• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Gmt pepsi o coke?

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Buenos dias a todos,quisiera haceros participes de una duda q tengo.....no se si sera por la ultima novedad de Basel,pero veo que todo el mundo esta como loco por el bisel pepsi cuando a mi me gusta mucho mas el coke......en mi caso es pq me gusta mas la combinacion de rojo/negro....
Espero vuestras opiniones
a4upujup.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Presonalmente por estética me gusta mas el Pepsi, en cuanto a purismo lo que no se es si son modelos independientes o uno sería más pata negra que el otro...
 
A mi también me gusta más el negro-rojo, es más, el azul-rojo, no me gusta.
 
Yo también prefiero el coke, pero no le hago ascos al Pepsi...;-)
 
Coke, por lejos...
 
ANtes me gustaba màs el coke , pero ùltimamente , no se si serà al verlo en el nuevo modelo , me gusta màs el pepsi

Saludos
 
ANtes me gustaba màs el coke , pero ùltimamente , no se si serà al verlo en el nuevo modelo , me gusta màs el pepsi

Saludos

Eso si lo puedo llegar a entender,el bisel ceramico para mi supera al chapitas,otra cosa seria ver el coke ceramico....a mi es la combinacion de colores del coke la q me atrae...
Un saludo Chema,q sepas q stoy ahorrando...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A mi el bisel bicolor no me gusta, pero este que muestras es mas bonito que el Pepsi. saludos
 
A mi me gusta mas el pepsi.
 
  • #10
Puestos a llevar un GMT con bisel bicolor y siendo uno de ellos el rojo prefiero:
-dial negro + bisel coke
-dial azul + bisel pepsi
-dial verde + bisel portugal
-dial amarillo + bisel españa
...
y así sucesivamente, porque la combinación de tres colores empequeñece el aspecto.

(nota; los nombres propios citados están escritos como comunes de manera premeditada)
 
  • #11
Si digo la verdad no soy de ninguno de los dos,pero si tuviese que elegir me quedaría con el pepsi
 
  • #12
Soporto mejor el Coke, pero el que realmente me gusta es el Batman o azul y negro.
 
  • #13
Ninguno. Soy más de simplicidad o sea, solo negro o incluso, solo verde
 
  • #14
Prefiero el Coke, pero he de decir que me gustan los dos.
 
  • #15
Siempre es sido mucho mas del coke, es mas el pepsi nunca me ha atraído demasiado, en cambio como no se puede decir de esta agua no beberé, cada vez me atrae mas este último, y ahora tengo no los dos si no los tres.

Por cierto el Pepsi es el que mas estaba utilizando últimamente.
 
  • #16
Mejor bisel monocolor EMHO.
 
  • #17
Me gustan los dos. Cuando lo tuve los cambiaba por épocas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Me quedo con el Pepsi,es más tengo los 2 y voy con el PepsiPepsi
 
  • #20
Otro voto a favor del Pepsi, al GMT chapitas le queda fabuloso, sin desmerezcan al colé, pero si hay que coger uno pues pepsi.
 
  • #21
A mi me gusta más el Pepsi y también como refresco.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Pepsi forever
 
  • #23
A mi personalmente no me gusta ninguno, ni Pepsi ni Coke, me gusta un solo color
 
  • #24
Para beber Coke y para llevar en la muñeca el Pepsi...
 
  • #25
Que te dire yo que no lo tengo, me falta como un poquito, aprox unos xxxx meses y mira con lo que me contento :whist::
20140329_185129.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie