• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Día

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Pues eso, hoy es el Gran Día y uno de nosotros se acostara a dormir, si es que puede, pensando en que en las próximas horas lucira un nuevo Daytona:clap::clap:. Para algunos el primero y para otros el segundo. Y algún privilegiado que llegará al trio. Que Díos reparta suerte y el afortunado ponga fotos. Saludos:-):bye:
 
Como diria un Maestro,amigo mio,que dios reparta suerte...y para el afortunado,que lo disfrute con salud.
 
Como no toque el 42 me da algo.

¿A qué hora es el sorteo?
 
Bueno, de momento soy el flamante propietario del 1% de un Daytona. Esta noche...:yhoo:::yhoo:::yhoo:: o.....::cry::::cry::
 
El Daytona os lo he robado yo esta noche, BUUUUUUUUUUUUH! jajajajaja.
 
Pa que luego digan algunos que no hay descuentos en los daytonas , uno de nosotros lo va a conseguir con un 99% , poca broma , suerte para todos
 
A ver si tengo suerte y entro en el mundo rolex cortando rabo y orejas!!! Jeje.
Suerte a todos.
 
Suerte a todos, señores.
Aunque un Daytona a estrenar por 81 € es algo más que suerte!
 
La verdad es que increíble este proyecto,pena que salió justo cuando yo me acababa de comprar el mio...
pero bueno lo he seguido y deseo de todo corazón que le toque al que más lo valla a apreciar,es un relojazo
Suerte a todos,aunque tenga mis preferidos claro está
Oscar
 
  • #10
Pues yo no participo, pero os deseo mucha suerte a todos!! :)
 
  • #11
Tu lo que quieres es que jueguen los dos juntos a carreritas en el parking del eneldo los dos blanquitos

eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhGran pirulo



La verdad es que increíble este proyecto,pena que salió justo cuando yo me acababa de comprar el mio...
pero bueno lo he seguido y deseo de todo corazón que le toque al que más lo valla a apreciar,es un relojazo
Suerte a todos,aunque tenga mis preferidos claro está
Oscar
 
  • #13
Pues suerte y felicidades por anticipado al ganador
 
  • #14
Esto... perdonad por mi ignorancia, por lo que he leido ya llego tarde, ¿ me podeis explicar como va esto del sorteo ?, para la proxima, si hay

Saludos
 
Última edición:
  • #15
Mucha suerte a todos...esto esta que arde!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene su emocion, esto de los sorteos, es muy divertido:popcorn: y se pasa cada vez peor 8ocuando nos acercamos al momento decisivo, con redoble de tambores...............
 
  • #16
Esto... perdonad por mi ignorancia, por lo que he leido ya llego tarde, ¿ me podeis explicar como va esto del sorteo ?, para la proxima, si hay

Saludos


tarde? no. Lo siguiente!
En serio, en los próximos días contacta con Guancho viá MP y que te apunte en lista de espera.
 
  • #17
Ummm, tengo un problema, y es que...

¿ Que hago yo con dos daytonas blanquitos, igualicos ellos, cuando me toque esta noche ?

Aparte bromas. Me alegraré mucho de que le toco a algún compañero del foro. :ok:::ok::
 
  • #18
Yo de hecho no soy ni capaz de ver el sorteo por televisión.

En cierta ocasión, hace años, era un fanatico del cupón de los ciegos del viernes y lo jugaba casi todos los viernes. Una vez estaba en casa viendo el sorteo y comienzan a extraer bolas: acierto el primer digito, acierto el segundo, acierto el tercero, acierto el cuarto y cuando sale el quinto, resulta que sale la bola nº 8 y yo tenia el 3.

Desde aquel dia no veo más sorteos en directo.
 
  • #19
Hay que ver, como son las cosas, mi hermana se va para Sevilla en el avion de las 8 de la tarde, y me dice que si quiero o necesito algo????? Y no sabe nada del sorteo...... Jodeer, es que viene el Lunes, me va perfecto, pero no le digo nada que entonces seguro que no me toca, aunque si me toca ya tengo quien me lo traiga, que curioso es este mundo, sera un atisbo de algo????? Mejor ni pienso en ello. Saludos. voy a estar dos o tres horas dandole al tarro que no veas. Que casualidad!!!
 
  • #20
Yo de hecho no soy ni capaz de ver el sorteo por televisión.

En cierta ocasión, hace años, era un fanatico del cupón de los ciegos del viernes y lo jugaba casi todos los viernes. Una vez estaba en casa viendo el sorteo y comienzan a extraer bolas: acierto el primer digito, acierto el segundo, acierto el tercero, acierto el cuarto y cuando sale el quinto, resulta que sale la bola nº 8 y yo tenia el 3.

Desde aquel dia no veo más sorteos en directo.

Ostras colega, no me extraña! ::bxd::
 
  • #21
En casa yo no he dicho nada, más que nada porque como nunca me ha tocado un sorteo y soy más bien gafe, ...::grr::::grr::::grr::::grr::::grr::::blush::

Eso si, como los políticos, ya tengo preparada la carta de felicitación del ganador ;-) :ok::
 
  • #22
Mucha suerte a todos...esto esta que arde!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene su emocion, esto de los sorteos, es muy divertido:popcorn: y se pasa cada vez peor 8ocuando nos acercamos al momento decisivo, con redoble de tambores...............

Que coño tambores!! Yo ya llevo rato con la musiquilla de Psicosis detrás de la oreja...ñin!ñin!ñin!:popcorn:
 
  • #23
Quiero desearos suerte a todos y decir que me siento orgulloso de pertenecer a este foro en general ,a este de Rolex en particular y a este de carniceros en especial. Bueno despues de este discurso sentimentalista os vuelvo a desear suerte de nuevo.
P.d. Al que le toque que mire bien el reloj porque un daytona por 81€...:nea:
 
  • #24
Tengo trabajo hasta las 10:00 PM si ocurre algo inusitado, alguien tendria la amabilidad de mandarme un SMS ???:Cheers:

Un abrazo y gracias:Cheers:
 
  • #25
Mucha suerte a los participantes, yo me quedé en la lista de suplentes.

Que emoción, Dios mio...

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie