• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Quiero agradeceros, a todos los participantes, en nombre de mi familia y en el mío propio lo que habéis hecho este fin de semana por mí.
No puedo expresaros la profunda gratitud que siento desde lo más hondo de mi ser.
Neurona, Dosmares, vosotros y vuestras mujeres, también estuvisteis allí con nosotros.
Gracias a Maribel, esposa de pacogg, por la ayuda que le prestó a Marta en los preparativos. Gracias a Le Mans por acompañarme todo el viernes y por ayudarme, a Pacobel por beberse hasta el agua de la váter y ser tan gracioso y güena hente, a Edu (W210) por cortar el jamón de forma impecable, a mis suegros por su ayuda, a los que habéis venido desde tan lejos con todo lo que llo supone, a los que no habéis podido pero me habéis llamado, gracias a todos por asistir y ser mis amigos, gracias al foro, gracias a Manolo, de Severino Rosa, por su ayuda y preocupación por mi negocio.
Ari, Lupe... muchas gracias por haberos molestado por mí.
Y gracias a mi novia, mi hermano y mi cuñada. Y a mis padres.
No se me ocurre otra palabra que repetir: GRACIAS.
 
Última edición:
Alberto eres un fenómeno, te lo digo de corazon. Gracias a ti y Marta en mi nombre y en el de Lupe por el trato tan espléndido con el que nos obsequiáis, nos haceis sentir en familia cada vez que os hacemos una visita; a Raúl que es un autentico monstruos, de las personas que merece la pena conocer de verdad; a tus padres que son un verdadero encanto y a Manolo, Miriam y todos los amigos que hemos ido haciendo en en este tiempo y que desde el primer dia nos han hecho sentir que estábamos en casa. Como siempre que nos vamos ya tenemos ganas de volver, pero un trocito de nuestro corazon se queda ya en Constantina.
 
Última edición:
Por lo que veo (en las pocas fotos que aún habeis colgado ::grr::), todo parece haber salido "PERFECTO" ;-) :ok::, como no podía ser de otro modo, al ser tu el anfitrión del evento.
Aunque en esta ocasión no he podido ir, muchas gracias a ti por tener esta iniciativa y por el esfuerzo que estoy seguro habeis hecho, tanto tu, como toda tu familia.
Un abrazo fuerte, Alberto !!:worshippy:
 
Muchas gracias. A mí no me supone trabajo ninguno y sí mucha satisfacción.
 
Me alegro por todos vosotros que fuera bien... Eso significa que se van a hacer más, y quizás pueda dejarme caer por alguna quedada guapa de esas...:ok::
 
hay quien no hemos estado en persona pero si en mente
Un saludo

P.D. Esperamos poder estar algun dia,
 
Última edición:
Gracias a ti. Y no te pongas moña;-)

Lo he pasado genial. A ver si repetimos pronto. :ok::
 
siento algo de sentimentalismo en tus palabras? lagrimitas? ENVIDIA TIOOOOOO DE NO PODER IR ENVIDIA TIO UN ABRAZO GRANDE
 
Me alegro que todo saliera tan bien:) y todo el mundo disfrutara.
 
  • #10
Vaya gente maja que se os ve :) espero poder estar en una proxima!
 
  • #11
Joooerrrrrrr,malandrín eres un sensiblon...coñe que pena de distancia y estar currando todo el finde
 
  • #12
Algun dia espero poder asistir a un acto de estos, me alegro que lo pasarais de coña.

Un saludo
 
  • #13
Me alegro de que lo pasárais tan bien. A ver si un día puedo estar en alguna de esas y ayudar a pacobel a vaciar el váter y a Edu (W210) a cortar el jamón, que se me da que cualquiera diría que tengo dinero para comprarlo.
 
  • #14
Me alegra que todo fuera bien, ahora solo esperamos algunas fotillos!!!
Un abrazo
 
  • #15
Pantro, tienes las fotillos en el Sub foro Rolex.
 
  • #16
Gracias!!! voy a verlas....
 
  • #17
Gracias a ti Alberto por darnos la oportunidad de habernos reunido. Eres un tío grande tú y los tuyos.:ok::

Y como he dicho antes, encantado de haber conocido a gente tan maja, una pena que no todos pudieran venir.

Pd: menuda tahá pillé quillo, pero es que er wiski y er xampán etaban mu wenos...:D:laughing1:
 
  • #18
Una pena que no fueras Carlos, me hubiera gustado conocerte. Le hubiéramos dado bien al malandrín con teorias de un nuevo Daytona, biseles de porcelana, tamaños cadete, etc...:laughing1:. En otra ocasión.:ok::
 
  • #19
Gracias a ti alberto, y a todos los tuyos. :clap::clap:
 
  • #20
Gracias a vosotros por hacer un año más que la quedad Rolex haya sido posible, y mira que estaba difícil, pero el listón del año pasado ha vuelto a subir unos peldaños. :ok::

Parece que ya voy siendo persona :D
 
  • #21
Felicidades Maestro.

Desde la distancia geográfica me alegro de todo lo bueno que te pase, y es cierto, en el foro muchos te consideramos un amigo, un gran amigo
Un abrazo
JC
 
  • #22
Muchas gracias, Juan.
 
  • #23
Me alegro de que todo fuera como parece ser que fue: perfecto.
Se te aprecia mucho en el foro, Alberto, por algo será....

Abrazote!
 
  • #24
Sólo faltaba que tú, nos dieras las gracias!!!!!!! ;-);-)
Que malito estoy todavía , ya te pillaré por Marbella. :D:D
Un fuerte abrazo a todos los foreros, conocía a algunos ,otros no, pero todos de 10.
Abrazos fuertes para todos
 
  • #25
Gracias a ti por todo y a los tuyos, nos hicisteis disfrutar de un día inolvidable, fue magnífico en todos los sentidos, un lujo incluso en los detalles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie