• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un GMT precioso

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que es espectacular, pero tras ver el post aquel en el que un tipo pintaba los índices de naranja, cualquiera (que no sea un experto, como es mi caso que no tengo ni idea) se fía.
 
Bueno, del que pone el post te puedes fiar. Es un coleccionista y entendido de muchñisimo nivel. Fué asiduo de este foro hasta que sus obligaciones con The Purist lo mantuvieron ocupado casi en exclusiva.

El que muestra seguro que es original 100%
 
Guau!!
Que combinación!!
 
Decididamente no soy mucho de vintages, pero si lo fuera ese GMT sería uno de mis griales.........Su propietario es afortunado,pero ese es solo uno mas de la magnifica coleccion que atesora.
Saludos!
 
Maravilla de reloj, si señor
 
Si señor, muy bonito el bisabuelete. Quien pillara uno asi aunque sea un par de minutos para verlo y disfrutarlo en directo¡¡¡
 
bajo mi punto de vista el GMT más bonito que existe... y si fuera con el bisel de baquelita de origen... :drool:
 
Maravilla de GMT, me encanta.
 
  • #10
precioso reloj. no tienes tu mal gusto :nea::nea:ese es uno de los que no me importaria tener:D:D
un saludo
 
  • #11
Madreeeeeeeeeee, que pedazo reloj.
Maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si señor.
Saludosssssssss:bye::bye:
 
  • #12
Muy bonito, que me gusta el vintage, excepto por el armis.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie