• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golpecito en la caja del submariner

  • Iniciador del hilo cavallino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cavallino

Baneado
Sin verificar
Olé! Pues nada hoy acabo de esternar mi LV... que cagada ufff, me da una rabia saber que tiene un piquete en la parte de arriba de la caja, uffff que hago? me espero a que pasen los 5 años para pulir...? el piquito es minusculo pero vamos se que esta ahi y mis ojos se van al mismo... lo mismo cuando pase el tiempo me olvido de el... vosotros teneis los rolex perfectos? o tambien tiene algun piquetito minustuclo en algun sitio bueno espero respuestas. Gracias!!
 
De perfecto nada: El mio ya tiene 5 años y tiene algunas marcas, eso es inevitable pero ya no me obsesiono, que no era vida. Puedes ir al SAT a ver que te dicen, pero aunque te lo solucionen piensa que antes o después se verán las señales de uso, por mucho cuidado que tengas.
 
Muchas gracias, pero yo es que lo tengo 4 meses... pero bueno supongo que sera normal que este tan preocupado.. al ser la primera.. jaja no?
 
Yo no lo llevaría. Te acostumbrarás y se te olvidará en unas semanas. Es inevitable darle toquecitos al reloj y ese no será el primero. Sigue siendo un Rolex, un Submariner y lo será siempre. No te obsesiones y ni caso.
 
Tío como dueleeeee, lo tego desde Enero y m¡por más cuidado que tengo más golpes le doy la verdad es que tiene un par de marcas, sobre todo en el armis, pero claro todo el verano trabajando con el ordenador es casi imposible no darle con la mesa, pero tranquilo a medio metro de distancio todas son invisibles, yo he optado por disfrutar esta mariavilla y no "Rayarme" con este tema.....
Saludos
 
Yo si estuviese en tu situación lo llevaría al C.O a que le hagan un pulido lo suficientemente ligero para que se le vaya la imperfección y nada más.
 
No te peocupes es normal, marcas de uso tienen todos y cuanto antes te acostumbres antes lo disfrutaras

saludos
 
No le hagas nada hombre, y disfruta de tu submariner lo que te pasa es lo que nos ha pasado a todos , que la primera es la que duele:D, como te dicen te acostumbrarás,
Que pulidos cuantos menos mejor,
Saludos
 
Gracias a todos, por ayudarme a superar el primer golpe jejej :D
 
  • #10
Gracias a todos, por ayudarme a superar el primer golpe jejej :D

Y si no te acostumbras no te preocupes, me lo dejas a mí y lo uso para colgar cuadros, CLOK CLOK CLOK, jojojojo... Ya verás como después de 1 o 2 meses te acostumbras del todo :D
 
  • #11
Si te obsesionas con los golpes es que no vamos bien. La maravilla que tienes se disfruta con el uso, no guardándolo en la caja.
 
  • #12
Si te obsesionas con los golpes es que no vamos bien. La maravilla que tienes se disfruta con el uso, no guardándolo en la caja.

Me apunto a lo que dice el compañero, usalo y disfrutalo que mas tarde o temprano, alguno mas tiene que caerle.............:whist:::whist::
 
  • #13
Ufff, los primeros roces, golpes o rayas son l@s peores.
 
  • #14
Jjajaj ya te digo pero yo no tengo miedo, me lo voy a seguir poniendo igual o mas veces como lo ves?
 
  • #16
Yo no lo tocaría, seguro que no será para tanto y lo que ocurre es que ahora lo miras y remiras a todas horas y sabiendo que “eso” está ahí se te van los ojos… Pero piensa que un reloj de uso habitual es imposible llevarlo impoluto, y sobre todo que está para disfrutarlo coño, no para adorarlo, llévalo sin miedo y dentro de unos años que te lo pongan nuevo otra vez, igual entonces hasta echas de menos la personalidad que cogen los relojes con esas muescas, rayitas y demás heridas de guerra que van cogiendo.
 
  • #17
si el daño , no es muy profundo.. tu mismo puedes intentar repararlo.. faltaria saber si es en una zona pulida o cepillada.

en caso de ser una zona cepillada... no hay mejor solucion que frotar con " estropajos jabonosos ajax "...

estos estropajos son "magicos"... a mi , no hay armis ni cierre que se resistan... ya pueden presentar rayones ... que frotas con estos estropajos y te quedan nuevos..
yo cepille entero las asas y un armis de oris y me quedo perfecto..

eso si, solo sirven para partes cepilladas, ya si es en zona pulida... no sabria decirte cual es la solucion
 
  • #18
Muchas gracias, pero creo que en mi caso esto no va a valer, es como un piquete minusculo casi no se ve, pero ahi esta.. vamoss... que mala suerte.. jeje
 
  • #19
yo no me preocuparia por el reloj si es algo minusculo disfrutalo,lo que si hubiera sido peor es que te rayen el lamborghini ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #20
los mios estan a mi servicio, no yo al de ellos y cxada 5 años a pulir,piensa que si lo pules puedes darte otro golpecito 5 dias despues
 
  • #21
No hagas tonteridas y deja que el reloj tenga sus cicatrices, ya te acostubraras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie