• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabado en el cristal

  • Iniciador del hilo vtepei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vtepei

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un submariner que compré en el 2007 y mi pregunta es que he oido que el cristal esta grabado con una marca sobre las seis, y la verdad es que a simple vista no la veo, si alguien me puede decir si es asi.
Saludos
 
Tu Rolex debe tener una corona grabada a las seis. Realmente es dificil de ver por lo que necesitas luz adecuada y paciencia.

Te muestro una foto de como se ve pra que sepas lo que buscas.

CrownScopy.jpg
 
Creo que empezaron en 2008 a poner la corona grabada a las seis, algun forero mas entendido nos lo aclarará.
 
Bien, gracias ya la he visto, es pequeña y cuesta un monton verla-:clap:
 
oye y exactamente lo que parece una "S" que esta en la corona significa algo?Un
 
muchas gracias
 
Todos los días aprendemos algo nuevo (lo de la S no lo sabía)
:clap::clap::clap:
 
Este foro es como un libro abierto

Otra cosa, no iras a dormir sin saber una cosa más.
Saludos
 
  • #12
La S no la llevan nada mas que los que han sido cambiados en una reparacion los cristales originarios del reloj llevan la corona sin S . Saludos.
 
  • #13
Creo que empezaron en 2008 a poner la corona grabada a las seis, algun forero mas entendido nos lo aclarará.

Empezaron a ponerla paulatinamente en el 2002. Saludos.
 
  • #14
es decir,que la s significa que el cristal ha sido cambiado en una reparación de cualquier cosa?o de cambio de cristal?
 
  • #15
es decir,que la s significa que el cristal ha sido cambiado en una reparación de cualquier cosa?o de cambio de cristal?

Se supone que en una revision del reloj si el cristal esta mal lo cambian poniendo uno con la S de SERVICE, pero si se te rompe por un golpe y te lo cambian tambien lleva la S.
Saludos.
 
  • #16
La S no la llevan nada mas que los que han sido cambiados en una reparacion los cristales originarios del reloj llevan la corona sin S . Saludos.

Ni mas ni menos. :clap: la corona no tiene que llevar ninguna letra en su interior y si la lleva es que se ha sustituido el cristal

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
1+, la corona vista pero de la S ni idea... gracias
 
  • #18
ahm puffffff lo que se aprende...no tenía ni la mas remota idea.gracias
 
  • #19
El libro gordo de petete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie