• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El grabado de la corona identifica un rolex original de una Copia ????

  • Iniciador del hilo witito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
witito

witito

.
Sin verificar
ANte todo presentarme, por que es el primer post.

Me intriga una duda grandisima, y es que he visto un post de un compañero que vende un rolex submariner y en el post explica que en la foto se ve una corona grabada.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-date-16610.65444/


HE ido a ver mi submariner SEA DWELER 1220 met y no la encuentro por ninguna parte. Es normal o me han vendido una copia a precio de original ?????. Es un grabado nuevo que hace rolex ahora y los de más tiempo no tienen esa grabación.

Es que si es así ma voy mañana mismo a que me lo certifiquen y si me me dicen que no es original me voy directo al juzgado de guardia.

Gracias.
 
Desconozco el año en que empezaron a llevar el logo en el cristal, puede que el tuyo no la lleve de origen. A ver si llega algunos de los foreros que mas entenden. Sería bueno que dejases aquí la referencia y el año de reloj para dar mas datos. Aunque si tienes todos sus papeles originales y demás... no tienes por que preocuparte. Ahora bien, si compraste un reloj sin papeles... :whist::.
De todos modos, la corona de Rolex en un reloj original es complicado de ver, a mi me cuesta trabajo. El los relojes falsos, la corona se ve demasiado facil....
 
Desconozco el año en que empezaron a llevar el logo en el cristal, puede que el tuyo no la lleve de origen. A ver si llega algunos de los foreros que mas entenden. Sería bueno que dejases aquí la referencia y el año de reloj para dar mas datos. Aunque si tienes todos sus papeles originales y demás... no tienes por que preocuparte. Ahora bien, si compraste un reloj sin papeles... :whist::.
De todos modos, la corona de Rolex en un reloj original es complicado de ver, a mi me cuesta trabajo. El los relojes falsos, la corona se ve demasiado facil....

Hay algun post con esos datos, creo recordar que es a partir del 2006
 
El reloj lo compre en una casa de coleccionismo muy prestigiosa y es de segunda mano, me facilitarón con la compra un certicado de autenticidad firmado por la tienda y con firma personal de garatia de autenticidad.

Lo de la corona, que se ve demasiado facil detectar si es falso, pues la verdad es que no se exactamente como, pero puedo sacarle unas fotos para que lo veais.

Muchas gracias.
 
En las llamadas "réplicas", la corona grabada en el cristal, se ve practicamente en el primer vistazo y en los originales no he conseguido verlas, por lo menos en los mios.
tambien puede ser que por el año de fabricación de tu SD no tenga la corona grabada.
 
El reloj lo compre en una casa de coleccionismo muy prestigiosa y es de segunda mano, me facilitarón con la compra un certicado de autenticidad firmado por la tienda y con firma personal de garatia de autenticidad.

Lo de la corona, que se ve demasiado facil detectar si es falso, pues la verdad es que no se exactamente como, pero puedo sacarle unas fotos para que lo veais.

Muchas gracias.

Es muy dificil que lo veamos en fotos, ya que a mi cuesta la vida verla al trasluz. Ya te digo, que los que se ven a simple vista, son "fakes".
 
Y como se ve tan bien en las fotos del compañero que vende el suyo.

Yo desde luego me estoy dejando los ojos en el mio y no veo ninguna corona.
 
No te comas más la cabeza con el tema de la corona. Si no la ves es que seguramente es original. De todas formas, si tienes dudas, llevalo a un distribuidor Rolex y allí te lo dirán.:)
 
La corona es muy dificil de ver sin lupa. Hay que verla con lupa y con mucha luz. Lo ideal es una lampara con aumento, como la de los dentistas, etc... Y solo se ve en una determinada posicion, inclinando un poco el cristal. Creo que es a partir de los relojes que se hicieron en el 2004 cuando empezaron a marcar el cristal con la coronita.
 
  • #10
Muchas gracias. La verdades que nunca he dudado de la compra del reloj, pero al ver el anuncio del compañero me ha dado un vuelco el corazón.

Un saludo
 
  • #11
Hola, compañero.

No sufras, que seguro que es verdadero.
Mi Sea Dweller es del 2006 y no tiene ninguna corona.
 
  • #12
He estado viendo la foto y como dice la corona se ve demasiado bien. Raro no??? Yo para ver las mias sufro y a veces desisto. Saludos. :-]
 
  • #13
Mira yo tengo un sd de hace menos de un mes en CO y viene con la corona en el cristal, a veces te cuenta verla, pero al ser el cristal demasiado grueso y si le pones de canto el cristal a contra luz se consige ver muy bien.
 
  • #14
Hola, la corona no es tan facíl de ver, a simple vista es chungo . Con una lupa de 12 aumentos si que la deberias ver bien .
Si el reloj lo compraste en una casa digamos de garantias, es dificíl que sea un FAKE , pero si te quedas más tranquilo llevalo a SAT y que te lo certifiquen, aunque pienso que sera auntentico por el lugar donde lo has comprado ...
El tema de que se vea en la foto mejor o peor, depende mucho de como se tire la foto , la luz ect..... yo he visto fotos de la corona que se ve perfectamente y no son FAKE .
Un saludo .
 
  • #15
Es dificil de ver. Con una linterna enfocando desde las 6 y un poco por encima del reloj y moviendo el reloj poco a poco es posible que tengas suerte. Los mas antiguos no la llevan.
Posted via Mobile Device
 
  • #16
Hola forero

Mi sub es de 2004 y ya lleva la corona en el cristal, para mi es imposible de ver a simple vista, tiene que ser con mucha luz, que le de de frente y aun así cuesta, es parecido al logo de omega en el speedy, que hasta que lo ves...... tela.

Un saludo
 
  • #17
No todos la llevan pero de ver se ve y mas con esfera negra, tal como dice Juanjo eso de la linterna tambien funciona pero en una buena foto buscandole el angulo adecuado se ve bien incluso con esfera blanca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Hola, compañero.

No sufras, que seguro que es verdadero.
Mi Sea Dweller es del 2006 y no tiene ninguna corona.

Pues desde el 2004 los SD la llevan... el mío es del 2004 y la tiene... para verla tienes dos formas:
- con mucha luz, por ejemplo al sol y evitando los reflejos
- con un microscopio
Búscala que seguro que la tienes... si no te la encuentras, consulta con el urólogo...:D:D:D
 
  • #19
ANte todo presentarme, por que es el primer post.

Me intriga una duda grandisima, y es que he visto un post de un compañero que vende un rolex submariner y en el post explica que en la foto se ve una corona grabada.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-date-16610.65444/


HE ido a ver mi submariner SEA DWELER 1220 met y no la encuentro por ninguna parte. Es normal o me han vendido una copia a precio de original ?????. Es un grabado nuevo que hace rolex ahora y los de más tiempo no tienen esa grabación.

Es que si es así ma voy mañana mismo a que me lo certifiquen y si me me dicen que no es original me voy directo al juzgado de guardia.

Gracias.

Llevaste la lupa para ver la corona del SD? Si es que no , es normal no verla, ten en cuenta que la foto del anuncio esta muy ampliada por eso la ves, a simple vista no se ve y con lupa cuesta un web verla. Saludos.
 
  • #20
Hola, compañero.

No sufras, que seguro que es verdadero.
Mi Sea Dweller es del 2006 y no tiene ninguna corona.

Tu SD del 2006 si la lleva lo que pasa es que aun no has logrado verla. Sigue intentandolo con lupa.Saludos.
 
  • #21
Prueba a hacerle una foto debajo del neón de la cocina, ya que no se como lo hace, pero la corona se aprecia mejor en foto y hecha bajo la luz blanca, luego ya dirás.
 
  • #22
Cuesta de ver, si señor pero al fin, despues de mirar a trasluz, con luz de lado etc.....

Se acaba viendo
 
  • #23
Mi gmt II lo tengo desde hace 7 años, comprado en un CO y tampoco lo lleva
 
  • #24
Llevaste la lupa para ver la corona del SD? Si es que no , es normal no verla, ten en cuenta que la foto del anuncio esta muy ampliada por eso la ves, a simple vista no se ve y con lupa cuesta un web verla. Saludos.
efectivamente, yo soy el que vende el sub y puedo aseguraros que no era capaz de ver la corona grabada de ninguna manera, un dia de casualidad la vi girando no se como el reloj. pero al hacerle fotos me lleve la sorpresa que se veia perfectamente, fue de churro. por eso pongo que con lo que me costo verla a simple vista... saludos !!!:)
 
  • #25
Las coronas son bastante dificiles de ver, pero si la esfera es de fondo negro es mucho mas facil, ya que con las blancas es dificilisimo verlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie