• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
A Timewatch por organizar el asunto, a Wempe por recibirnos, a Javicampo de AP por atendernos con paciencia y aguantar el cochino sobeteo a los relojes, porque yo, NOS hubiese echado a patadas a todos, a los compañeros por haber asistido, a Jordiherrero por no ir, porque si va, cobra... gracias a todos por ser tan güena hente.

Un cero a todos los carsonassos que no se han quedado a pernoctar, por chuflas.

Gracias por recogerme, Juanki y a Dinamic 32 por llevarme. Con esos taxis da gusto.

Gracias a todos. Vaya piara de chalaos.
 
Última edición:
A Timewatch por organizar el asunto, a Wempe por recibirnos, a Javicampo de AP por atendernos con paciencia y aguantar el cochino sobeteo a los relojes, porque yo,NOS hubiese echado a patadas a todos, a los compa;eros por haber asistido, a jordiherrero por no ir, porque si va, cobra... gracias a todos por ser tan g"uena hente.

Un cero a todos los carsonassos que no se han quedado a pernoctar, por chuflas.

Gracias por recogerme, Juanki.

Gracias a todos. Vaya piara de chalaos.

Se me ha estropeado el teclado. No puedo poner las e;es, los acentos no la di;eresis. Cagunt'o

Ve a panel de control-> configuración regional y de idioma->idiomas->detalles y en la lista de idiomas instalados comprueba que esté marcado como idioma predeterminado de teclado el español de España, no el internacional y elmina el resto de idiomas que no sean ése de la lista y debería volver a funcionarte bien.

Saludetes!!! :ok::
 
Gracias a ti por venir, por tu simpatía y saber estar, y por el asesoramiento en materia de espirituosos. :ok::
 
Est'a en espa;ol.
No s;e que co;o ha pasado.
 
T'u s'i que eres un espirituoso, campe'on.
 
"Señor" Alberto, que le den a usted.....jajajajajajajajajaja....si no he ido, ya sabe usted porqué, y el porqué -y ha sido una lástima-, y esta noche te he llamado por telf. para que pudieras, aunque sea un poco, meterte conmigo un poquito:D. Celebro x 10000000000000000000000000000 que os lo hayáis pasado fenomenal, y solo ver amigos en una kdda, me hubiera sentido como en el paraiso. La semana que viene tengo una kdda por aquí, pero aseguro, que no será, ni mucho menos, lo mismo..... ¿y porqué salvo dos, me tendré que llevar mejor con gente del sur, norte, muy sur, muy norte, muy oeste, este -tirando pa bajo-, que no en donde yo vivo?::Dbt::

Alberto, una lástima, pero de verdad, que en el día de hoy, TE HE ECHADO EN FALTA
 
Fotos.

Queremos fotos de la piara de chalaos :D y de los relojes.

:)
 
Suscribo al cien por cien el mensaje de Guancho, ya que entre todos han conseguido que pasemos un día inolvidable.
Gracias de nuevo.
Ah ... y muchas gracias por el puro Héctor.
 
También gracias

Gracias a un puñado de foreros que me ha permitido confirmar todo lo bueno de este Foro.

Me ha impresionado el buen ambiente que se respira (a pesar del humo que arrojaban los puros de algunos, el mío incluido). Había quedado con unos "conocidos a los que no conocía" y en pocos minutos me sentía entre amigos de toda la vida. ¡¡¡ SOIS GRANDES !!!

Gracias por lo que he vivido y aprendido hoy, por la confianza, por el buen rato, por la charla... también... y porque fui con un puñado de relojes y volví con uno más (gracias banquero) :yhoo::

Y cómo no: GRACIAS con MAYUSCULAS a Timewatch por la organización impecable y a javicampo por todas sus gestiones en WEMPE y en AP y por sus atenciones. :clap:


[Creo que "gracias" va a ser la palabra estrella de este hilo]
 
  • #10
Blanditos y cursis sois, leches... Al final lloro! :D :D :D

Gracias a vosotros por visitarnos (Y hacer que no haya dado un palo al agua en todo el día :whist::) Espero que en Wempe os hayáis portado bien, que no estaba para vigilaros, so viciosos. El lunes pediré informes, y como tenga que castigar a alguien susvais a enterar!

A ver si Enrique deja de comprarse fakes con antirreflejos, se centra con la camarucha compacta esa que lleva, y cuelga unas fotos...

Los locales hemos seguido de copas hasta las 10, momento en que ya no hemos podido con nuestra alma (Más que nada por el considerable pedal que llevábamos después de 7 horas de ingesta continuada de alcoholes variados) y ahí hemos dado por concluída la quedada. Se sepa, que diría un ilustre forero.

Un abrazo a todos.
 
  • #11
.... no te habrás enamorado de min no??
Te lo digo porque suele pasar.
Al final voy a tener que calentarte a base de bien.
 
  • #12
Ya sabía yo que alguno guindaba algo. Mira que robalre un reloj a lBanquero??
Verás el palissón que la va a endiñar la parienta cuando llegue.
Yo lo intneté con le Scuba en AP, pero no dejaban de mirarme unos aparatos que había en el techo y ... como que no.
 
  • #13
Pues a ver si la próxima, que espero no tarde mucho, el personal se queda hasta que no echen de los bares.

Egalón, pon ya las fotos, hombre.
 
  • #14
Pues a ver si la próxima, que espero no tarde mucho, el personal se queda hasta que no echen de los bares.

Egalón, pon ya las fotos, hombre.
La próxima ya sabes en donde es y la fecha también. Sólo tienes que animarte como nos hemos animado y como nos animaremos para Octubre los demás. :D
Por cierto, no te vuelvo a saludar con un apreton de manos. ::evil::
 
  • #15
Por la cuenta que te trae.
Yo no tengo problema en organizar algo. Lo hago de un dia para otro, vamos.
 
  • #16
Por la cuenta que te trae.
Yo no tengo problema en organizar algo. Lo hago de un dia para otro, vamos.

Pero los demás tenemos que reservar los vuelos y esas cosas, así que sería bueno cierta antelación.:-P
 
  • #17
Pero los demás tenemos que reservar los vuelos y esas cosas, así que sería bueno cierta antelación.:-P

Ya estais pensando en la próxima y todavía no habéis deshecho la maleta...Viciosos.

PS.: El mío brilla más...:-P
 
  • #18
Suscribo al cien por cien el mensaje de Guancho, ya que entre todos han conseguido que pasemos un día inolvidable.
Gracias de nuevo.
Ah ... y muchas gracias por el puro Héctor.



Genial el siglo VI, gracias por el consejo, soy hombre fácil de convencer :D:D

P.S.: El aire acondicionado me molestó a la hora de encenderlo y de fumarlo ::blush::

Estuve saboeándolo hasta bien entrada la noche :)
 
  • #19
Genial el siglo VI, gracias por el consejo, soy hombre fácil de convencer :D:D

P.S.: El aire acondicionado me molestó a la hora de encenderlo y de fumarlo ::blush::

Estuve saboeándolo hasta bien entrada la noche :)
No tengo la menor duda de que saboreaste hasta bien entrada la noche el puro, las copas, el vino, el GMT,... :D
 
  • #20
Menudo sobeteo de relojes,excelente organizacion y excelente las personas a las que ayer pude conocer.:ok::
Una lastima que Guancho no me dejara quedarme a dormir,el perro y yo estamos un poco dolidos.:D
 
  • #21
Muchas gracias a Héctor por la organización y también al todos los que habéis asistido, en especial a los habéis venido desde tan lejos.
Ayer lo pasé realmente bien y además retirada a una hora prudencial. De hecho cuando llegué me preguntó mi MDD: "Ya llegas?. Que quedada más rara, no?".
A lo que yo le contesté: "Es que Guancho se ha cogido el AVE de vuelta a las 19:30, Juanki tenía una cena, Mav no ha ido, Javicampo tenía resaca y Edu tenía que estudiar hoy".

Guancho, eres un mariquita...:-P
Javi, posteando a las 4 de la mañana?. Que conste que yo te he dejado bien prontito, einhhh?

Lo peor de la quedada ha sido el Fiddy de Paco, que me ha dejado un poco tocado :whist::::blush:: Si es que esto no puede ser sano... cachis!!! :-(

Saludos a todos :ok::
 
  • #22
Yo también quiero agradecer a Héctor su labor para que esto saliera tan bién.
Javi Campo, da gusto con personas como tú.

Lo pasé muy bien.

Guancho, ¿tu eras el lipendi de la camisa hombre-anuncio? es que me confundo... :D


lástima no poder quedarme ayer pero con la cena que tenía despues, y las copas de despues con mi cuñado por su cumple, llegué a casa reventado. Y a las 9,00 estaba jugando al tenis (casi 3 horas)... ahora mismo no valgo ni para tomar p..... estoy en lamentable estado piltrafil...
 
  • #23
Muchas gracias a Héctor por la organización y también al todos los que habéis asistido, en especial a los habéis venido desde tan lejos.
Ayer lo pasé realmente bien y además retirada a una hora prudencial. De hecho cuando llegué me preguntó mi MDD: "Ya llegas?. Que quedada más rara, no?".
A lo que yo le contesté: "Es que Guancho se ha cogido el AVE de vuelta a las 19:30, Juanki tenía una cena, Mav no ha ido, Javicampo tenía resaca y Edu tenía que estudiar hoy".

Guancho, eres un mariquita...:-P
Javi, posteando a las 4 de la mañana?. Que conste que yo te he dejado bien prontito, einhhh?

Lo peor de la quedada ha sido el Fiddy de Paco, que me ha dejado un poco tocado :whist::::blush:: Si es que esto no puede ser sano... cachis!!! :-(

Saludos a todos :ok::

:ok:::ok:::)
 
  • #24
Javi, posteando a las 4 de la mañana?. Que conste que yo te he dejado bien prontito, einhhh?
Llegué a las 10 a casa, cené algo, y me quedé frito en el sofá. Total, que me desperté para trasladarme a la cama, pero al ver el fondo de pantalla que tengo con el movimiento del ChronAP, me dieron ganas de postear un poco :D :D :D
 
  • #25
Manada...
Buena gente, pero a fin de cuentas, manada.
Realmente fantástico. El reconocimiento a Hector ha sido total, así que yo no voy a dorarle más la píldora. Sólo diré que la "flama" que había ayer en Madrid era..., era..., era la releche.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie