• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt pepsi en Madrid?

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Como dudo que algun CO tenga alguno y no he visto uno nunca.. pregunto si alquien de Madrid tiene uno y le apetece intercambiar impresiones sobre tipos de cerveza o vinos... mientras vemos los nenes :whist::

Saludos,
 
Si señor, asi se hace:clap::clap:, lástima que me pille tan lejos::cry::.

A ver esos madrileños como responden, que se note el espíritu olimpico:D...........tengo una corazonada:whist::
 
Nunca en tu vida has visto en pepsi??
 
En mi preciada mano, no. ::bash::
Ya estamos, Robeto, liándola en el foro:ok:::ok:::ok::;-);-);-)
Por cierto; si en tu quedada para ver el Pepsi, recoger un Daytona, avísame y voy para verlo también.
Aunque, desde mi islita::Dbt::::Dbt::::Dbt::, me queda un poco lejos.....::blush::::blush::
Tomeu
 
jejeje, estaria bien que se apuntaran varios compis.. y si hay Daytonas en negro y blanco.. mas aun.

Tomeu, te haré un reportaje, tranqui. Y disfruta de tu islita que hoy creo que va a estar bastante pasadita por agua..

Saludos,
 
jejeje, estaria bien que se apuntaran varios compis.. y si hay Daytonas en negro y blanco.. mas aun.

Tomeu, te haré un reportaje, tranqui. Y disfruta de tu islita que hoy creo que va a estar bastante pasadita por agua..

Saludos,
Y si ves un Yacht Master, también me lo puedes fotografiar, que me tiene en vilo.
Tomeu
 
Retomo mi post por no abrir otro... 2 meses han pasado y sigo sin ver un gmt en vivo, me da igual que sea con bisel negro, pepsi o coke.. asi que si alguien tiene uno y tiene un ratito... pago las cañas o el cafelito en Madrid...::blush::;-):ok::
 
Roberto, si me pagas los billetes de avión, te llevo el mio pa que lo veas;-):D
 
  • #10
Hecho, luego te vuelves tu solo.. sin reloj ;-):D
 
  • #11
Jajaja, eso ya lo tienes mas complicado.
 
  • #12
Si tienes suerte y consigues verlo ya veras como te gusta , saludos
 
  • #13
Tengo el gmt master II coke, lastima que vivamos un poco lejos, si me hacerco a Madrid te doy un toke y charlamos tranquilamente..
Saludos
 
  • #14
a mi tambien me pilla un poco a desmano que si no...:-P, o vente a málaga y no te arrepentirás de algunas colecciones que se ven por aquí, y no digo na:whist::::dnz::
 
  • #15
Hola Roberto, yo no tengo el GMT que buscas, pero si al final quedais, no dudes en decirmelo que si puedo me apunto con mi Daytona ..... ;-)
 
  • #16
Pásate por Tourbillón -en General Perón, 6- que tienen uno:

lostlink.jpg
 
  • #17
Hola Roberto, yo no tengo el GMT que buscas, pero si al final quedais, no dudes en decirmelo que si puedo me apunto con mi Daytona ..... ;-)

No se si quiero ver ese.. :drool:, pero si un dia te apetece, lo vemos y quien sabe.. ::bash::

Gracias ICE, llamaré a ver por si acaso, me sirve para tenerlo como referencia.

A los demas, gracias tambien, un viajecito a Malaga y Almeria.. sin 'bocadillo', (lease mi Santa.. ) estara cojonudo..:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie