• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabáis algo en el fondo de la caja?

  • Iniciador del hilo jean dipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jean dipe

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pregunto si tenéis grabado algo en el fondo de la caja de vuestros rolex? o lo ideal es tenerla "limpia"
gracias.
 
Es algo que lleva tiempo rondando mi cabeza y la verdad no lo he hecho pq me da palo q jodan el reloj.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El único pero que veo yo a eso, es que, si un día tuvieras que venderlo ,tengas algún problemilla. También es cierto, que podrías conseguir un nuevo fondo de caja.
 
Para mí limpia....si es algún regalo queda gravado en la memoria,no hace falta "tocar" el reloj
 
Ya me cuesta cubrir la garantía como para grabar algo en el fondo de la tapa :laughing1: :laughing1:.
 
También se graban las esclavas que se regalan por un recién nacido y supongo que en la memoría quedaría grabado, no?
 
Ya me cuesta cubrir la garantía como para grabar algo en el fondo de la tapa :laughing1: :laughing1:.

Con lo chulo que quedaría la típica frase de "amor eterno" o "Siempre tuya" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Mi consejo al creador del hilo es que si quiere grabarlo, mejor se compra otra tapa ciega para grabar y guardas la original como oro en paño... o sino, haces tú el grabado con un punzón de hielo, a lo Instinto Básico!


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
Con lo chulo que quedaría la típica frase de "amor eterno" o "Siempre tuya" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Mi consejo al creador del hilo es que si quiere grabarlo, mejor se compra otra tapa ciega para grabar y guardas la original como oro en paño... o sino, haces tú el grabado con un punzón de hielo, a lo Instinto Básico!


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]

Prefiero que no me lo estén recordando eternamente :-P.
 
  • #10
ufff no me gusta nada,la prefiero limpita
 
  • #11
Prefiero que no me lo estén recordando eternamente :-P.

Entonces te veo con un tatuaje en la espalda (donde tú no lo veas) en vez de la tapa del Rolex...


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #12
Yo he grabado los dos Rolex que tengo con el nombre y fecha de nacimiento de mis hijos.
 
  • #13
Chus y el pin de la visa es una de esas fechas, verdad?


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #14
No me gustan los grabados en relojes
 
  • #16
Yo grabé un video de la comunión
 
  • #17
No... todos con el fondo inmaculado
 
  • #18
Pues si es para un regalo no me parece nada mal (la fecha de nacimiento de hijos me parece otro motivo más). Se supone que piezas así no se venden...
 
  • #20
Todas limpias
Hace tiempo compre un Omega de oro con grabacion incluida, el artista del joyero la hizo desaparecer.
 
  • #21
Una esclava no es un reloj,no?
 
  • #22
Chus y el pin de la visa es una de esas fechas, verdad?


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que el pin de las tarjetas no debe coincidir con fechas de nacimiento, boda, ni ningún otro número fácilmente identificable. Ni llevarlo apuntado en la cartera como he llegado a ver.
 
  • #23
Chus yo he visto el papel original del banco con la tarjeta... [emoji23][emoji23][emoji23]


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #24
Una esclava no es un reloj,no?
Para mí, no hay diferencia palomita.

Al final queda oculto en la parte no visible. Como dije antes, la venta del reloj, sería el único problemilla.


Creo que esto de grabar es ,una decisión muy personal, nada mas.


En la memoria hay mucho para guardar y recordar . No viene mal que se recuerde en un grabado.


Pedasso invento los tatuajes ;-)
 
  • #25
No grabo nada, más que nada para que no queden marcas en las lonchas cuando lo uso para cortar jamón.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie