• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias a los respuestas del "Ya tengo Daytona negro"

  • Iniciador del hilo pimpam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pimpam

Novat@
Sin verificar
Bueno,
Primero de todo muchísimas gracias por vuestros mensajes, algunos son buenísimos!
Intentaré conseguir una foto de cuando saque la botella, aunque lo veo difícil porque si me ve enfocándole con la cámara delante la caja de champan va a sospechar algo... Tendré que pensar como lo arreglo, pero estaría muy bien!
Y en cuanto a este regalo... pues decir a favor del "afortunado" que lleva 5 años haciendo la compra, cocinando (si,si! llevo 5 años sin pisar la cocina), limpiando y levantándose por la noche cuando la niña llora. Y que conste que también trabaja... (¿a que ya no parezco tan perfecta?)
Así que creo que lo tiene bien merecido...
Pues nada, gracias por las felicitaciones y prometo alguna foto a partir del 15 de este mes.
Gracias a todos!
 
Entonces se merece dos o tres botellas más de champan. :)
 
Coñe... pues por lo que veo es un hombre todo terreno, le da igual freir una corbata que planchar un huevo :D

Seguro le gustará mucho el detalle y tal como dices se lo merece ya que si hace tantas cosas y no cobra nada..8o pues un detallazo de este tipo ya tienes asegurado sus labores de amo de casa por lo menos 5 años mas. :clap:

Cuando veas que defallezca pues...otro regalito guapo, así se le cargarán las pilas y lo tendrás otra vez con el mocho y la cesta de la compra :yhoo::

Bueno pues me parece que me voy a preparar la cena a ver si mujer lo pilla y me regala algún caprichillo como haces tú. ::Dbt::

saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie