el Hulk.

Que dentro de un tiempo la cosa se pone fea y te surge algún imprevisto lo vendes y punto, tampoco perderás tanto. Con otro tipo de artículos en el caso de tener que
venderlos vas a palmar mucha más pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie