• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias jordi herrero

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho fue un placer conocerte y poder ir a buscar semejante pieza has hecho feliz a un amigo que no tiene que esperar las famosa lista de espera y encima con esfera blanca como el lo estaba esperando pues fue un placer y muchas gracias por todo un saludo.
 
Si señor es un detalle del compañero Jordi :clap: , ya que casos así en cualquier cosa se pueden producir y para que se lo lleve un "especulador" siempre es mejor hacer feliz a un compañero. :ok::

Cuando puedas fotos del nene :)

Bienvenido al club ;-)
 
Jaipe no me lo e quedado yo se lo a quedado un amigo que estaba apuntado en la lista interminable :D :D :D :D y se lo dije y me dijo compralo que yo lo quiero y ya, pues eso hice lo compre y se lo di mas contento que todo je,je,je y hace tres semanas que se apunto en varias joyerias ,no se lo creia :D :D y ya lo tiene ayer mismo por la tarde despues de cojerlo se lo lleve uno mas con daytona ,un saludo.
 
Me alegro que esta historia haya tenido un final feliz.

Un saludo.
 
Hola Juan Carlos.

Tal vez pienses que no es asunto mío (y tal vez tengas razón en eso) pero quería hacerte una pregunta:

Tu amigo ¿ha pagado ese reloj a riguroso precio de tarifa o ha tenido que pagar el sobreprecio que habitualmente se paga por este modelo?

Lo digo porque yo entiendo que un favor es un favor que otro agradece de ese modo y por iniciativa propia cuando se hace de forma totalmente desinteresada, pero que si hay beneficio de por medio ya pasa a ser un transacción más...

Saludos
 
UUUYYSS.................fuego.
 
Me iba a mantener al margen después del chaparrón de ayer , pero este mensaje ya me suena a cachondeo.
Voy a hacer un breve resumen para el que no sepa la historia, y que cada uno saque sus conclusiones.
El señor Jordi Herrero gracias a un contacto con la Joyería "ofrecía ceder “su turno” , por 500 € y de hecho estaba en negociaciones con el forero Mav como el mismo me ha dicho por privado.

Yo, viendo su ofrecimiento y habiéndole comprado su anterior Daytona procedente de dicha joyería y sospechando que era la misma llamé por teléfono preguntando por si le había llegado una unidad y ofreciéndome para ir a buscarlo esa misma tarde, consciente de que a veces se ponen a llamar a gente y no consiguen localizarlos.

La señora de XXXX me dijo textualmente que lo tenía guardado para el “primo” de Jordi Herrero, y que si después de llamarle no se lo quedaba, me lo adjudicaba a mi (aquí queda patente por donde se pasan la lista de espera)

Al llamar al tal Jordi y este ver su pequeño negocio amenazado se puso como una moto (tal vez con razón) y procedió a descargar su ira en el foro.

Yo por mi parte, sabiendo que para ganarse 500 Euros Jordi no iba a desembolsar 7.025 cometí el error de poner un anuncio en foroporsche vendiéndolo por 8.000 €, consciente de que la gente suele regatear, y como el mío es del 2005 , con la esfera negra, y por el cual pagué 9.500 € éste al ser blanco no me importaría quedármelo.

Como no tengo nada que ocultar y la conciencia muy tranquila, me identifiqué y expliqué mi versión de los hechos, ya que según Jordi suplanté su identidad, algo totalmente ilógico ya que lo conocen de sobras, por no hablar de que estoy apuntado en ese mismo sitio con mi nombre a la espera del nuevo Submariner de oro blanco.

Pues bien, después de un post bochornoso donde varios espontáneos aprovecharon para insultarme resulta que Jordi dice que se lo queda, un nuevo farol.

Y aquí es donde la historia se vuelve mas tronchante, ya que aparece en escena el señor DemonM3 una persona altruista que desembolsa 7.025 € para cedérselo a un “amigo”, cuando lo conozco de sobras del foro porsche y no hay mas que ver sus mensajes en R.E para ver que es un compra venta.

Pero es que lo mejor del caso es que esta misma persona se interesó por el Daytona negro que anteriormente había comprado a Jordi y que vendí por el mismo precio que me había costado al ya tener uno, ya que a Jordi se lo cambié por un Submariner 50 th + 3.000 €

También me resulta especialmente gracioso que se haya borrado un anuncio del foro compraventa donde se vendía uno por 9.000 €

Resumiendo, me compro el mío en el 2005 por 9.500 € con la garantía a mi nombre y sacado de XXX, le compro a Jordi el suyo para deshacerme del 50 th y lo vendo por el mismo precio que me costó, e intento comprar este último y pongo un anuncio para sacarme 975 míseros euros invirtiendo 7.025 y ahora resulta que soy el mismísimo demonio?


Compraros una vida, coño.

[Editado por el admin. No viene a cuento el nombre de las relojerías]
 
Y por cierto, que lo cortés no quita lo valiente.
Felicidades a tu amigo por su Daytona, en realidad debes de tener muchos amigos con 17 ventas en el FCV incluyendo un Daytona sin papeles :whist::
 
  • #10
Pero a ver...... pones la foto de tu coche, para hacer saber que estas forrado y os peleais por menos de 1.000 euros?

Es que no lo entiendo, de verdad ::Dbt::
 
  • #11
Pero a ver...... pones la foto de tu coche, para hacer saber que estas forrado y os peleais por menos de 1.000 euros?

Es que no lo entiendo, de verdad ::Dbt::

Puse la foto cuando un forero se burló de que me llamo Jonathan y me dijo que seguramente tenía un Megane e iba con cadenas y anillos de oro.
No manipules, gracias.
 
  • #12
Puse la foto cuando un forero se burló de que me llamo Jonathan y me dijo que seguramente tenía un Megane e iba con cadenas y anillos de oro.
No manipules, gracias.


No manipulo, solo es lo que pienso, saludos.

Ponemos un EMHO en todo lo que he escrito.
 
  • #13
el coche es chatarra lo que vale es la persona.....nu se si mexplicao:cool1:
 
  • #14
Me iba a mantener al margen después del chaparrón de ayer , pero este mensaje ya me suena a cachondeo.
Voy a hacer un breve resumen para el que no sepa la historia, y que cada uno saque sus conclusiones.
El señor Jordi Herrero gracias a un contacto con la Joyería "ofrecía ceder “su turno” , por 500 € y de hecho estaba en negociaciones con el forero Mav como el mismo me ha dicho por privado.

Yo, viendo su ofrecimiento y habiéndole comprado su anterior Daytona procedente de dicha joyería y sospechando que era la misma llamé por teléfono preguntando por si le había llegado una unidad y ofreciéndome para ir a buscarlo esa misma tarde, consciente de que a veces se ponen a llamar a gente y no consiguen localizarlos.

La señora de XXXX me dijo textualmente que lo tenía guardado para el “primo” de Jordi Herrero, y que si después de llamarle no se lo quedaba, me lo adjudicaba a mi (aquí queda patente por donde se pasan la lista de espera)

Al llamar al tal Jordi y este ver su pequeño negocio amenazado se puso como una moto (tal vez con razón) y procedió a descargar su ira en el foro.

Yo por mi parte, sabiendo que para ganarse 500 Euros Jordi no iba a desembolsar 7.025 cometí el error de poner un anuncio en foroporsche vendiéndolo por 8.000 €, consciente de que la gente suele regatear, y como el mío es del 2005 , con la esfera negra, y por el cual pagué 9.500 € éste al ser blanco no me importaría quedármelo.

Como no tengo nada que ocultar y la conciencia muy tranquila, me identifiqué y expliqué mi versión de los hechos, ya que según Jordi suplanté su identidad, algo totalmente ilógico ya que lo conocen de sobras, por no hablar de que estoy apuntado en ese mismo sitio con mi nombre a la espera del nuevo Submariner de oro blanco.

Pues bien, después de un post bochornoso donde varios espontáneos aprovecharon para insultarme resulta que Jordi dice que se lo queda, un nuevo farol.

Y aquí es donde la historia se vuelve mas tronchante, ya que aparece en escena el señor DemonM3 una persona altruista que desembolsa 7.025 € para cedérselo a un “amigo”, cuando lo conozco de sobras del foro porsche y no hay mas que ver sus mensajes en R.E para ver que es un compra venta.

Pero es que lo mejor del caso es que esta misma persona se interesó por el Daytona negro que anteriormente había comprado a Jordi y que vendí por el mismo precio que me había costado al ya tener uno, ya que a Jordi se lo cambié por un Submariner 50 th + 3.000 €

También me resulta especialmente gracioso que se haya borrado un anuncio del foro compraventa donde se vendía uno por 9.000 €

Resumiendo, me compro el mío en el 2005 por 9.500 € con la garantía a mi nombre y sacado de XXX, le compro a Jordi el suyo para deshacerme del 50 th y lo vendo por el mismo precio que me costó, e intento comprar este último y pongo un anuncio para sacarme 975 míseros euros invirtiendo 7.025 y ahora resulta que soy el mismísimo demonio?


Compraros una vida, coño.

Si el forero Mav te ha contado algo por privado, en privado debería quedar...
Demuestras muy poco señorío con esta declaración comprometiendo a terceras partes que nada tienen que ver con vuestras triquiñuelas.
Sólo saco una conclusión de todo esto, el forero Jordi Herrero quería sacar 500€, tú 1000.
Dada tu relación en el pasado con Jordi Herrero has deducido de donde venía el Daytona y has dado en el clavo, intentando sacar provecho de ello y obteniendo información de la que no deberías disponer gracias a la buena fe o la torpeza del distribuidor de xxxx, con un fin puramente mercantilista.

No vas de frente, eso queda claro.

Y por favor, no nos aburrais más con esta historia.
Espero que seais conscientes de como opera Rolex, el tipo de Gestapo que es y que desde luego nos leen, dando nombres de distribuidores les haceis un flaco favor.

Esto es tirar de la manta, sí señor...:clap: :clap:

[Editado por el admin: no viene a cuento el nombre/zona de la relojería]
 
  • #15
Tenéis los dos la cara más dura que el cemento armado.
 
  • #16
Voy a intentar ser escueto.
No se si Jonathan se refiere a que hablado conmigo o con Jordi de mi, en cualquier caso no he dicho nada "interesante" por mi parte, con lo cual me trae al fresco.
Opino como Chomo; meter a joyerias de por medio es un error.
Si lo que se dice de DemonM3 es cierto y se ha quedado con el foro, allá el. No obstante, dejemosle defenderse.
No se si sabreis que Jordi esta baneado y no puede postear. Creo que no es justo que se siga rajando de alguien si no tiene posibilidad de defenderse.
Dicho todo esto, creo que lo mejor es cerrar el hilo
 
  • #17
..

...por un reloj... no merece la pena todo esto, salvo que te ganes la vida con ello y alguien te estropee un negocio.:cool1:
 
  • #18
Ejem... ¿no tenéis un daytona pa mí? ::Dbt::
 
  • #19
No se si sabreis que Jordi esta baneado y no puede postear.

Mi fallo.
Me ha escrito y le he quitado la restricción para que pueda defenderse.
A ver cómo lo hace, porque esto tiene una mala pinta horrorosa.
 
  • #20
Yuuuuuuuuuuuuupi!!! :-P
 
  • #21
Bueno.... por lo que veo esto ya no es lo que en un principio parecia...8o ya lo veía yo un poco raro esa gentileza sin animo de lucro. ::Dbt::

Por cuatro duros creo que uno no se tiene que "vender" tan facil, el detallazo sería ofrecerlo a precio de tarifa,:) y ni que parezca que no puede ser yo se de gente que se ha encontrado en esta situación de ofrerle un daytona y el mismo ofrecerlo a un amigo interesado sin un centimo de beneficio, y los 2 son foreros de RE. :clap:

Al final si el comprador le ha venido bien de pagar la "multa" por tenerlo antes pues da igual... pero el detalle ya no es lo mismo que en un principio parecía. ::bye::
 
  • #22
Hola y adios

Por fin...

Primero: Dar las gracias a Demon y Mav, por las gracias recibidas, porque realmente ellos saben de que ha ido el tema y saben que pueden confiar en mi en lo que quieran: Me parece que son los únicos, entre pocos, que pueden hablar. Compraventa o no, a quien le importa? Si el reloj lo tiene un tercero, no es mi problema, porque salvo cinco personas, nadie más se ha interesado por el reloj. Por eso digo, de momento y lo que me han demostrado, que no se tienen que ocultar de nada. Demon ha dicho alguna mentira, porque a mi no me ha mentido? Pues no.

Con respecto al tercero en discordia, yo no he hablado con él, pero le he dado la oportunidad por e-mail. El tendrá sus razones, y ya está. A pesar de dejarme mal en una relojería, yo olvido pronto, pero no lo he acusado como forero, sino por un sólo nombre. El ha entrado al trapo. Antes de poner el hilo, pedí permiso al Administrador que había, y me dió su permiso.


Fastidia es que en vez de ser esto un foro de relojes, parece una revista del corazón -mea culpa por algunos hilos que he creado y han creado discordia-.

Lo del Daytona fue una ayuda a los que lo querían y estaban en lista de espera: al final a sido Demon, pues muy bien -yo encantado, él encantado y la joyería encantada-.

He recibido llamadas telefónicas de forer@s y hemos podido conversar telefónicamente del tema. Ellos saben de que trataba el tema y todos, creo, realmente encantados. No creo que hayan visto en mi a un compraventa o semejante, no creo que haya dado esa imagen. Y muy feliz de haber podido ayudar a alguien. Podría haber sido a x, y, z, o quien fuera, me daba igual, pero por orden de llamada, el reloj sería de él -dichas personas lo saben-.

Lo de poner el Daytona en adjudicación, pues una gilipollez de las mías: en un hilo dije que quién quisiera uno, lo tendría. He cumplido, no? Pero no esperaba que llegara a tanto.

La gente no es como la pintan -confío demasiado, es mi problema-.
Hay muchos/as forer@s que valen mucho la pena; los hay que pasando.

Lo que estábais esperando: cuanto dinero me he llevado? Me he hecho rico.

Ahh, se me olvidaba: Hay una forera por ahí que me envió un privado por si le podía conseguir un Daytona. Ella sabe que fue la primera en saberlo, antes que nadie. Me lo pidió como un favor y le avisé. No me ha respuesto.

Siento todos los males de cabeza creados y si he podido crear algún problema a alguién. El único puede ser el tercero en discordia, pero yo sólo dije un nombre no un nick.

Se acabó y que tengáis una buena noche.

Otra cosa: por favor, para estas cosas, mejor que no salgan nombres de relojerías, porque yo, a esa misma, me da verguenza entrar. Y yo no he sido el culpable. Me conocen de toda la vida y nunca, digo nunca, hemos tenido problema alguna. A partir de ahora otro gallo cantará.

P.D. Gracias a Goldoff por dejarme que al menos pueda decir algo. El sabe de que va mi baneo.
 
  • #23
Mi fallo.
Me ha escrito y le he quitado la restricción para que pueda defenderse.
A ver cómo lo hace, porque esto tiene una mala pinta horrorosa.

Jefe, si que tiene mala pinta, sí. A ver en qué queda la cosa. Menos mal que odio los Daytona
 
  • #24
Ahh, se me olvidaba: Hay una forera por ahí que me envió un privado por si le podía conseguir un Daytona. Ella sabe que fue la primera en saberlo, antes que nadie. Me lo pidió como un favor y le avisé. No me ha respuesto.

Seria mejor que dijeras el nick de la forera, somos muy pocas por aqui......

Si te refieres a mi, espero que no sea el caso, yo te mande un privado, efectivamente, pero no interesandome en "tu daytona", sino en la relojeria donde lo tenian, ya que yo estoy en la lista de espera de una de mi ciudad, y queria saber si era la misma.

Tu me contestastes y yo te conteste, tengo los privados guardados.

Cuidado con tirar la piedra y esconder la mano........
 
  • #25
Con la buena armonia que reina en el foro Rolex y en RE en general, sabe mal leer esas cosas.

Si se da un pase de un reloj entre caballeros, encuentro de muy mal gusto cobrar una comision. hacerlo es aprovecharse de una circunstancia y entre amigos no se hace.

en fin

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie